in

Conoce a los 12 vocalistas de K-Pop que expresan mejor las emociones

Nos hacen sentir que somos los protagonistas de la canción.

IG @taeyeon_ss TW @BTS_twt

Enojo, soledad, tristeza, melancolía… todas esas emociones pueden ser transmitidas a través de la voz y de una melodía musical que nos haga sentir como los protagonistas de una canción. Si quieres comenzar a sentir la música de otra manera, estos son los vocalistas de K-Pop que saben cómo expresar sus emociones a través de la música. Algunos de ellos han llegado hasta a llorar mientras cantan, ¿ese es el tipo de emoción que deseas, cierto?

1. Yesung de Super Junior

Uno de los mejores vocalistas de K-Pop gracias a su voz ronca, áspera, melancólica, difícil de confundir con la de algún otro cantante. Su voz es tan perfecta que hasta tuvo su propio programa de radio. Es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior y para muchos, él es la mejor voz de la banda.

2. Taeyeon de Girls’ Generation

Entre las canciones más tristes de Taeyeon tenemos Fine y I Love You. No hay muchas chicas en el K-Pop que puedan cantar como ella lo hace, con ese sentimiento tan característico que te hace sentir lo que la canción está diciendo.

Su voz es dulce y angelical, pero con unas tonalidades que en cualquier momento te hacen soltar una lágrima. 😢

También te podría interesar: Canciones de K-Pop que deberían ser prohibidas en épocas de exámenes

3. Woozi de SEVENTEEN

Al ser parte del equipo de producción y líder de SEVENTEEN, Woozi casi siempre se da a sí mismo las partes más sentidas de las canciones porque sabe que expresar emociones con su voz es lo que mejor sabe hacer.

Si no nos crees, escucha este solo de Woozi con unos audífonos y prepárate para llorar.

4. Bang Chan de Stray Kids

Es increíble la hermosa voz que tiene el líder de Stray Kids cuando canta en solitario. Su voz en la canción I Hate to Admit es todo lo que está bien para esos momentos tristes, puedes fácilmente cantarla a todo pulmón o llorarla con todo tu corazón.

5. Doyoung de NTC

A veces queremos dejarnos llevar por la historia que cuenta una canción, pero para realmente lograrlo, es necesario que el vocalista tenga esa chispa para poder hacerlo, así como Doyoung de NCT. Este chico cuenta historias con su voz como ningún otro, sin duda, su voz te dejará embelesada un buen rato.

¡Ya se acerca la fecha! 14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín

6. Jongho de ATEEZ

Ser el vocalista principal de una banda tiene sus motivos y Jongho tiene miles de motivos para serlo. Dejando aparte su gran talento y voz increíble, podemos decir que el motivo principal es su capacidad para poner en escena y en su voz las emociones que esperamos sentir al escucharlo.

En este cover de The Truth Untold de BTS cantado por Jongho, verás que este chico lo tiene todo para hacernos sentir.

7. Taehyun de TXT

Si eres fan de TXT y has escuchado las líneas de Taehyun en 0X1= LOVESONG (I Know I Love You), entiendes perfectamente por qué este chico forma parte de esta lista y, si no sabes, te invito a que lo escuches para que entiendas y lo sientas.

8. Yonghoon de ONEWE

Un artista que se involucra tanto con una canción al punto de llorar en el escenario es simplemente digno de admirar. Yonghoon es uno de los vocalistas de ONEWE con una voz increíble que te hace suspirar y, al mismo tiempo, llorar. Los sentimientos que salen de su cuerpo podemos verlos a flor de piel y eso nos encanta.

9. Jimin de BTS

No podemos negar que Jimin de BTS es uno de los mejores vocalistas de K-Pop que saben perfectamente cómo expresar emociones. En cada una de las canciones sentimentales de BTS, Jimin siempre sale a relucir por forma de sentir lo que está cantando, y eso, es exactamente lo que lo hace un gran artista.

¿Sabes cuáles son? Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

10. Chen de EXO

Las canciones en solitario de Chen son nuestro as bajo la manga siempre que queremos sentir en carne propia los sentimientos de una canción. Sus baladas te harán sentir que te rompieron el corazón, aunque en realidad eso no haya pasado, ¡así de bueno es!

11. Donghun de ACE

Quizás ACE es uno de los grupos más subestimados del K-Pop en este momento, pero la voz de Donghun es capaz de romper con ese pensamiento. Escúchalo cantar y dime si no sientes cómo se te pone la piel de gallina.

¡Te van a encantar! 9 canciones de K-Pop para celebrar el día de tu cumpleaños

12. Jin de BTS

Si hay un experto en hacer que las ARMY se pongan sentimentales escuchando sus canciones, aparte de Jimin, es Jin. Sus dotes vocales han trascendido tanto que no podemos evitar sentir que somos parte de la canción mientras que Jin canta con su dulce voz, dime, ¿te pasa igual?

Te van a encantar: 10 canciones de K-Pop para sentirse empoderada

Si hay algo que nos encanta de este género musical es que hay una canción para todo momento y con ello, vocalistas de K-Pop con dotes expresivos que no se encuentran todos los días. Cuéntanos en los comentarios quién es tu vocalista más expresivo favorito. 😍

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los doramas más populares entre los fans internacionales

Los doramas más populares entre los fans internacionales

12 canciones de Taeyeon que debes agregar a tu playlist

12 canciones de Taeyeon que debes agregar a tu playlist