in

Wonho se despide de sus fans y parte al servicio militar

No es un adiós, en un hasta luego. 🥺

IG @iwonhoyou

Es un hecho, Wonho oficialmente forma parte de servicio militar y deja a sus fans «con el corazón partío», tal y como dice la canción de Alejandro Sanz. 💔 A partir de hoy y hasta poco más de un año, el chico guapo de cuerpo fornido y sexy abs estará fuera de los reflectores.

Wonho recibirá entrenamiento militar básico, para luego desempeñarse como trabajador de servicio público. Al respecto, Highline Entertainment, la compañía a la cual pertenece, declaró lo siguiente:

Wonho cumplirá fielmente con sus deberes durante su período de servicio alternativo. Pedimos su generoso apoyo e interés en Wonho, quien regresará con una imagen más madura y saludable.

Mientras que el idol le hizo llegar una conmovedora carta a sus seguidoras 🥰, a través de su fan café oficial, ¿quieres saber qué les dijo?

Estoy preparando muchas cosas diferentes para que WENEE no se aburra, así que espero que pasen este tiempo felices. Esperando el día que nos volvamos a encontrar.

Definitivamente Wonho es un 10, pero estos detalles lo hacen un 💯.

En Todo de K-Pop apostamos a que su regreso será majestuoso, y valdrá la pena esperar por él. 💗

Descubre: 15 idols con abs que te harán suspirar

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ARMY en shock: ¡Jin parte su pastel de cumpleaños con la mano!

ARMY en shock: ¡Jin parte su pastel de cumpleaños con la mano!

Kim Soo Hyun protagonizará The Queen of Tears, nuevo dorama

Kim Soo Hyun protagonizará The Queen of Tears, nuevo dorama