in

El tipo de sangre de BTS y lo que revela de su personalidad

El tipo de sangre de V es tan especial como él.

Facebook @bangtan.official

¿Serías capaz de decirme qué tipo de sangre tienes sin temor a equivocarte? Porque el 90% de la población surcoreana sí podría hacerlo. Puede sonar raro, pero ¿y si te digo que este dato puede ayudarte a conocer mejor a tus idols favoritos? Por ejemplo, veamos el tipo de sangre de BTS y lo que puedes descubrir sobre ellos.

De hecho, en Corea del Sur, preguntar a qué grupo sanguíneo perteneces es tan común como preguntar por el signo zodiacal en nuestra sociedad. Aunque los tipos de sangre fueron descubiertos a principios del siglo XX, esta moda se popularizó desde hace un par de décadas en Asia, sobre todo en Japón y Corea.

En estos países existe la creencia de que el tipo de sangre define tu personalidad, por lo que hacer esta pregunta es totalmente aceptable al conocer a una persona, o en una primera cita, ya que nos da una idea de las características del individuo. En este caso, ARMY, aprovecha esta información sobre el tipo de sangre de BTS para descubrir más acerca de tus idols favoritos.

¿Quieres saber más sobre este tema? Tipo de sangre coreana: ¿Qué dice de tu personalidad?

El tipo de sangre de BTS

Existen cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O. También hay un factor llamado Rh, que puede ser positivo o negativo y que en este caso no afecta la personalidad. Por ello, son cada uno de los grupos sanguíneos, los que poseen cualidades y defectos que los diferencian entre sí.

Grupo A – RM, Jimin, J-Hope, Jungkook

  • Características positivas: Considerados, estables, reflexivos, leales.
  • Características negativas: Tímidos, introvertidos, conservadores.
  • Mejor compatibilidad: O, luego A.
  • Peor compatibilidad: B.

El grupo A es uno de los más abundantes en el mundo. Estas personas prefieren aislarse del resto y pasar su tiempo a solas. Dada su timidez, se les dificulta expresar sus sentimientos, por lo que suelen ser sensibles y cerrados. Se toman las cosas personalmente y se sienten heridos con facilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♥ call me [ARMY] ♥ (@army_97line)

Por ello, la mejor forma de entablar una amistad con alguien del grupo A es ser paciente y dejar que se adapten poco a poco a tu compañía. Una vez que te ganas su confianza, estas personas se caracterizan por ser leales, amigables y puntuales.

Comúnmente se les asocia con la perfección en sus trabajos y proyectos. Valoran la seguridad, las reglas y los pequeños detalles. Como podemos ver, este es el tipo de sangre más común en el mundo y también de BTS.

¡Te va a interesar! 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Grupo O – Jin, Suga

  • Características positivas: Sociables, extrovertidos, líderes, honestos.
  • Características negativas: Desorganizados, competitivos, arrogantes.
  • Mejor compatibilidad: A, luego B.
  • Peor compatibilidad: AB.

Las personas de sangre tipo O son líderes por naturaleza, están llenos de confianza y disfrutan de guiar a los demás, por ello, es normal que gocen de gran respeto en su círculo de amistades. Hablan con acciones en lugar de palabras, persiguen cada meta con ambición y perseverancia, por lo que pueden pecar de arrogantes y competitivos.

Por otra parte, no tienen problemas en ser honestos y decir las cosas en la cara, actitud que les hace parecer poco empáticos y bastante rudos. ¡Ah! Odian el sabor de la derrota, y cuando fallan, su confianza cae en picado.

¿Y tú cómo llamas al matnae? Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

Grupo AB – Taehyung (V)

  • Características positivas: Racionales, agradables, inteligentes.
  • Características negativas: Impredecibles, indecisos, actitud doble cara.
  • Mejor compatibilidad: AB, luego B.
  • Peor compatibilidad: O.

El grupo sanguíneo AB es uno de los más escasos en el mundo, por lo que siempre son retratados como foráneos o extraterrestres. Solo el 4 % de la población mundial posee este tipo de sangre, así que V es un miembro muy especial dentro de BTS por este simple hecho.

Las personas AB son únicas – en todo el sentido de la palabra – y, según los coreanos, los individuos de este grupo se comportan como seres de otro planeta. Se considera el tipo más interesante de los cuatro y son catalogados como genios o locos.

Suelen pasar tiempo a solas, inmersos en su mente, justo como el grupo A. Sin embargo, también muestran rasgos del grupo B, pues viven al máximo, no les importa lo que los demás piensen de ellos y desbordan una gran curiosidad. Al ser la mezcla de A y B, tienen una personalidad versátil que puedes confundir con una actitud doble cara.

A los AB no les gusta que se metan en sus asuntos – ya sea por la timidez del lado A o la rebeldía del lado B –, así que, si intentas ayudarlos, abrígate bien para recibir su frialdad emocional.

¿Qué te ha parecido la teoría de la personalidad coreana según el tipo de sangre? ¿Crees que aplica a los miembros de BTS? Antes de responder, es importante resaltar que esta creencia no tiene ningún respaldo científico y que no debe tomarse como un dato 100% verídico.

¿Sabías que tu forma de escribir también puede decir mucho sobre ti? Descubre la personalidad de BTS según su caligrafía

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Piercings de BTS: ¿Cuántos tiene cada integrante?

Piercings de BTS: ¿Cuántos tiene cada integrante?

Sorpréndete con estas 10 curiosidades de MAMAMOO

Sorpréndete con estas 10 curiosidades de MAMAMOO