in

Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad

Todas las ARMY sabemos que esto es verdad.

TW @BTS_bighit

Según un experto en “Lectura de rostros” se puede descubrir la personalidad de V de BTS por los rasgos faciales. De hecho, se pueden revelar muchas cosas de una persona gracias a esto. Sabemos algunos detalles de Taehyung, pero ¿Qué nos falta por descubrir? Veamos a continuación lo que dice su hermosa cara.   

Lee también: 7 cosas que no sabías de V de BTS que te harán llorar

Índice

1. Confianza 

El primer elemento revelado es la confianza. Esto, según Alan Stevens, el experto en rostros, se determina por el ancho y el largo de la cara. A partir de allí se sabe qué tan segura es una persona. Si se trata de una cara estrecha puede ser alguien cauteloso, pero si es un rostro más ancho, llega a tener mayor confianza. 

En el caso de V, la forma de su cara revela una personalidad confiada. Además, sabemos que el cantante de Bangtan luce bastante bien siempre. ¡Imposible no sentirse así!  

2. Amabilidad  

¿Se puede saber qué tan amable es una persona solo con ver su cara? El experto nos indica que esto se determina gracias a la distancia entre la parte superior del ojo y la ceja. Es decir, que la altura del ojo puede indicar si alguien tiene suficiente empatía.  

Asimismo, si se trata de alguien con cejas altas, significa que aman guardar su espacio personal y la socialización puede verse algo controlada. Un rasgo que ha surgido al analizar la cara de TaeTae. Sin embargo, no creemos que sea poco amable, pero puede que no se abra tan fácil al conocer gente por primera vez.  

3. Tolerancia 

La tolerancia se lee mediante los ojos. Quienes tengan los ojos más abiertos, suelen ser más tolerantes en varios sentidos. Y en el caso de V es lo contrario, sus ojos están un poco más juntos.  

¿Qué piensas de esto? Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

4. Sentido del humor 

Sabemos que todos los chicos de BTS suelen derrochar buen humor, ¿pero el rostro de V nos puede confirmar algo de esto? Su personalidad también se revela mediante el espacio de su nariz y boca, los conocidos “pliegues” que se forman alrededor. Y según Stevens, las personas con surcos nasales más largos pueden acarrear con un humor sarcástico y algo seco, y en este caso es lo que sucede con Taehyung.   

5. Generosidad  

Se dice que las personas con labios superiores más gruesos pueden llegar a ser mucho más generosas que aquellas que los tienen delgados. Tanto en la forma de hablar como en las acciones que realiza por los demás. Y en el caso de V, nuestro querido idol parece ser una persona muy generosa, estamos seguros que tiene un enorme corazón. ¡Por eso ARMY lo adora! 

6. Decisivo o analítico  

Estos rasgos de la personalidad se pueden determinar mediante los pliegues de los párpados. Quien los tenga más delgados pueden ser personas decisivas y con grandes impulsos. Mientras que aquellas que tengan pliegues más gruesos, llegan a ser analíticas. Y en el caso de V, se trata de la primera opción, bastante decidido.  

7. Carisma y magnetismo 

El carisma es algo que atrae a mucha gente, y en el caso de la lectura de rostros, esto se determina mediante los ojos. El color y la profundidad de la mirada pueden ser una ventana abierta para leer qué tan carismática es una persona. Y en cuanto a TaeTae, sin duda, tiene una mirada profunda que puede cautivar a quien sea.  

Hemos conocido 7 aspectos importantes de la personalidad de V de BTS, según los rasgos de su rostro. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo el experto?

¿Lo sabías? V rompió dos récords Guinness en Instagram

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Por qué BLACKPINK es tan famoso? Esto es lo que dicen los expertos

¿Por qué BLACKPINK es tan famoso? Esto es lo que dicen los expertos

Grupos de K-Pop que iban a debutar con más integrantes

Grupos de K-Pop que iban a debutar con más integrantes