in

El nuevo video en el que Somi besa a Hyuna se hace viral

El beso entre HyunA y Jeon Somi se hace viral
IG @hyunah_aa

Todos estaban esperando con ansias el comeback de Jeon Somi con su álbum “GAME PLAN”. ¡Lo que nadie se esperaba es que HyunA publicara un video en el que comparte un beso son Somi en Instagram!

Antes que nada, un poco de contexto. Hace unos días, HyunA publicó algunas fotos con Somi que revelaron cuán cercanas eran: las idols lucían tatuajes a juego. Y a pesar de que el diseño es un poco diferente, el tattoo se encuentra en el mismo lugar.

Unos días después, HyunA hizo otra publicación. Esta vez en la fiesta del lanzamiento de “GAME PLAN” de Somi.

A primera vista la publicación es una tierna selfie en la que HyunA felicita a Somi por su nuevo álbum. Después de todo, el pie de foto tiene un lindo mensaje de apoyo: “¡Felicidades, Somi! Come bien y muestrales todo lo que han preparado diligentemente”.

Sin embargo, cuando deslizas, te encuentras con el video en el que Hyuna y Somi comparten un beso en los labios. 😳 ¡EL INTERNET EXPLOTÓ!

Todo el mundo está a la expectiva de lo que se traen entre manos las solistas, ya que Somi le dijo a fans en Bubble que se ha estado reuniendo con HyunA, pero no puede decir para qué.

Descubre: Dieta de Jeon Somi, así mantiene su figura

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

V anunció su álbum 'Layover', ¿es Yeontan es el protagonista?

V anunció su álbum ‘Layover’, ¿Yeontan es el protagonista?

V lanzará Love Me Again y Rainy Days, un adelanto de su nuevo álbum Layover

V lanzará Love Me Again y Rainy Days, un adelanto de su nuevo álbum Layover