in

Nail Art: 5 ideas de uñas cortas inspiradas en BTS

Nail Art: 5 ideas de uñas cortas inspiradas en BTS
Instagram @pimil.studio

Las uñas cortas no son un impedimento para lucir una manicura increíble y llena de estilo. Hoy te traemos 5 ideas de uñas cortas inspiradas en BTS que te harán brillar como una verdadera estrella del K-Pop. Saca tu lado más creativo y convierte tus uñas en pequeñas obras de arte que representen tu pasión por el grupo. ¡Manos a la obra!

¿Qué encontrarás en este artículo?

ARMY

Este diseño es perfecto para demostrar cuán grande es tu amor por BTS. No solo tiene el nombre y el color del fandom, sino su logo. Además de muy aesthethic y fácil de hacer, ten en cuenta que puedes recrearlo en otros tipos y formas de uñas.

Pinterest

¡No te pierdas! BTS: 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY

D-2

Si “Daechwita” y el álbum “D-2” marcaron un antes y un después en tu vida, este es el diseño para tus uñas cortas. ¡También es muy fácil de hacer! Claro que, si no tienes mucha destreza, te recomendamos practicar antes.

Pinterest

Daydream

Ahora bien, si eres J-Hope Biased, este diseño es para ti. Inspirado en su solo “Daydream” es perfecto si quieres unas uñas divertidas, originales y supercute.

IG @pimil.studio

BT21

Si estás obsesionada con los adorables personajes de BT21, ¡ya sabes cuál es tu diseño! Es muy fácil de hacer y te divertirás un montón con los colores y al momento de dibujar cada rostro.

Pinterest

Tata

¿Algo más tierno que Tata? Estas uñitas de uno de los personajes más tiernos de BT21. ¡No temas jugar con tus uñas, sin importar su tamaño!

IG @pimil.studio

¿Cuál de estas uñas cortas inspiradas en BTS es tu fav? ¿Serán las de ARMY o BT21? ¡Quedamos atentos a tus comentarios! Además, no olvides compartir estos diseños con esa amiga del fandom que nunca sabe qué manicura escoger.

Y para más ideas: 5 diseños de uñas que debes usar si tu bias es Jungkook de BTS

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 películas y programas de TV para enamorarte de Do Kyung Soo

12 películas y programas de TV para enamorarte de Do Kyung Soo

5 canciones de K-Pop motivadoras que sacaran lo mejor de ti

5 canciones de K-Pop motivadoras que sacarán lo mejor de ti