in

V rompió dos récords Guinness en Instagram

Un motivo más para que ARMY sienta orgullo.

Facebook @bangtan.official

V rompió dos récords Guinness con su cuenta de Instagram. El idol, entre los integrantes de BTS, fue el que ganó seguidores de manera más rápida. ¿Y cómo sucedió? Pues, desde que los chicos se unieron a la plataforma, todo ha sido emoción tras emoción, y en las primeras horas, nuestro querido Taehyung acumuló más ARMYs que cualquier otro.  

V logró dos récords Guinness en Instagram con tan solo horas de estrenar su cuenta 

No hay mejor regalo que finalizar el 2021 con las cuentas de Instagram de BTS. Los chicos han sorprendido a todos, y desde el 6 de diciembre, cualquier ARMY, e incluso curiosos, los han comenzado a seguir. Pero, aunque todos cuentan, hasta ahora, con más de 20 millones de seguidores, fue V quien acumuló más de estos en las primeras horas. 

Guinness World Records anunció el 13 de diciembre la noticia. V de BTS no solo entró en la lista de récords, sino que batió dos de ellos. Con el primero se convirtió en la persona en alcanzar 1 millón de seguidores más rápido dentro de Instagram (tan solo 43 minutos) y luego ganó el segundo por alcanzar 10 millones de seguidores en tan solo 4 horas y 52 minutos ¿No es genial?  

¡Diviértete un poco! Test de V: ¿Cuánto sabes de Taehyung?

Sabemos que BTS también rompe récords como grupo, como el que lograron recientemente con “Butter” pero lo que no imaginábamos, es que alguno de los chicos pudiera hacerlo con una red social.  

Todo gracias a V ¿Ya lo seguiste?  

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
SEVENTEEN recomienda 4 lugares que debes visitar en Seúl

SEVENTEEN recomienda 4 lugares que debes visitar en Seúl

10 grupos de K-Pop arruinados por sus propias agencias

10 grupos de K-Pop arruinados por sus propias agencias