in

Alerta ARMY: ¿V tiene un crush? ¿Quién?

¡Los celos de ARMY activandose! 😅

FB: @bangtan.official

Para una pregunta complicada, una respuesta complicada, cada que una ARMY se pregunta ¿V tiene un crush?, tal vez deberíamos empezar por aceptar que este idol no tiene remordimiento en decir de quien se trata.

¿Olivia Rodrigo? No, ¿Jisoo de BLACKPINK? Nop, ¿Jimin? Tal vez.

Probablemente, mi querida ARMY, no es nadie que tengas en mente ahora mismo, y es que uno de los idols más amados de toda la industria del K-Pop, no solo tiene un crush. ¡Tiene dos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial)

Te podría interesar: BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!

¿Quiénes son los crushes de Taehyung?

Tal vez para ti no venga como una sorpresa cuando te digo que V tiene un crush… No espera, de nuevo, DOS.

Y la verdad es que, para empezar, no podemos negar que ambas chicas son extremadamente talentosas, bellas y carismáticas. ¡Celos activandose!

Para este punto, espero que no te estés poniendo verde de celos, porque desde ahora te digo la buena noticia, ambas chicas se encuentran casadas y bastante felices con su pareja.

Rachel McAdams

Jimin y Tae encontraron algo en común, el inmenso crush que tienen en la actriz protagonista de About Time, Rachel McAdams.

La actriz canadiense definitivamente ha formado parte de la formación del tipo ideal de V, y de hecho, también se ha dicho que la película ya mencionada inspiro la letra de Winter Bear.

Probablemente, ahora, para el idol Rachel Mc Adams solo sea un crush de la infancia, y no hay duda alguna de que él respeta y admira la carrera de la actriz de The Notebook.

Lily Collins

La recién casada y protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, no deja duda ni preguntas como ¿Por qué ella?

¡Probablemente, incluso nosotras tengamos un girl crush en ella!

Nuestro querido V ha expresado la gran admiración que tiene por la actriz, y es que hace unos años se le preguntó a todos los miembros de BTS quien es su crush.

V mencionó para Access Hollywood y E! en 2018, que su crush era la actriz protagonista de Love, Rosie.

Y en otras noticias, se podría decir que de ambas chicas, fue con Lily Collins con la que tuvo la oportunidad de interactuar debido a su papel como Emily Cooper.

Te encantará leer: ¿Qué significa V, el nombre artístico de Taehyung de BTS?

Interacción entre Lily Collins y V de BTS

Espero que para este momento sepas exactamente de que hablo, ya que no creo que haya alguna ARMY que no haya gritado de alegría al ver que los idols de BTS estaban siendo reconocidos con un cover de Dynamite en Emily in Paris.

Ashley Park quien interpreta a Mindy Chen, la incondicional amiga de la protagonista, nos dio un grandioso y divertido cover de esta canción para la segunda temporada de esta serie.

Esto conmovió a los miembros de BTS y fueron RM junto con V quienes decidieron publicar en sus redes el fragmento del cover.

Mientras que RM hizo una instastory a modo divertido por tal presentación, V lo hizo a forma de post incluyendo dos corazones.

¿Quién creen que compartió el post de V? Nadie más que la protagonista, Emily Cooper o bueno… Lily Collins.

Ashley Park también mostró todo su amor por los miembros de BTS e incluso sugirió que todos cantaran juntos en París a la próxima.

Sin embargo, nosotras sabemos que para V, ese post hecho por Lily Collins formara una parte especial en su corazón.

Estamos muy felices de que esta interacción haya tenido lugar, especialmente por V; sin embargo, ¿Tú qué piensas? ¿ARMY debería estar alerta?

Tienes que leer: Jimin y Taehyung, la historia COMPLETA de su amistad.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Karina: 7 datos curiosos de la líder de aespa

Karina: 7 datos curiosos de la líder de aespa

Test de BTS: ¿Quién se te declararía primero?

Test de BTS: ¿Quién se te declararía primero?