in

TWICE sorprende con el teaser de ‘SET ME FREE’ sin maquillaje

TWICE sorprende con el teaser de 'SET ME FREE' sin maquillaje

La industria del K-Pop es conocida por ser bastante visual. De hecho, son pocos los idols que se atreven a mostrar su lado natural. Aunque no es la primera que vez que TWICE se deja ver sin maquillaje, sí que sorprendió a muchos en su nuevo teaser de “SET ME FREE”, sobre todo aquellos que no son fans.

Digamos que, ONCE ya conoce a sus chicas con apariencia natural, este ya está acostumbrado. Esto demuestra que TWICE nunca ha tenido miedo de demostrar tal como son en la vida real.

En esta ocasión, las chicas de TWICE están siendo elogiadas por quitarse todo el maquillaje frente al tocador, incluso se quitan las pestañas en su teaser “SET ME FREE”.

Al limpiarse todo el maquillaje, las chicas mostraron su rostro al natural. Aun así lucieron impecables, estupendas y radiantes. Apenas se hizo público el teaser, los internautas no tardaron en elogiarlas, no es para menos, para hacer esto se necesita confianza y valentía.

Diviértete un poco: TEST: ¿Cuánto sabes de Jihyo de TWICE?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Soldado en problemas después de su encuentro con Jin

BTS: Soldado en problemas después de su encuentro con Jin

Lisa revela nuevos detalles de su vida, ¿qué dijo?

Lisa revela nuevos detalles de su vida, ¿qué dijo?