in

Todo lo que debes saber sobre «7Fates: CHAKHO»

¡Los chicos nunca decepcionan!

IG @7Fates_CHAKHO

El año 2022 comenzará de la mejor manera posible para todo ARMY, ¿quieres saber por qué? ¡Porque los chicos estrenarán un nuevo webtoon llamado 7Fates: CHAKHO! Específicamente, se publicará online a través de la plataforma de Naver y Wattpad el 15 de enero, así que sigue leyendo para que te enteres de qué trata esta nueva historia en la que estarán sumergidos nuestros chicos.

BTS explica qué es 7Fates: CHAKHO

La historia, los personajes, los desafíos, los dibujos, todo será tan vivido que sentirás estar allí con ellos dentro de la trama. Completamente diferente al universo de BTS en el que estuvo basado el webtoon Save Me, 7Fates: CHAKHO se trata de una historia de fantasía urbana enfocada en la era Joseon que contará la trama de 7 cazadores de tigres.

Estos cazadores de tigres de la era Joseon eran llamados Chakhogapsa y sus deberes eran cazar y sacrificar tigres siberianos para proteger a la población de los horribles ataques que vivían en esa época.

Durante la Reunión Informativa 2021 de la agencia, Jin comentó que la historia comienza con monstruos llamados Beom, que en coreano significa tigre, sin embargo, los tigres de la historia serán seres sobrenaturales.

Pero eso no lo es todo, Jimin también nos adelantó que el webtoon contará con otras especies mitológicas de las historias coreanas como los duendes tramposos, llamados dokkaebi, y con monstruos bulgasalyi.

Todo la historia cobrará vida en un entorno descrito como «un futuro cercano», que es la ciudad llamada Sin-si. Según RM, cada cazador tendrá una historia que contar y todo lo que harán será para vengarse por las pérdidas de sus seres queridos. 😱

Quizás te podría interesar: Lo que debes saber sobre el nuevo juego de Coldplay y BTS

El destino de todos está escrito

Recientemente la cuenta de Twitter oficial del webtoon (@7Fates_CHAKHO) publicó un pequeño clip y una serie de fotos de los chicos con leyendas que nos han dejado con las expectativas altísimas.

En el clip podemos verlos a todos individualmente teniendo contacto con una misteriosa luz brillante que representa al destino. La leyenda de este clip dice: «Esta historia es sobre siete destinos».

Algunos días después, publicaron una serie de fotografías de todos los chicos individualmente y unas fotos extras de Jin, Suga, J-Hope y V con varias leyendas.

Para Jin: «El destino es el camino que descubres entre las innumerables bifurcaciones del camino».

Suga: «El destino es una prueba para dar forma a la respuesta correcta».

Para J-Hope: «El destino es la señal a la que recurres en cada punto de inflexión de la vida».

V: «El destino es un juego de escondidas».

ARMY no ha podido contener la emoción al ver a sus bias en fotos tan guapas y misteriosas. Finalmente publicaron las fotografías restantes de RM, Jungkook y Jimin con leyendas igual de intrigantes.

Para RM: «El destino es lo más cercano a ti, pero solo visible cuando lo buscas».

Jungkook: «El destino es lo único que no puedes cambiar».

Para Jimin: «El destino es lo que debes descubrir solo».

¡Tenemos la emoción y las expectativas en el cielo! Y por si fuera poco, este webtoon no es el único que saldrá a principios del 2022. La agencia también mencionó que sacará un webtoon de TXT llamado The Star Seekers y uno de ENYPHEN llamado Dark Moon. ¡Qué buena manera de empezar un año!

Tan solo falta un mes para el estreno de 7Fates: CHAKHO, dime, ¿lo leerás? 😉

Descubre: Los webtoons de BTS de los que no tenías idea

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY

Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY

SEVENTEEN recomienda 4 lugares que debes visitar en Seúl

SEVENTEEN recomienda 4 lugares que debes visitar en Seúl