in

V siguió por accidente a Jennie en Instagram

Un accidente que paralizó a la industria. 😱

FB @bangtan.official

V, con su nueva cuenta de Instagram, cometió un error que hizo que todos los fanáticos del K-Pop se detuvieran por un momento a ver sus celulares para ver qué revuelo estaba pasando. Al parecer, «accidentalmente», V comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK. 😱

Nuestros chicos de BTS recientemente crearon sus nuevas cuentas de Instagram y al parecer, todo es muy confuso para ellos ya que nunca habían utilizado personalmente esta app. Y no lo podemos negar, sus torpezas y payasadas nos parecen cutes. 🙈

Como era de esperarse, rápidamente los fans hicieron miles de capturas de pantallas y videos para que ese momento quedara para siempre grabado, y por supuesto, los memes no faltaron.

Quizás te podría interesar: Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

¿Por qué V siguió accidentalmente a Jennie en Instagram?

Los chicos y la empresa acordaron que solo se iban a seguir entre ellos mismos, pero la inexperiencia de Taehyung utilizando Instagram fue el pase para una nueva noticia. TaeTae luego de darse cuenta del error, dejó de seguir a Jennie y fue hacia Weverse a hablar con sus fans para pedirles un consejo de cómo utilizar Instagram.

Escribió: «Hay alguna forma de deshacerse de los recomendados en Instagram?… Es una app de miedo.»

Todo indica que Jennie le apareció en las sugerencias de seguimiento y V presionó el botón de follow por equivocación. 😂

El ARMY fue muy comprensivo y entendió que se trataba de una equivocación, pero igual han llenado las redes de chistes sobre ello. Además, no es la primera vez que ocurre un accidente así con Instagram, una vez Doyoung de NCT le dio like accidentalmente a un post de Jennie y los fans hicieron un revuelo.

Apenas son los primeros días de los chicos utilizando Instagram, veamos con qué más nos sorprenderán pronto. Cuéntame en los comentarios, ¿tú crees que fue un accidente ese follow?

Descubre: Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

Los chicos de BTS decidieron usar sus cuentas de Instagram de forma distinta

Los chicos de BTS decidieron usar sus cuentas de Instagram de forma distinta