in

UNIVERSE cancelará su servicio en febrero

Los artistas que se encuentra usando UNIVERSE serán transferidos a otra plataforma.

Puede que esta noticia no sea grata para muchos. La plataforma de comunicación UNIVERSE cancelará su servicio el 17 febrero. Dicha plataforma fue creada por la empresa NCSOFT, y servía como puente entre idols y fans del K-Pop. Este es el mensaje que dejó a los usuarios.

Ofrecemos nuestra última despedida a aquellos de ustedes que han amado UNIVERSE durante los últimos 2 años, desde su lanzamiento el 28 de enero de 2021.

Según la decisión de NCSOFT de transferir la propiedad de la aplicación a un tercero, el servicio UNIVERSE finalizará el 17 de febrero de 2023.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los usuarios, así como a los artistas que aparecen en UNIVERSE, por utilizar la plataforma. Consulte la pestaña de anuncios en la aplicación UNIVERSE para obtener detalles completos sobre la terminación de todos los servicios.

Por otro lado, también comunicó que todos los artistas que se encuentra usando UNIVERSE serán trasnferidos a la plataforma Dear U Bubble.

Esto te va a interesar: Aprender coreano con BLACKPINK

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿HyunA y Dawn juntos de nuevo? Esto fue lo que dijo la cantante

¿HyunA y Dawn juntos de nuevo? Esto fue lo que dijo la cantante

¡BLACKPINK se convierte en el primer artista de K-Pop en encabezar Coachella!

¡BLACKPINK se convierte en el primer artista de K-Pop en encabezar Coachella!