in

V trabajará en su nuevo álbum solista con Min Hee Jin, la productora de NewJeans

V trabajará en su nuevo álbum solista con Min Hee Jin, la productora de NewJeans
Instagram @thv @min.hee.jin

Min Hee Jin ha sido elogiada por llevar a NewJeans al éxito. Lleva años de carrera, anteriormente trabajó como directora creativa pra SM Entertainment, pero en 2019 se unió a HYBE Labels como directora de marca y en 2021 creó su propia empresa subsidiaria, ADOR. Su trabajo ha dejado impresinado a muchos, y uno de ellos es V de BTS, quien le pidió a Min He Jin que lo ayudara con su álbum en solitario.

Se prevé que TaeTae lance su nuevo álbum en solitario en septiembre de este año, es el único de los chicos de BTS que falta por debutar como solista. ¡Y ARMY está ansioso!

BIGHIT confirmó que V trabajará con Min Hee Jin

En una declaración reciente con varios medios de comunicación, BIGHIT confirmó que V de BTS le pidió apoyo a Min Hee Jin para su álbum solitario, esto de acuerdo a lo informado por el diario Sports Donga. V y Min Hee Jin también dieron sus propias declaraciones.

Estoy nervioso, pero feliz también. Este es un álbum que tiene mis preferencias personales. Habrá muchas cosas que mostrar.

Lo preparé pensando que ARMY sería feliz, así que espero que todos lo esperen con ansias. Podrás ver al artista solista V, que mostrará un nuevo lado y será diferente al V de BTS.

– V de BTS

Recibí la oferta a fines del año pasado. Al principio, dudé por problemas de programación, pero estaba realmente interesado en la actitud y la pasión de V, así como en su voz, ya que realmente no conocía su voz tan bien.

A lo que quiero que los fans presten atención esta vez es a la música en sí. He preparado canciones que reflejan el gusto personal de V pero también música que le sugerí.

Nos enfocamos en la música en la que queríamos trabajar y la música que podemos asimilar fácilmente, en lugar de la música que es un estilo familiar.

He estado muy ocupado, pero creo que tenemos un producto muy divertido.

– Min Hee Jin

¿Qué dijo el crítico musical Kim Young Dae?

Kim Young Dae, un prestigioso crítico de la música, tuvo la oportunidad de escuchar una muestra del álbum en solitario de V. Y aunque no pudo revelar mucho, sí que le adelantó algo a ARMY.

Debido a la etiqueta, no puedo darte detalles. Pero creo que te sorprenderás.

– Kim Young Dae

De acuerdo al crítico, parece que lo que veremos sí que nos sorprenderá por lo que dijo luego: “Creo que es seguro decir que este es un redescubrimiento de V como vocalista. Por supuesto, los colores característicos de V están ahí, pero te sorprenderá cómo los usa.”

También añadió otro aspecto que da luces de que el álbum es auténtico: “Primero, la música es realmente buena. V tiene una voz carismática, pero en las canciones de BTS, a menudo se le asigna un papel particular. En este álbum, se le dio más libertad. Es muy natural.”

Bueno, ARMY, en septiembre viene una gran sorpresa. ¿Ya estás preparado para recibirla? Te estaremos informando.

Descubre: Jungkook y V bailan juntos en el escenario de Inkigayo

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RIIZE, el nuevo grupo de SM Entertainment que debuta en septiembre

RIIZE, el nuevo grupo de SM Entertainment que debuta en septiembre

Park Seo Joon reveló que está siendo víctima de acoso

Park Seo Joon reveló que está siendo víctima de acoso