in

Todos los disfraces de Halloween que BTS ha usado

¿No son adorables?

Facebook @bangtan.official

ARMY sabe que los chicos son muy divertidos, y los disfraces de Halloween que BTS ha usado son una muestra de ello. Muchos celebran estas festividades de una manera espeluznante, con atuendos dignos de cualquier película de terror, sin embargo, hay otros que deciden festejar con algo que no causa tantas pesadillas. Si quieres ver qué han escogido los Bangtan Boys en los últimos años, entonces sígueme.

1. Suga 

Suga es uno de los chicos que ha optado por disfraces diversos, tanto del género del terror, como de otros personajes creativos. El idol se vistió en una ocasión de Chucky, el famoso muñeco del terror.

Los disfraces de Halloween que BTS ha usado: Suga como Chucky
Facebook @bangtan.official

Y los siguientes años decidió usar atuendos menos escalofriantes como Naruto y un tradicional Hanbok, que es un atuendo coreano muy famoso, y con el cual se veía muy divertido.  

Twitter @bts_twt

2. Jimin  

Siguiendo con los disfraces de Halloween que ha usado BTS, debemos decir que los de Jimin son bastante creativos y artísticos. Digamos que es algo que lo ha representado muy bien por toda su versatilidad.

Los disfraces de Halloween que BTS ha usado: Jimin y Charlie Chaplin
Facebook @bangtan.official

El idol se ha vestido del legendario Charlie Chaplin y Mickey Mouse, pero lo más divertido fue cuando se disfrazó de repollo. ¿Lo pueden creer? Nunca un vegetal bailó tan bien.

Twitter @bts_twt

3. RM  

El líder de BTS también ha usado disfraces de Halloween muy variados, e incluso uno muy tradicional para las festividades, como en 2014 cuando se vistió de Drácula. En 2015 y 2016 decidió usar algo más colorido; en esas ocasiones se vistió del personaje animado japonés Gudemata, y después del oso Ryan de Kakao Friends.

El líder de BTS también ha usado disfraces de Halloween variados
Facebook @bangtan.official

4. Jin 

Entre los interesantes disfraces de Halloween que los chicos de BTS han usado, sabemos que nuestro querido Jinnie ha sido otro con atuendos tradicionales del terror, como su disfraz de vampiro en 2016, o de Calabaza en 2015 representando uno de los emblemas de la noche de brujas. Sin embargo, también ha optado por vestirse de un famoso personaje de películas de Disney como Jack Sparrow.  

Facebook @bangtan.official

5. V 

V ha tenido atuendos geniales para celebrar Halloween, el idol se vistió del famoso Guasón en 2014; de vampiro en 2015, y del conocido personaje de manga Syaoran Li. La verdad es que se veía muy bien, como casi todo lo que usa Tae Tae.  

Facebook @bangtan.official

6. Jungkook  

Es momento que conozcas los disfraces del maknae de BTS. Jungkook también ha mostrado variedad, igual que sus compañeros. El idol usó un disfraz de Parca en 2014, y la verdad lucia bastante terrorífico.

Facebook @bangtan.official

Sin embargo, en los siguientes años se vistió menos escalofriante, y usó el atuendo de Detective Conan y de un lindo conejito.

Twitter @bts_twt

7. J-Hope 

Deben saber que J-Hope ha usado disfraces bastante interesantes, el idol en 2014, 2015 y 2016 usó 3 atuendos que ARMY debe recordar; como el de prisionero, el villano de Star Wars, Darth Vader y por último, el de un esqueleto, que más que terrorífico, se podría decir que fue bastante lindo. 

Facebook @bangtan.official
Twitter @bts_twt

Otros disfraces de Halloween que ha usado BTS  

Hemos podido conocer los atuendos que los chicos han usado algunos años. Es tradicional que BTS nos muestre sus disfraces para la fecha de Halloween. Y en el año 2017 hicieron una sorpresa en grupo vistiéndose de Blancanieves y los enanos, momento en el cual V decidió ser un lindo Blancanieves.  

Por otro lado, ya en 2018 y 2019 hicieron algunos videos para los fans, pero no se vistieron con nada muy elaborado debido a sus compromisos profesionales. No fue, de nuevo, hasta 2020 cuando volvieron con sus looks. Esta vez fue grupal y todos se vistieron de fantasmas usando sabanas y divertidos accesorios. Después enviaron fotos individuales para todo ARMY.  

Facebook @bangtan.official

No cabe duda que los chicos de BTS son creativos para cualquier cosa, y sus disfraces de Halloween son una muestra de ello. ¿Cuál te ha gustado más? 

¡Juega! TEST: ¿Cuál de los disfraces de BTS sería perfecto para ti en Halloween?

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Doramas de terror que no te dejarán dormir

Doramas de terror que no te dejarán dormir

El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie uses

El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use