in

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine

V, Lisa y Park Bo Gum causan furor en la Pop Up Store de Celine

Los amantes del entretenimiento coreano aún no superan la aparición de estos tres grandes el año pasado en las calles de Paris, para la colección de ropa masculina Primavera/Verano 2023. Vuelven a causar furor, V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum hacen de nuevo acto de presencia como embajadores de Celine en la Pop Up Store de Seúl.

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum en junio 2022, Paris.

El año pasado lucieron excepcionales, con looks del glam rock grunge de los 90. Esta vez tampoco decepcionaron. V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum lucieron atuendos únicos en la Pop Up Store de Celine en Corea.

Park Bo Gum en la Pop Up Store de Celine en Seúl

Camisa Oxford, corbata degada de seda Jacquard, chaqueta de cuero y pantalones cortos plisados, así lució el actor Park Bo Gum deslumbrando el lugar con su look casual. También vestía unas botas de plataforma con hebilla y un bag de lona Triomphe de Celine.

El actor Park Bo Gum en la Pop Up Store de Celine en Corea.

Con su apariencia adorable y cuativadora, el actor hizo que el outfit resaltara mucho más. ¡Logrando que los fans no pararan de elogiarlo en las redes!

V de BTS en la Pop Up Store de Celine en Corea

Con un estilo de grunge moderno, V de BTS atrapó las miradas de todos en el evento. Abrigo largo, top negro, jeans un poco desgastados y par de cadenas de oro. Hicieron que Tae luciera inalcanzable.

También acompañó su vestimenta con un bolso Romy de correa larga de $ 3450 USD y botas Conique con cierre de $ 1350 USD.

Lisa de BLACKPINK en la Pop Up Store de Celine en Seúl

Otra estrella que brilló como si no hubiera un mañana fue Lisa de BLACKPINK. Con una chaqueta Chelsea recortada de $ 3600 USD, una minifalda Trapeze de $ 1500 USD y top corto negro. ¡Simplemente perfecta!

Su outfit lo acompañó con un bolso de hombro Celine Triomphe de $ 2950 USD, unas calcetas negras y hermosos tacones de aguja.

No cabe duda, la belleza de V, Lisa y Park Bo Gum es la prueba induditable del porque fueron elegido como embajadores de Celine. Los tres lucieron radiantes y hermosos.

Diviértete un poco: Test de BLACKPINK: ¿Qué rap de Lisa te identifica?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BT21: Mang sin máscara, ¿cómo luce el personaje de J-Hope?

BT21: Mang sin máscara, ¿cómo luce el personaje de J-Hope?

BTS: El vehículo de Jungkook vuelve a estar a la venta

BTS: El vehículo de Jungkook vuelve a estar a la venta