Saltar al contenido
tododekpop.com

7 sitios para descargar los mejores wallpaper de BLACKPINK

7 sitios para descargar los mejores wallpaper de BLACKPINK

A todos nos ha pasado alguna vez, descargar aplicaciones que a la larga terminan decepcionando. Cuando se trata de wallpaper de BLACKPINK, los BLINKs esperan descargar apps que tengan imágenes en HD, actualizaciones continuas, que ocupen poco espacio y no se demoren a la hora de descargar una fotografía.

La lista aún puede continuar y mientras averiguamos cuál es la app que satisfaga todo los requerimientos, ya hemos instalado y desinstalado varias aplicaciones intentando hallar la app perfecta.

Bien, hemos hecho por ti el trabajo tedioso e incluso frustrante. Descubre cuáles son las 7 mejores apps de wallpaper de BLACKPINK, en cada una de ellas, encontrarás por qué son las mejores, ¡ah! Y si tiene alguna desventaja, también te lo diremos para que estés consciente y no te tome por sorpresa.

Los mejores wallpaper de BLACKPINK

1. Wallpaper for BlackPink – Aplicación con más descargas

Los mejores wallpaper de BLACKPINK

Descargar: Google Play 

Actualmente tiene más de 1000 wallpapers de las chicas, sus fondos de pantalla varían entre fotografías subidas tanto por la empresa discográfica, como creadas por fans; edits, fanarts o ilustraciones. Hay que admitir que esta app tiene una gran variedad de imágenes que no aburrirán nunca y siempre harán que vuelvas a ella para encontrar más fondos.

Otra de sus ventajas es que puedes usar algunas sus funciones sin tener conexión WiFi, por supuesto, debes tener en cuenta que necesitarás de internet para que la aplicación se actualice, ya que agrega nuevos fondos semanalmente.

Desventajas:

  • No tiene muchos wallpapers donde las cuatro integrantes estén juntas.
  • Solo tiene fondos adaptados para teléfonos, pero no para tablets.

2. Blackpink Wallpaper HD – Fondos de pantalla con la mejor calidad

Las 7 mejores apps de wallpaper de BLACKPINK

Descargar: Google Play 

Es la mejor app en cuanto a la calidad de las imágenes, todos sus fondos están en HD, 2K o 4K, algo que la hace ser preferida entre los BLINKs. Añaden nuevos fondos semanalmente y lo mejor de todo es que te notifican, así sabrás para que estrenes un nuevo wallpaper.

Cuando entras a la aplicación verás que está muy bien organizada por categorías; fondos de cada una de las integrantes, grupales, fondos de fotos de 2020 y fanarts de BLACKPINK..

Otra de sus ventajas, es que te permite compartir los fondos en tus redes sociales, excelente para enviar, si encuentras uno que te encanta, a tu mejor amiga.

Desventajas:

  • No cuenta con gif, son todos fotos estáticas.
  • Muchos anuncios.

3. Wallpapers for BlackPink – App con mejores ediciones

Descargar: Google Play 

Aunque a diferencia de las otras apps, esta cuenta con menos descargas, realmente merece la pena estar dentro de las mejores apps de fondos de pantalla de BLACKPINK. Las imágenes están en HD o 4K, posee más de 1000 wallpapers para escoger y semanalmente añaden más.

Funciona perfectamente sin internet, no ocupa mucho espacio en la memoria y tiene una función para ahorrar el uso de la batería. ¡Ah! Casi se me olvida, tiene imágenes tanto grupales como de cada una de las chicas. Definitivamente ¡genial!

Desventaja:

  • No te notifica cuando actualizan, solo te darás cuenta que hay nuevos fondos cuando indagues de nuevo en la aplicación.

Mejores wallpapers por cada miembro

De seguro quieres encontrar fondos de pantalla donde aparezca solo tu bias, si es así, las siguientes 4 apps de wallpapers tendrán imágenes únicas de una solo chica de las BLACKPINK.

4. Jisoo Wallpaper – Mejor app de wallpapers de Jisoo

Descargar: Google Play 

Esta aplicación tiene más de 500 fotos únicas de Jisoo y sus imágenes están en HD. Al igual que las demás apps, semanalmente agrega nuevos fondos de pantalla y tiene una función para optimizar la batería cada vez que uses la aplicación.

Desventaja:

  • No te notifica cuando actualizan.

5. Jennie Wallpaper Kpop – Mejor app de wallpapers de Jennie

Descargar: Google Play 

Tiene buena resolución es sus imágenes y un buen punto a su favor, es que aparte de encontrar solo fondos de pantalla de Jennie, también podrás compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram, Line…

Otra de sus ventajas es que puedes usar la app sin necesidad de tener conexión a internet, por lo que podrás pasar un buen rato eligiendo fotos sin llegases a quedar sin datos móviles. Además, puedes tener tu propia lista de favoritos, así solo podrás dirigirte a ella sin necesidad de buscar nuevamente aquel fondo que te había gustado.

Desventaja:

  • No te notifica cuando actualizan.

6. Rose Wallpaper – Mejor app de wallpapers de Rosé

Descargar: Google Play 

Tiene variedad en sus fondos de pantalla de Rosé y podrás elegir entre más de 500 imágenes. Añaden nuevos wallpapers semanalmente y también permite optimizar tu batería cuando usas la aplicación, lo que lo hace genial ya que puedes pasar horas viendo y eligiendo fondos.

Si tu bias es Rosé, una muy buena ventaja de esta app es que todas sus fotos se encuentran en HD, y se pueden adaptar con facilidad independientemente el móvil que tengas.

Desventaja:

  • No te notifica cuando actualizan.

7. Lisa Wallpaper – Mejor app de wallpapers de Lisa

Mejor app de wallpapers de Lisa de BLACKPINK

Descargar: Google Play 

Realmente cuenta con fondos hermosos de Lisa, todos en HD y hay más de 500 imágenes a elegir. Lo que hace mejor a esta app del resto de las aplicaciones de wallpapers de Lisa, es que independientemente del móvil que tengas, la imagen igual mantendrá en alta definición. ¡Ah! También agregan nuevos fondos semanalmente.

Desventaja:

  • No te notifica cuando actualizan.

Bien, BLINK, estas apps tienen los mejores wallpapers y si consideras que otra aplicación merece estar en la lista, solo debes mencionarlo en un comentario. ¡Espera! No te olvides compartir, otros miembros del fandom te lo agradecerán. ¡Hasta la próxima!

Crédito imagen: IG @blackpinkofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *