in

Una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE

¡Sin duda debería dedicarse a eso también!

IG @twicetagram

Nos enteramos que una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE. Incluso estuvo haciendo predicciones y dando datos sobre la personalidad de las chicas. Pero en un momento, la idol le hizo una pregunta para saber qué le deparará el futuro con su trabajo, y respondió algo sorprendente. ¿Quieres saber qué? ¡Veamos todo a continuación!

No lo vas a creer: Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Mina de TWICE se enteró de su verdadera vocación

Como ya lo hemos dicho, Mina tuvo la curiosidad y le hizo una pregunta a la adivina sobre lo que sería su vocación en el futuro. La idol de TWICE no podía creer la respuesta, aunque al final tuvo sentido.  

“¿Cuál es mi verdadera vocación y qué trabajo debería desafiar en el futuro?” fue lo que preguntó la artista. ¿Será una actriz de cine y televisión? ¿Bailarina? ¿Astronauta?

Pues no, la respuesta estaba lejos de eso, y la adivina ha relevado que Mina debería ser Youtuber y, a pesar de que todas las chicas comenzaron a reír con fuerza, la mujer ha dado una buena explicación para esto.  

La principal razón por la cual Mina debería ser una Youtuber, y encontrar allí su verdadera vocación, es por ser alguien que disfruta estar en casa. Y este tipo de trabajo permite eso. La mayoría de las personalidades de YouTube suelen filmar en interiores.  

«Eres alguien a quien realmente no le gusta el aire libre y tiene una sensación más interior. Puedes hacer lo mismo durante mucho tiempo»

Adivina

Quizás sea una predicción cierta, y esa sea la verdadera vocación de Mina, pero mientras tanto seguimos disfrutando de todo su talento en TWICE.  

¡Entérate de todas las predicciones! Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

Grupos de K-Pop que tienen más de un líder

Grupos de K-Pop que tienen más de un líder