in

Los webtoons de BTS de los que no tenías idea

Leer una historia nunca había sido tan interesante como con estas.

Los webtoons son el formato de historieta digital que nació en Corea del Sur y se extendió por el mundo entero. Miles de historias interesantes que se actualizan semanalmente y que podemos leer desde nuestros teléfonos, ¿Acaso existe algo mejor? Pues déjame decirte que sí, lo mejor de todo es que… ¡Hay webtoon de BTS!

Los chicos Bangtan nunca se quedan atrás cuando se habla de seguir la tendencia, eso lo sabemos muy bien. Por ese motivo, BTS cuenta actualmente con 3 webtoons. Desde personajes de animales y chicos con superpoderes, hasta historias oscuras llenas de intriga, ¿estás lista para leer y cautivarte?

Descubre con nosotros cuáles son los webtoons oficiales de BTS. ✨

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♥︎ Kat ♥︎ (@magicshopkat)

¡Son increíbles! Así son las lujosas residencias donde vive BTS en el 2021

Los webtoons oficiales de BTS

Hip Hop Monsters

La idea de representar a los integrantes de Bangtan con animales u otros personajes no llegó con BT21, sino con el primer webtoon de BTS: Hip Hop Monsters.

En esta historieta de 2014, publicada en NAVER, cada miembro está identificado con un animal que tenía rasgos y hobbies semejantes a los de su personalidad. El webtoon cuenta con un prólogo, 42 episodios y epílogo. Terminó en el 2015, pero si aún no lo has visto, ¿¡Qué estás esperando!?

Jin es un lobo 🐺, Suga es una tortuga 🐢, J-Hope es una cabra 🐐, RM un pato 🐥 , Jimin un gato 🐱, V un mono 🐒 y Jungkook un conejo 🐇.

También te podría interesar: El significado oculto de los colores favoritos de BTS

¿De qué trata el webtoon de BTS Hip Hop Monsters?

El cómic está ambientado en una escuela. Desde el primer día, los personajes se reúnen para crear el club Hip Hop Monsters, una idea de Rap Monster, quién es el líder e intenta que sus amigos se interesen por este género musical. 🎤

Sin embargo, esto no será para nada sencillo, dado que los demás no parecen estar interesados en armar una banda. De hecho, cada uno tiene sus propios hobbies, lo que genera un montón de situaciones muy divertidas.

Todo ARMY debe ver el primer webtoon de BTS para que se divierta con las ocurrencias de estos adorables animales. Si aún no estás muy convencida, te dejo este video para que conozcas a cada uno de los personajes.

Leer Hip Hop Monster (en inglés)

We On: Be The Shield

A pesar de que este webtoon fue lanzado durante la era Danger, su nombre está inspirado en el título de una de las canciones del primer EP de BTS, O! RUL8,2?, ¿la recuerdas?

De 2014 a 2015, We On se publicaba todos miércoles en Nate Manga, contó con solo una temporada de 29 episodios y sus escritores e ilustradores eran Lee Soon Gi y Park Jong Sung.

¿De qué trata We On: Be The Shield?

Los chicos estudiantes de secundaria tendrán que defender al planeta de un ataque alienígena utilizando sus… ¡SUPERPODERES! 😱

El futuro del planeta está en manos de estos chicos, pero el enemigo evoluciona y cada vez se hace más fuerte, por lo que sus superpoderes tal vez no sean suficientes para vencer. ¿Crees que lograrán salvar a la tierra?

Lo único que te diremos es que, RM es el científico, Jin es el arquero, V es el invocador de la oscuridad, Jimin invoca la naturaleza, Jungkook es el tanque que defiende al equipo, J-Hope puede volar convirtiéndose en un ojo que observa desde las alturas y Suga es el gladiador.

Leer WE ON: Be The Shield (en inglés)

¡Una historia de súper héroes siempre es buena y lo es aun más si se trata de BTS!

¿Te diste cuenta que las iniciales de Be The Shield forman BTS? Sabemos que prestas atención hasta a lo más mínimos detalles, ARMY.

Aparte de buenos cantante, son buenas personas: Donaciones que BTS ha hecho a buenas causas

Save Me

El último webtoon de BTS fue lanzado el 16 de enero de 2019. Y su nombre es el mismo que el del sencillo de su primer álbum recopilatorio, The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever. Seguramente, debes recordar esta canción y tenerla en lo más profundo del corazón. 💘

De todos, Save Me es el webtoon de BTS que tiene un tono más oscuro y que ha dejado al fandom con muchos sentimientos encontrados. La trama fue creada por Big Hit Entertainment para el llamado Universo de BTS o BU, mientras que LICO se encargó de la ilustración de los personajes. Cuenta con el prólogo más 15 episodios y fue publicado en la plataforma Webtoon de Naver hasta el 11 de abril.

¿De qué trata el webtoon de BTS Save Me?

Para ser sinceros, no queremos revelarte mucho de la historia porque cada episodio será toda una experiencia. Simplemente, compartiremos la descripción contigo y te desearemos la mejor de las lecturas. 📖

Siete chicos. Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han separado y sufrieron mucho como resultado. Cuando todo está casi perdido para estos niños, uno tiene una oportunidad especial de retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a solucionar los errores que los llevaron por este camino. Hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede? ¿O es demasiado tarde?

Descripción de Save Me en el sitio Webtoon

Leer Save Me (en inglés)

Para que puedas disfrutar muchísimo mejor de este webtoon de BTS y, además, para que tengas muchas historias más para leer, te recomendamos que descargues en tu teléfono la aplicación de webtoon, para Android y iOS. ¡No te arrepentirás!

Atención: Aunque los personajes de los cómics comparten los nombres y algunos rasgos de las personalidades de los integrantes de BTS, debes recordar que todas las historias son ficticias (especialmente Save Me).

Ahora sí, ¿sabías de la existencia de estos webtoons de BTS? ¿Habías leído alguno? ¿O vas a comenzar a leerlos ahora mismo? Sea cual sea el caso, ¡disfruta de la lectura!

No te vayas sin decirnos cuál webtoon comenzarás a ver. ¡Compártelo con todo el ARMY! 🙈

¡Pon tus conocimientos a prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de BTS?

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
test de w24

TEST: ¿Cuánto sabes de W24?

Test de WINNER

TEST: ¿Cuánto sabes de WINNER?