in

Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

abcdefghij_lmnopqrs_uvw ✌️

IG @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

El username de Jungkook en Instagram es una de las cosas que más llamó la atención de todo ARMY. Estamos emocionados de que los chicos tengan cuentas individuales, pero la mayoría de los usuarios son cortos, o están referidos al nombre de cada idol. No pasa así con el maknae, y descubramos a continuación qué se ha dicho de esto.  

Quizás te podría interesar: Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

Jungkook trata de ser creativo con su username en Instagram  

Jungkook se ha querido diferenciar entre sus compañeros y su username de Instagram lo demuestra. Lo puedes encontrar en la red social como @abcdefghi_lmnopqrstvwxyz, básicamente tiene todas las letras del alfabeto, excepto la JK que caracterizan su nombre.  

El maknae de BTS ha estado aprendiendo un poco sobre la red social, y parece leer sugerencias de cómo subir post e historias. Pero incluso sin ser un profesional en la plataforma, está muy feliz y orgulloso de su nombre de usuario. Pocos son tan originales, y es algo que también confirmó J-Hope cuando se le sugirió ayudarlo.  

Algunas marcas están detrás del usuario de Jungkook  

Como lo están leyendo, no solo a ARMY le llamó la atención el usuario de Jungkook, sino que reconocidas marcas como McDonalds, Lyft y Target, han comentado sobre esto y han querido jugar con sus propios usuarios. 

McDonald’s fue el primero en mencionar esto en Twitter, e hicieron su usuario con todas las letras del alfabeto, pero sacando la C, D y M, que vendrían a ser las iniciales de la marca. Y no quedó allí porque se unieron después Lyft y Target para jugar son sus usernames, inspirados en la idea de Kookie. Entre las marcas también intercambiaron comentarios de los cuales ARMY se percató  

BTS ha colaborado con McDonald’s en otras ocasiones, por lo que seguro los ven como una banda muy cercana, y al igual que todos nosotros, están al tanto de las actividades de los chicos en Instagram.  

¿A ti qué te ha parecido el username de Jungkook en Instagram? Podemos probar con nuestros usuarios y sacar nuestras iniciales. ¡Esto puede ser una tendencia divertida!  

Descubre: 10 colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

V siguió a Jennie en Instagram

V siguió por accidente a Jennie en Instagram