in

Nail Art: 5 ideas de uñas negras inspiradas en BTS

Nail Art: 5 ideas de uñas negras inspiradas en BTS
Pinterest @Benny787

¡Eleva tu nail art al siguiente nivel! Te presentamos 5 ideas de uñas negras inspiradas en BTS que te convertirán en la envidia del fandom. Olvídate de los diseños aburridos y sin significado, esta manicura, además de original, guarda relación con tus siete chicos favoritos, y es perfecta para demostrar cuán ARMY eres.

1. Logo

Este diseño es perfecto para quienes no tienen mucha experiencia, pero quieren llevar su amor por BTS a todos lados. El dedo anular es el protagonista, así que esfuérzate para que el logo degradado en acabado mate quede supercute.

Pinterest

2. Proof

“Proof” guarda un lugar especial en el corazón de ARMY por ser el álbum que resume casi 10 años de discografía de la banda. Si está entre tus favoritos o te gusta su estética, este es el diseño de uñas que tienes que probar. ¡Y sí! Claro que puedes jugar con el tamaño y la forma de las uñas.

Pinterest @bykamillah

3. Negro + nude

Si no quieres que todas las uñas sean negras, puedes jugar como en este diseño en el que se alterna con el nude y, por supuesto, diferentes detalles. Incluido el logo de BTS, un ombré negro y un poco de splash.

Pinterest

4. Tatuajes de Jungkook

Si tu bias es el Golden Maknae, ¡este es tu diseño! En cada una de estas uñas negras, encontrarás un tatuaje de Jungkook. Además, no olvides el acabado mate, que le dará un toque muy cool.

Pinterest

Lee también: 5 diseños de uñas que debes usar si tu bias es Jungkook de BTS

5. Agust D

Ahora bien, si tu bias es Suga, Agust D o Min Yoongi, después de ver este diseño de uñas negras, ¡querrás hacértelo a como dé lugar! Hay un montón de detalles, desde las letras, con su nombre, álbum, así como técnicas como el ombré o el blush, y apliques interesantes.

Pinterest

¿Cuál de estas uñas negras de BTS es tu favorita? ¡Cuéntanos si te las harías y para qué ocasión!

Además, échale un vistazo a: BTS: 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de K-Drama: ¿Qué dorama es tu vida?

Test de K-Drama: ¿Qué dorama representa tu vida?

39 frases de "Está bien no estar bien" que hablarán por ti

39 frases de “Está bien no estar bien” que hablarán por ti