in

BTS: 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY

BTS: 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY

El color morado se ha convertido en un símbolo para BTS y sus fans. Desde el Army Bomb hasta los outfits de los chicos, está presente en todas partes. Y ahora, puedes llevar tu amor por BTS al siguiente nivel, con estos 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY.

Olvídate de las uñas aburridas y prepárate para lucir un look irresistible con estos diseños inspirados en BTS. Desde estilos sencillos y elegantes hasta diseños más atrevidos y llamativos, ¡encontrarás la opción perfecta para ti!

1. Love Yourself: Answer

¡Comenzamos con un diseño sencillo que te resultará muy fácil de hacer! La base es de un lindo tono morado pastel, y en el dedo anular está el icónico símbolo del álbum “Love Yourself: Answer”. Simple, pero efectivo para demostrar tu amor por los Bangtan Boys.

Pinterest

2. Tomorrow

La creatividad de ARMY no tiene límites. Este diseño, además del logo de BTS y la figura de uno de los chicos (¡puedes elegir a tu bias!), incluye una frase de la canción “Tomorrow” del álbum “Skool Luv Affair” que se ha vuelto popular entre los fans:

“Follow your dream like breaker, even if it breaks down, oh better”, que en español sería “Sigue tus sueños como un luchador, incluso si fracasas, oh mejorará”. Además, ¡no puedes olvidar el degradado en la uña del dedo anular!

Pinterest

3. Francesitas

Ahora bien, si eres fan de las francesitas, es tu momento de brillar con este diseño. Además del color del fandom, tiene el logo y a Suga en “Daechwita”. Al igual que en la idea anterior, puedes optar por tu bias.

Pinterest

4. Nombres

Lo entendemos, quieres llevar en tus uñas moradas a todos los integrantes de BTS. En ese caso, este diseño ‘aesthetic’ te encantará. En cada uña, lucirás el nombre de tus siete chicos favoritos en todo el mundo, además de otros símbolos del grupo como el nombre, el logo y el fandom.

Pinterest

5. Whalien 52

¡En este sitio web somos fans de “Whalien 52”! Esta canción en honor a la ballena solitaria que canta en una frecuencia que las otras no pueden oír, es una de las más preciosas joyas que BTS nos ha regalado.

Si piensas al igual que nosotros, es probable que optes por este diseño en el que además de la ballena, están los miembros. Gracias al diseño y al ‘glitter’, es un hecho que no pasarás desapercibida.

IG @jenninailsb

No te puedes perder: 5 diseños de uñas inspirados en Jimin de BTS que te encantarán.

6. The Astronaut

¡Si tu bias es Jin, no hay otro diseño! Esta manicura, gracias a la ternura de Wootteo generará muchos ‘awww’ y ‘kyeopta” entre tus amigas del fandom. ¿Te las harías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Uñas de BTS moradas: The Astronaut
IG @miniamipress

7. I Purple You

¿Te gustan las uñas ‘nude’? ¡Pues tienes que hacerte esta manicura! El color morado contrasta a la perfección con este tono y, por supuesto, con la frase “I Purple You” y la figura de V.

Uñas de BTS moradas: I Purple You
Pinterest

8. Love Yourself: Answer stiletto

ARMY, si quieres una manicura más larga y con una forma atrevida, este diseño es para ti. Además del ícono de “Love Yourself: Answer” tiene las letras, y unas formas de estrellas y lunas doradas que le dan un toque aún más ‘chic’ a tus uñas.

Uñas de BTS moradas: Love Yourself: Answer stiletto
Pinterest

9. Purple hearts

El ‘purple heart’ o corazón morado se ha convertido en un símbolo del fandom. ARMY lo usa a diario, así que por qué no llevarlo en tus uñas. Es una referencia sutil, ¡pero contundente! El fandom sabrá lo que quieres decir.

Pinterest

¡Cuéntanos! ¿Cuáles de estas uñas de BTS moradas son tus favoritas? Los diseños 4 y 7 son mis preferidos. Además, no olvides compartir con otras ARMY. ¿Quién sabe? Tal vez tu mejor amiga quiere que se las hagan juntas.

¿Buscando más ideas? Aquí 45 ideas de uñas de BTS para mostrar tu amor por el grupo.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BTS: Jungkook o Taehyung, ¿quién te invitaría a salir?

Test de BTS: Jungkook o Taehyung, ¿quién te invitaría a salir?

25 frases de Love Alarm que te romperán el corazón

25 frases de Love Alarm que te romperán el corazón