in

Tu tiempo llama: 3 razones para ver el nuevo K-Drama romántico de Ahn Hyo Seop

Tu tiempo llama: 3 razones para ver el nuevo K-Drama romántico de Ahn Hyo Seop
IG @netflixkr

“Tu tiempo llama” es el nombre del K-Drama romántico de Netflix que se convertirá en tu nueva obsesión. ¡Y es que además tiene un toque de fantasía! Los amantes de los viajes en el tiempo también terminarán cautivados con esta emocionante e intrigante historia.

Pero esto no es todo, “A Time Called You”, como se conoce a esta serie coreana en inglés, tiene un elenco de lleno de K-Stars, cuyas actuaciones enganchan desde el episodio uno. Si con esta descripción hemos despertado tu interés, te dejamos 3 razones (de peso) que te convencerán de darle “play” a este K-Drama.

1. La historia llena romance, almas gemelas y viajes en el tiempo

“Tu tiempo llama” narra la historia de Jun Hee, una joven que intenta superar la pérdida de su novio de toda la vida, Yeon Jun, después de un año de su repentina muerte. Desde entonces, Jun Hee ha estado viviendo en automático y con el presentimiento de que Yeon Jun sigue vivo en algún lugar. Esto, hasta que recibe un misterioso paquete.

En él, se halla una foto con tres personas que posan frente a la tienda de discos 27 Record. Y aunque esto se podría considerar normal, deja de serlo cuando se da cuenta que hay una joven parecida a ella, un joven similar a Yeon Jun y un tercero al que no conoce.

La curiosidad empuja a Jun Hee a poner el casete y el reproductor que se encuentraban en el paquete y ¡es allí cuando todo se descontrola! Viaja en el tiempo de 2023 a 1998.

En 1998, Jun Hee es Min Ju y se encuentra con Si Heon, quién es idéntico a Yeon Jun. A pesar de la confusión, esto la hace muy feliz y mientras vive como Min Ju e intenta descifrar cómo funcionan los viajes en el tiempo, comienza a descubrir misterios de este tiempo… ¡Y ya! No adelantamos más. Si te ha interesado, sigue con la siguiente razón hasta que te lances a ver la serie.

2. El elenco lleno de rostros conocidos y sus entrañables personajes

Los fans estaban muy emocionados cuando se anunciaron los actores que formarían parte de este proyecto, y el resultado final no ha decepcionado.

  • Jeon Yeo Been como Han Jun Hee y Kwon Min Ju. La hermosa y talentosa actriz es conocida por K-Dramas como “Vincenzo”, “Sé melodramático” y “Anomalís”.
  • Ahn Hyo Seop como Gu Yeon Jun y Nam Si Heon. El guapo actor y cantante se ha ganado el cariño del público (¡y millones de fans!) por sus apariciones en series como “Propuesta laboral”, “Dr. Romántico”, “Cielo rojo”, entre otros.
  • Kang Hoon como Jun In Gyu. ¿Recuerdas al tercer joven de la foto? Bueno, aunque no te dimos muchos detalles es muy importante en la historia, y es interpretado por el actor Kang Hoon que ha trabajado en K-Dramas como “Las hermanas”, “La pensión romántica” y “La manga roja”.

3. Está basado en el drama taiwanés “Algún día o un día”

Si eres fan de los dramas taiwaneses y reíste y lloraste con esta joyita, ¡es tiempo de que veas la versión coreana! “Algún día o un día” se hizo muy popular por allá en el año 2019, y fue protagonizado por Greg Hsu y Ko Chia Yen.

Así mismo, si no la has visto, no hay problema. ¡Son series independientes!

IG @netflixkr

¿Dónde ver “Tu tiempo llama”?

¡En Netflix! “A Time Called You” se estrenó el 8 de septiembre y sus 12 episodios están disponibles. ¿Tendrá una segunda temporada? Aunque el último episodio insinúa una continuación, el gigante del streaming aún no ha hecho un anuncio oficial.

Dicho esto, ¡disfruta de esta apasionante y emotiva historia! Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Descubre: Razones para ver See You in My 19th Life, una emotiva historia de amor

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de 8TURN: ¿Cuánto sabes del grupo de K-Pop?

Test de 8TURN: ¿Cuánto sabes del grupo de K-Pop?

Propuesta laboral: ¿Qué está haciendo el elenco actualmente?

Propuesta laboral: ¿Qué está haciendo el elenco actualmente?