Podrías pensar que las amistades reales en el K-Pop son imposibles, debido a los horarios apretados que cada idol tiene y a que cada uno persigue sus propias aspiraciones. ¡Pero esto no siempre es así! Hay muchos casos de idols que demuestran lo contrario. Por ejemplo, aquí descubrirás cómo Wheein y Hwasa de MAMAMOO prueban que la verdadera amistad sí existe.
Wheein y Hwasa han estado en el mismo grupo durante casi 7 años, pero su amistad se remonta a una década atrás, desde la época en que ambas estaban en la secundaria. Así mismo, ellas han revelado muchos detalles de cómo se conocieron y se apoyaron juntas en todo momento, en especial para cumplir sus sueños de convertirse en cantantes.
¡Descubre! La dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO.
Cómo se conocieron Wheein y Hwasa
Estas dos integrantes de MAMAMOO fueron a la misma escuela secundaria y han contado en varias oportunidades cómo se hicieron amigas. En este caso, Wheein comenzó la historia afirmando que Hwasa era una chica que irradiaba mucho carisma y confianza cuando la vio por primera vez.
Era un nuevo año escolar y nadie de la clase se conocía todavía. Me fijé en Hwasa cuando la vi sola cantando alegremente en los casilleros. Luego, ella se me acercó durante nuestro tiempo libre y me dijo ‘oye, ¿quieres que seamos amigas? ¡Creo que eres mi tipo de persona!’
Wheein
De esta manera, Wheein quedó impresionada por la personalidad directa y extrovertida de Hwasa, y pensó que era una chica muy agradable.
Así mismo, Hwasa también comentó acerca de su primera impresión sobre Wheein, quien además admitió que quiso hacerse su amiga por su hermosa voz:
Cuando Wheein se presentó ante la clase, recuerdo que ella llevaba una bufanda sobre su cuello y también peinó su cabello con su mano. En el momento que ella hizo eso, inmediatamente supe que me agradaba. Pensé que debería hacerme amiga de ella, y cuando nos hicimos amigas, ¡estaba sorprendida por lo parecidas que son nuestras personalidades y hobbies!
Hwasa
Ambas se llevan muy bien desde entonces debido a sus personalidades similares, lo que las ha convertido en mejores amigas. Sin lugar a dudas, esta amistad ha hecho que MAMAMOO sea un gran grupo. ¡Pero esto no es todo! Sigue leyendo para que conozcas los detalles que rodean esta magnífica amistad.
Ambas comparten varios tatuajes
Si tienes tiempo siguiendo a MAMAMOO, posiblemente ya sabrás que estas dos integrantes comparten un par de tatuajes que representan su amistad. Si no lo sabías, te enternecerás al descubrir el significado de cada uno.
El primero de los tatuajes, de pequeño tamaño, se ubica en la parte trasera tobillo de las dos chicas, en el que se lee la palabra Resonance, que en español sería Resonancia y significa que ambas recorrerán el camino de la música juntas.
El segundo tatuaje, descubierto en 2018, se encuentra en el cuello de las chicas y tiene un tamaño diminuto. Se trata de la palabra Caddo, que, en el idioma de los indígenas nativos norteamericanos, significa “amigos que llevarían tus tristezas en sus espaldas”.
Con esto queda más que demostrado lo sincera y especial que es la amistad entre Wheein y Hwasa y el gran afecto que se tienen. ¿Qué opinas de sus tatuajes compartidos?
Lee también: ¿Quién es la líder de MAMAMOO? 4 datos sobre Solar
Otros detalles sobre la amistad de Wheein y Hwasa
Como ya se mencionó, esta bonita amistad comenzó cuando ambas se conocieron en la secundaria. Luego de convertirse en mejores amigas, ambas realizaron un viaje a Seúl para cumplir su sueño de ser cantantes, por lo que enviaron su solicitud a la misma empresa, Rainbow Bridge World, compañía con la que debutaron juntas, por fortuna, en 2014.
Las dos han compartido varias historias de lo valiosas que son la una para la otra. Por ejemplo, una vez Wheein se emocionó y comenzó a llorar de la alegría cuando Hwasa le comentó que había salido a una cita y le fue bien.
Por otra parte, ellas afirman que son tan cercanas que se pueden comunicar a través de sus miradas, comprendiendo de manera inmediata lo que la otra está pensando, así como han demostrado en varias oportunidades que conocen sus elecciones favoritas en comidas, bebidas y otros aspectos.
Sin lugar a dudas, Wheein y Hwasa han recorrido un largo camino como amigas, mucho antes del debut con MAMAMOO, y nos han demostrado, en cada ocasión, que las verdaderas amistades en el K-Pop sí existen. ¿Conoces otra historia tan bonita como esta? ¡Déjala en los comentarios!
Diviértete un poco: