in

V relató su experiencia con el vodka en Hawái

¿Has probado el Vodka? Fue la primera vez para V.

Instagram @@thv

V ha compartido muchas cosas con ARMY mediante su nueva cuenta de Instagram, y entre esas su experiencia al probar el vodka en Hawái. Todos estamos felices de que los idols estén tan activos en la red social, e incluso relatan parte de su día a día. Veamos qué ha pasado con Taehyung y la famosa bebida ¿Le habrá gustado? 

Te puede interesar: Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

V prueba por primera vez el vodka en sus vacaciones  

Nos hemos enterado que BTS ha disfrutado de algunas merecidas vacaciones luego de tener una agenda apretada en medio de la gira por Estados Unidos. PERMISSION TO DANCE ON STAGE los hizo tener varios compromisos y conciertos, así que Hawái es el destino que algunos han escogidos para descansar. Entre ellos V, quien aprovechó hasta de tener su primera experiencia con el vodka.  

¡Te lo mostramos! Taehyung y sus lunares, ¿cuántos tiene y qué significan?

V ha compartido fotos geniales donde se ve sumamente guapo, como siempre. Y al regresar de su viaje vacacional, expresó su agradecimiento a los fans por darle espacio y ser respetuosos, algo muy difícil en la vida de los idols. 

Taehyung compartió tanto fotos como videos donde se le ve muy bien disfrutando de sus vacaciones. Incluso un momento donde iba conduciendo y cantando algunas canciones geniales. Pero el material que más llamó la atención fue la historia que compartió el 13 de diciembre. Se trata de un video donde, el mismo V explicó, probó el vodka por primera vez.  

¡Debes saberlo! ¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

El idol no dice mucho sobre si le gusta o no la bebida, solo dijo: “Bebí un sorbo y se lo di a mi papá, es amargo, es fuerte”  

Muchos ARMY al leer esto, coincidieron en que también les parece amarga la bebida. Para unos es desagradable y para otros no. Sin embargo, para saber si le gustó a V, debemos esperar, quizás nos pueda revelar un poco más en otra ocasión. 

De cualquier modo, es fabuloso que todos los chicos de BTS compartan sus experiencias en Instagram ¿No crees?  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
J-Hope reveló cómo se sintió en su viaje familiar a Hawái

J-Hope reveló cómo se sintió en su viaje familiar a Hawái

Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY

Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY