in

5 diseños de uñas inspirados en Jimin de BTS que te encantarán

5 diseños de uñas inspirados en Jimin de BTS que te encantarán
FB @bangtan.official & IG @luvbeauty__

Imagina esto: Estás en un concierto de BTS, vibrando con la energía del ARMY y cantando a viva voz las canciones de tu grupo favorito. De repente, levantas la mano para corear y ¡bam! Tus uñas decoradas con un diseño inspirado en Jimin de BTS se convierten en el centro de atención.

Las miradas de admiración del ARMY a tu alrededor no se hacen esperar. Tus uñas son una demostración de tu amor por el Main Dancer. No importa si eres veterana o una nueva integrante del fandom, estos diseños de uñas te ayudarán a expresar tu pasión por BTS de una manera única y original.

1. Special Talk

“Special Talk” fue un evento en el que Jimin se reunió con los afortunados ARMY que ganaron una rifa. Durante el evento, el integrante de BTS no solo reveló su nuevo look rubio, también mostró este fabuloso diseño de uñas.

Uñas usadas por Jimin de BTS
TW @slowstarter1013

Te dejamos una foto en la que puedes ver los detalles de todo el diseño. ¿No es cool y tierno a la vez?

Weibo @Gnomesgh1991

2. Set Me Free Pt. 2

“Set Me Free Pt. 2” causó estragos en ARMY. A tal punto, que incluso se diseñaron uñas en su honor. Estas, en particular, nos encantan por su atención a los detalles y a la estética del MV y el álbum. Desde el tatuaje con el poema alemán, hasta la figura de Jimin con el outfit que utilizó en el video.

Sin mencionar, el relieve que hace referencia al concepto de “FACE” y la luna, que tiene una gran relación con el integrante de BTS y uno de sus tatuajes. En fin, ¡amamos!

Uñas de Jimin de BTS inspiradas en "Set Me Free Pt. 2"
IG @luvbeauty__
IG @luvbeauty__

3. Like Crazy

Ahora bien, en caso de que tu canción favorita sea la romántica “Like Crazy”, puedes optar por un diseño tan lindo como este. El color es una de nuestras partes favoritas, ¡y ni hablar de los dibujos de Jiminie que hacen alusión a escenas al MV! (*chef kiss*)

Uñas de Jimin de BTS inspiradas en "Like Crazy"
IG @luvbeauty__

4. Chimmy

¿Te gusta BT21? ¿Tu personaje favorito es Chimmy? Estas uñas son ideales para ti. Además, que incluyen el color morado, ese que es tan importante para ARMY. Son supertiernas, tienes que hacértelas de uno u otro modo.

Pinterest

5. Serendipity

Y si tu canción favorita de Jimin es “Serendipity”, este es tu diseño. No podrás dejar de observar el precioso diseño en tu uña con Jimin sosteniendo el globo. ¡Te atrapará tanto como el MV!

Pinterest @lola 1996

¿Cuál de estos diseños de uñas, inspirados en Jimin de BTS, es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si has quedado con ganas de más, no te puedes perder: Uñas de BTS: 45 ideas para mostrar tu amor por el grupo.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 canciones de BLACKPINK en "Born Pink" para empoderarte

3 canciones de BLACKPINK en “Born Pink” para empoderarte

8 series de Woo Do Hwan: Un regalo para los amantes de los K-dramas

8 series de Woo Do Hwan para una maratón épica de K-Dramas