in

TWICE: ¿Cuál es el fanchant del grupo?

¿Te lo sabes? Debes aprenderte la canción,

Facebook @JYPETWICE

¿Cuál es la mejor manera de apoyar a nuestros grupos favoritos? Es evidente, ¡cantando el fanchant! En cada concierto, el público entona un pequeño coro durante las canciones, llamado fanchant, y es muy característico del mundo del K-Pop. Si eres ONCE y quieres demostrar tu apoyo al grupo, entonces debes conocer el fanchant de TWICE.

¿Cuál es el fanchant de TWICE?

A pesar de que los fanchants varían entre los grupos de K-Pop, lo normal es que este coro esté compuesto por los nombres de los idols, el nombre del grupo y una que otra frase significativa dentro del fandom.

Lee también: El impactante antes y después de las chicas de TWICE

Por esta razón, no nos sorprende que el fanchant de Twice sea el nombre de las idols, solo que tienen una pequeña modificación.

Im Nayeon, Yoo Jeongyeon, Momo Jjang, Sana Jjang, Park Jihyo, Mina Jjang, Kim Dahyun, Son Chaeyoung, Chou Tzuyu!

Fanchant de TWICE

Como podrás observar, los nombres de las integrantes japonesas han cambiado. En lugar de Hirai Momo, Minatozaki Sana y Myoui Mina, estos se sustituyen por la palabra Jjang.

¿A qué se debe esto? Los nombres de las idols japonesas no encajan del todo bien para que el fanchant sea melódico y tenga una buena rima, así que se utiliza la palabra Jjang en lugar del nombre.

Te podría interesar: ¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

Sin embargo, Jjang es una palabra muy bonita, pues significa “el mejor”, y algunas veces es empleada como un cumplido. En este caso, Momo, Sana y Mina serían “las mejores”. Todo ONCE está de acuerdo con eso, ¿verdad?

Dependiendo de la canción, al fanchant se le agregan partes de la letra u otras palabras, como One in a million (uno en un millón), hanabbunin (solo uno), teu-wa-ai-seu (TWICE).

ONCE, lo que te queda por hacer es aprender este fanchant para que puedas demostrar tu apoyo a TWICE, ya sea en un concierto o a través de internet. ¡Que lo disfrutes!

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
El 14 de cada mes es un día especial en Corea

El 14 de cada mes es un día especial en Corea

10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos