in

Descubre cuáles son los tipos de ARMY y cuál eres tú

¿Legendary ARMY o Fetus ARMY? ¡No importa! ¡Bienvenido al fandom!

TW @BTS_twt

El ARMY, el ejército de fans más grande del mundo en este momento, quienes apoyan incondicionalmente a BTS en cada una de sus facetas, ese fandom que compra sus productos y le da play a sus canciones todo el día, ¿eres tú parte de ese ARMY? ¡Sabemos que sí! Pero ¿qué tipo de ARMY eres? ¿tenías idea de que existen varios tipos de ARMY?

Lo cierto es que sí, existen varios tipos de ARMY que se dividen en dos categorías: lugar de origen y tiempo que tengas staneando a los chicos. Ahora, si no sabes qué tipo de ARMY eres, no te preocupes, aquí detallaremos las descripciones de todos los tipos que existen. Cuando termines de llenar tu vida de nuevo conocimiento sobre este increíble fandom, cuéntanos en los comentarios entonces qué tipo de ARMY eres. ¡Queremos conocerte! 💜

Entérate: ¿Qué significa «BTS paved the way» y por qué ARMY lo dice?

Tipos de ARMY: ¿Cómo saber cuál eres tú?

Al ser el ARMY una comunidad tan gigantesca y que se desarrolla cada vez más alrededor del mundo, es lógico que el mismo fandom haya decidido clasificar los tipos de ARMY. Es necesario que sepas que estas descripciones no tienen nada que ver con el amor que sientas por los chicos, ni que tu apoyo sea menor o mayor que el de otras fans, es simplemente una manera de clasificar al fandom, ¿de acuerdo?

1. Tipo de ARMY dependiendo de tu país de origen

Si ya llevas tiempo en el mundo del K-Pop seguramente habrás leído cosas como K-ARMY, J-ARMY, L-ARMY y más, veamos qué significan.

  • L-ARMY: la L significa Latino o Latina, y se usa para referirse al fandom de Latinoamérica.
  • K-ARMY: este es el ARMY proveniente de Korea.
  • E-ARMY: la E significa Europa, y se usa para referirse al fandom que vive en el continente europeo.
  • J-ARMY: la J significa Japón, es decir, se usa para hablar sobre el ARMY japonés.
  • I-ARMY: para las y los fans internacionales.
  • B-ARMY: para todas y todos los fans que viven en Brasil.

¿Te imaginabas esto? Entonces, según tu nacionalidad, dinos en los comentarios qué tipo de ARMY eres. ¡Pero espera! Antes de comentar, lee la siguiente clasificación y también dinos cuál eres según esto.

También te podría interesar: BTS revela cuáles son las letras favoritas de sus canciones

2. Tipo de ARMY según el tiempo

Ahora, esta segunda clasificación se trata del tiempo que tienes siendo ARMY. Como ya sabemos, BTS debutó en el 2013, entonces, teniendo en cuenta el tiempo que los chicos tienen siendo idols, esta clasificación dependerá del año en el que comenzaste a stanearlos.

  • Legendary ARMY: año 2013 – 2014.
  • Pro ARMY: año 2015.
  • Veteran ARMY: año 106.
  • Elite ARMY: año 2017.
  • Rookie ARMY: año 2018.
  • Baby ARMY: 2019 – 2020
  • Fetus ARMY: año 2021 – 2022.

¡Perfecto! Ahora ya sabes todas las clasificaciones de este increíble fandom. ¿Qué te parece si compartes esta información con otros ARMYs para que también sepan cuál tipo son? Recuerda decirnos en los comentarios cuál eres tú según estas dos categorías y recuerda, ¡nunca dejes de apoyarlos!

¿De verdad eres ARMY? Pruébalo: ¿Podrás reconocer las manos de BTS? Solo un ARMY pasa este test

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Quién eres de ENHYPEN?

TEST: ¿Quién eres de ENHYPEN?

Esto es lo que debes comer en Seúl, según SEVENTEEN

Esto es lo que debes comer en Seúl, según SEVENTEEN