in

El tipo ideal de TXT: ¿Con quién eres compatible?

Gracias, Hueningkai, ahora iremos a la peluquería.

Facebook @TXT.bighit

Desde su debut en 2019, Tomorrow X Together no ha pasado desapercibido ante el fandom K-Pop. ¡Solo mira esos visuales! Además de su innegable belleza, su talento les ha permitido ganar una buena reputación, tanto en Corea del Sur como en el plano internacional. Por supuesto, hay miles de MOA muertas de amor por estos chicos de la generación Z, así que, ¿qué tal si conocemos el tipo ideal de TXT?

Yeonjun

Quizá pienses que bromeo, pero el tipo ideal de Fennec Fox es… ¡MOA! O al menos esto es lo que nos dijo en un live.

Ahora, profundizando más en su tipo ideal, Yeonnie realmente no tiene definido un patrón, pero le encantaría que su chica fuera inteligente, creativa y entusiasta por aprender. También busca a alguien con quien pueda pasar un momento tranquilos y que ambos tengan la libertad de decir lo que piensan, sin sentir que serán juzgados.

¡Echa un vistazo! Las mejores fotos de los integrantes de TXT sin maquillaje

Soobin

A Flower Boy le gustaría estar con una persona segura de sí misma y que no tenga miedo de tomar las riendas de la relación. Eso sí, tampoco debe ser una especie de mandamás, sino que debe tener una actitud relajada, calmada y madura, ¡justo como él!

A Soobin le encantan los libros y comer helado mientras está en casa, así que su chica debe ser tranquila y gustarle los planes caseros. Por supuesto, no estaría mal si en algunos ratos se vuelve un poco hiperactiva para animar la relación.

Además, toda MOA sabe lo cariñoso y sensible que es el Flower Prince, así que su tipo ideal debe tener mucho amor, empatía y paciencia.

Beomgyu

Realmente no hay un tipo ideal de TXT definido. Por ejemplo, a Gyu solo le encantaría alguien que lo impresionara desde un principio. ¿Qué podría impresionarlo? Pues una chica muy amorosa y risueña, ya que al Visual le encanta que lo mimen. ¡¿Cómo resistirse a él?!

Cookie tiene alma de niño, así que le gustaría una chica con un lado maternal que le cuidara en todo momento, pero sin que lo prive de hacer varias cosas. En cuanto al cuerpo, Bamgyu es muy versátil y acepta todos los tamaños. ¡Ahí te va MOA, Gyu!

Descubre por qué dicen que TXT es un grupo compuesto por gigantes: ¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

Taehyun

Tyun también es discreto en cuanto a su tipo ideal y no hay muchas pistas sobre lo que realmente le guste. Sin embargo, al ser tan maduro y apasionado, seguro espera a una chica que le apoye durante cada show y gira, que sea inteligente e interesada en diversos temas, así como una fuente de inspiración.

Huening Kai

Para el Royal Maknae no hay cosa más importante que una chica que le deje expresar sus sentimientos e ideas. Si bien no tiene un tipo definido, esto es lo más importante para él. A pesar de su corta edad, busca una persona más madura y que no solo tenga un lado cursi, también uno sexy.

En cuanto al físico, no es exigente, pero sí tiene preferencia por las chicas de cabello corto. ¡Todas a la peluquería!

¿Ya anotaste todo lo que busca TXT, MOA? Con sus gustos, se nota que no se dejan llevar por un rostro bonito y prefieren una persona llena de hermosos sentimientos. Cuéntame, ¿encajas con su tipo ideal?

¿Y qué dicen los astros? Descubre los signos zodiacales de TXT para saber con quién te la llevarías mejor.

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Ojos de BTS: color, forma y significado de su mirada

Ojos de BTS: Color, forma y significado de su mirada

Doramas de detectives que te harán convertirte en uno

6 doramas de detectives que te harán convertirte en uno