in

Estos son todos los apodos de Tae (V de BTS)

¿Y tú? ¿Cómo lo llamarás?

Facebook @bangtan.official

BTS es un grupo caracterizado por la hermandad entre sus miembros, y claro, no podría faltar ese lado divertido y sarcástico. Por eso, cada integrante ha adoptado diversos apodos, pero ninguno como V. Los apodos de Tae son numerosos debido a la inspiración que transmite: es hermoso, talentoso, chistoso, fashionista, gamer... ¡Es único! ¿Quieres conocer todos sus apodos y origen? ¡Aquí te complacemos!

Descubre 15 tiernos apodos de Tae

Luego de conocer estos apodos de Tae, dinos de qué forma lo llamarás tú.

1. TaeTae

Quizá el más conocido y evidente, ya que deriva de su nombre real, Kim Tae Hyung. Cuando estudiaba en la primaria en Daegu, su ciudad natal, sus compañeros lo llamaban con ese tierno apodo.

Los miembros de BTS también adoptaron TaeTae ya que se les hace más sencillo decirlo. ¡Y suena tan lindo!

¡Descubre! Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

2. Jack

Este apodo proviene del nombre en inglés de V, y él lo reveló de una forma muy divertida y cómica. Durante una entrevista previa a su concierto en el Prudential Center (Nueva Jersey, Estados Unidos), a BTS se le preguntó cuáles serían sus nombres en inglés. V no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un chiste, y respondió «Jack… come back» en referencia a la película Titanic. Sí, es todo un 4D Boy.

3. 4D Boy

Como te comentamos en el apodo anterior, V es un 4D Boy. En el vocabulario K-Pop, esto significa cuatro dimensiones que hacen referencia a una personalidad algo rara, pero única y original, que no tiene copia. Este apodo se le suele dar a los miembros de un grupo que son divertidos y siempre están haciendo chistes. ¡V sí que nos ha conquistado con su personalidad 4D!

4. Alien

Alien también se refiere a su extraño pero divertido comportamiento, que parece «fuera de este mundo». Pero ¡cuidado! No le gustan que lo llamen así.

¡Puede interesarte! Estas son todas las canciones de V de BTS en solitario

5. CGV

CG significa Computer Graphics, o sea, gráficos de computadora, los cuales pueden verse tan perfectos e irreales. ¿Ya adivinas por qué se le apoda así a Tae? ¡Es tan hermoso que no parece real! Incluso, fue declarado como el hombre más hermoso del mundo.

¡Por cierto! V al final de CG hace referencia a su nombre artístico.

6. Gucci Boy

Si eres Tae Hyung Biased, seguro que sabes de dónde viene este elegante apodo. ¡A V le encanta vestir Gucci! Y se ve tan sofisticado. Ya es típico verlo en los eventos con alguna chaqueta de la marca o aretes.

7. Baby Bear (곰돌이)

Nos encantan los apodos familiares, como Baby Bear (bebé oso). El padre de V le puso este apodo cuando era un niño, mientras que su madre lo llamaba Honey Bear (oso de miel).

8. Baby Lion (아기사자) o Tiger

Realmente, al ver a V, lo más atractivo son sus rasgos felinos, que lo hacen ver sexy o tierno cuando se lo propone. Baby Lion es un apodo que surgió durante el predebut y era el favorito de las ARMY de Corea e Indonesia. Años después, V se llamó a sí mismo como Tiger. ¿Será que le parece más feroz? ¡Pues es igual de tierno!

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuánto sabes de V?

9. Blank Tae

Otro de los apodos de BTS para burlarse de Tae. Blank Tae (Tae en blanco) se refiere a la expresión facial de V: perdido en sus pensamientos sobre la inmortalidad del cangrejo.

10. Secret Weapon (뷔밀병기)

Secret Weapon (arma secreta) surge por una historia del predebut de V. Cuando entró a Big Hit Entertainment, el equipo de la agencia era consciente del gran potencial de TaeTae, así que no revelaron que sería parte del nuevo grupo de Big Hit para evitar que otra agencia se lo arrebatara.

De hecho, la última foto teaser del debut de BTS fue de él, pues era la arma secreta que terminaría de llamar toda la atención de los internautas.

11. The Wind Prince

The Wind Prince (príncipe del viento) viene de la inspiración de su hyung RM, durante un episodio de Run BTS! Mientras V jugaba como todo un experto un juego de realidad virtual, el líder le puso otro apodo personalizado.

12. Choco Bun (초코찐빵 )

¿Hay algún apodo de Tae que no suene tierno? Choco Bun también es uno de los más lindos de decir y que se adaptan a su hermoso físico. Este proviene de sus mejillas regordetas, similares al mochi, un pastel japonés de arroz muy esponjoso. Choco hace referencia a unas mejillas de chocolate, pues su piel es más oscura y bronceada. ¡Qué ganas de morderlo!

¡Necesitas saberlo! TEST: ¿Cuáles serían los papeles de BTS en tu boda?

13. Vu (부)

Es un apodo creado por ARMY y al parecer, por un error. En una publicación online de una de las fanbase, el nombre de V estaba mal escrito: Vu. Pero ARMY lo tomó como un tierno apodo para bautizar a ese lado angelical, juguetón e infantil. Vu es el alter ego de V como un niño pequeño, con un gran corazón (aunque ya Tae tiene un corazón noble por naturaleza).

14. The One on the Left

Cuando BTS asistió a los Billboard Music Awards 2017, muchas personas que apenas se enteraron de la existencia del grupo no se resistieron a los encantos de V y preguntaban Who’s the one on the left? (¿Quién es el de la izquierda?). Tae conquistando hasta en territorio americano.

15. V

No podíamos finalizar sin antes revelarte de dónde proviene el nombre artístico de Tae Hyung. V surge de su particular forma de hacer aegyo, pues siempre usa el signo de la paz que tiene esa forma de V.

Otra versión de este apodo, es que hace referencia a victory (victoria). ¿Con qué versión te quedas?

¡Te gustará! TEST: ¿Quién es tu hermano de BTS?

¿Cuáles de estos apodos sabías? Ese único visual y la personalidad tan llamativa de Tae lo hace digno de tanta atención como para ponerle hasta 15 apodos. ¿Cómo llamas al Baby Bear? ¡Te leemos en la caja de comentarios!

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los signos zodiacales de EXO: ¿Quién podría ser tu mejor amigo?

Los signos zodiacales de EXO: ¿Con quién son más compatibles?

Dieta y rutina de ejercicios de "God Jihyo" de TWICE

La dieta y rutina de ejercicios de «God Jihyo» de TWICE