in

¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos

Así podrás ver tu dorama favorito desde cualquier lugar.

La era de la tecnología llegó para quedarse y con ella, nuevas formas de comunicarse y por supuesto, otras opciones de entretenimiento. Hoy día con las redes sociales podemos encontrar un sinfín de actividades que van desde estudios, juegos en línea, hobbies, e incluso ver tus películas favoritas. Es por eso que queremos hablarte acerca de cómo ver doramas en Telegram.

Seguro pensarás que es algo imposible, pero no es así, ¡Quédate para descubrir todas las posibilidades de esta app!

Lee también: 10 páginas para ver doramas en español latino

¿Cómo buscar doramas en telegram?

Aunque cueste trabajo creerlo, Telegram es una aplicación con muchas posibilidades, siendo una de ellas la posibilidad de ver doramas. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? En cuestión, existen maneras de ver doramas por telegram, una es por «canales» y la otra opción es por «grupos». A continuación te mostraremos como hacerlo.

¿Cómo buscar canales por telegram?

Es importante tener en cuenta que al abrir la aplicación no encontrarás el dorama que deseas ver, ni mucho menos el directorio exacto de todos los canales.

Para encontrar los canales, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Telegram: una vez accedas a la aplicación, lo primero que debes hacer es presionar sobre el ícono que tiene forma de lupa de lado superior derecho.
  2. Escribe el nombre del dorama: luego de haber presionado el ícono de la lupa, lo siguiente que debes hacer es introducir el nombre del dorama deseado. Al hacerlo, se desplegará una lista con la búsqueda solicitada.
  3. Entra al canal de tu preferencia: El siguiente paso que debes hacer es unirte al canal deseado. Esto lo podrás hacer mediante la opción que dice “unirme al canal”.
Canales en telegram para ver doramas

Al unirte, podrás acceder y visualizar todo el contenido que se encuentre allí dentro, incluyendo el dorama deseado. Cabe destacar que la gran ventaja de los canales de Telegram, es que solo el administrador puede publicar contenido, esto quiere decir que no tendrás que soportar mensajes no deseados.

También puede interesarte: 10 Doramas japoneses que te mantendrán en vilo hasta el final

¿Cómo buscar grupos para ver doramas en  telegram?

Buscar grupos de Telegram para ver doramas no es muy diferente a la búsqueda de canales, ya que básicamente debes realizar los mismos pasos. A continuación te explicamos de manera más detallada.

Ahora bien, buscar un grupo es muy sencillo:

  1. Ubica el icono de la lupa: Luego de encontrar la opción de búsqueda, lo siguiente que debes hacer es colocar la palabra “Kdrama” o “Dorama”. Al realizar este paso, podrás encontrar una lista con sugerencias relacionadas a tú búsqueda.
  2. Entra al grupo de tu preferencia: Al unirte al grupo que más te guste, podrás interactuar con la comunidad y así estar al pendiente de cualquier actualización en el grupo.
Grupos en telegram para ver doramas

Con todo lo leído hasta ahora podrás disfrutar de tus doramas preferidos, solo es cosa de buscar algunos canales o grupos de Telegram para comenzar a visualizarlos. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti. ¡No te pierdas nuestras próximas publicaciones!

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 doramas que debes ver si te gustó "True Beauty"

10 doramas que debes ver si te gustó «True Beauty»

¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de EXO?

¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de EXO?