in

9 diseños de uñas originales inspirados en Stray Kids

9 diseños de uñas originales inspirados en Stray Kids
Pinterest @korotkih_u / @kmarqo

El universo de Stray Kids se expande más allá de la música. Sus colores vibrantes, energía contagiosa y estilo único se convierten en una fuente de inspiración inagotable. Y ahora, esa inspiración llega a tus manos con 10 ideas de manicura originales.

Olvídate de las uñas aburridas y prepárate para deslumbrar con estos diseños que capturan la esencia de Stray Kids. Desde elegantes homenajes a sus canciones hasta atrevidas reinterpretaciones de su estética, ¡encontrarás la opción perfecta para expresar tu amor por SKZ!

1. Case 143

Las referencias en este diseño son claras: la canción “Case 143” y el miniálbum “Maxident”. Tanto los colores como las formas están inspirados en su estética. Así que si es uno de tus favoritos, ¡no dudes en lucirlas!

Pinterest

2. Uñas largas en color negro

Empoderada, así te sentirás con estas uñas largas en color negro. Por supuesto que, además del tono, los protagonistas son los detalles en referencia a Stray Kids. El nombre del grupo y el fandom, el ‘stage name’ de Bang Chan en 3RACHA y Chandora, el dragón que el líder siempre está dibujando.

Si Bang Chan es tu bias, cópialo tal cual. Pero si es otro integrante, ¡no temas jugar con su nombre y algún símbolo que lo represente!

Pinterest

3. Bang Chan

Bang Chan es conocido por su ‘nail art’, que no teme compartir con STAY. Si quieres sentirte aún más cerca del idol y el grupo, ¡copia este diseño ‘superedgy’! Además, que es muy versátil. Puedes hacerlo tanto el uñas largas como cortas.

IG @koreanailspb

4. SKZOO

Ahora, si lo que quieres es un diseño mega ‘cute’, no hay otra opción que los personajes de SKZOO. Puedes jugar con el color de fondo si no te gusta el rosa pastel, pero intenta que sea un tono similar, para que se puedan ver bien cada uno de los personajes.

Uñas de Stray Kids: SKZOO
IG @ayanenailartist

5. Hyunjin

Bang Chan no es el único integrante que le muestra con orgullo su ‘nail art’ a STAY. Hyunjin también, y si es tu bias, bias wrecker o te gusta el diseño, ¡tienes que darle una oportunidad! También es muy fácil de hacer y quedará muy bien tanto en uñas largas como cortas.

Pinterest

6. NOEASY

“NOEASY” es el segundo álbum de estudio de Stray Kids, ¡y uno de los favoritos de STAY! Estas uñas en azul eléctrico siguen la estética de la producción, y desde el largo, hasta la forma y el aro, te harán sentir como una diosa.

Uñas de Stray Kids: NOEASY
Pinterest

7. Rock-Star

La estética del octavo EP coreano de Stray Kids es alucinante. Y no había forma de que STAY se resistiera a crear increíbles diseños de uñas. Este me encanta y sé que a ti también te cautivará. ¡Mira esos detalles!

Uñas de Stray Kids: Rock-Star
Pinterest

8. I.N

Si estás buscando diseños de uñas de Stray Kids que puedas hacer fácil en casa, I.N. llega al rescate con esta idea. No se trata de diseños complejos, ni nada por el estilo, pero sí te dará un estilo rockero y ‘edgy’ muy original.

Pinterest

9. 5-Star

Y por supuesto que no podía faltar un diseño de uñas de Stray Kids inspirado en su tercer álbum de estudio: “5-Star”. Esta idea, además de las estrellas y los colores, incluye el nombre del grupo y unas alas metalizadas que lucen geniales.

Pinterest

¡Hasta aquí las ideas de uñas de Stray Kids! La caja de comentarios es toda tuya para que nos cuentes en los comentarios cuál es tu fav y por qué.

Claro que no te puedes ir así como así, te dejamos: 9 canciones de Stray Kids para dedicar a tu mejor amiga.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 4 canciones de Jennie Kim que no pueden faltar en tu playlist

Las 4 canciones de Jennie Kim que no pueden faltar en tu playlist

Test para BLINK: ¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió?

Test para BLINK: ¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió?