in

El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

¿Tienes un alma aventurera? Para uno de los chicos, ¡este es el mayor de los atractivos!

Twitter @stray_kids

Qué difícil se nos ha hecho resistirnos a los chicos del mala taste. Desde su debut, su concepto auténtico y estilo de bad boys ha impresionado a toda la industria, y por supuesto, al fandom. Estos chicos merecen lo mejor para su carrera y también, para su vida amorosa. ¿Quieres saber cómo es el tipo ideal de Stray Kids? ¡Quédate y entérate lo que cada integrante busca!

También te podría interesar: Todo sobre los nombres de los integrantes de Stray Kids

Conoce si puedes ser el tipo ideal de Stray Kids y conquista

A pesar de ese concepto rudo y de chicos independientes, fuera del escenario, los chicos de Stray Kids son puro amor. De hecho, en cada fanmeeting podemos ver los tiernos gestos que tienen con cada STAY. Por ello, se merecen lo que desean en una relación. ¡Descubre cómo es la pareja de sus sueños!

Bang Chan

El líder está seguro de lo que busca en una relación y es una persona que tenga un carácter tierno, atento y cuidadoso como una madre. ¡Nuestro Bang Chan quiere mucho cariño y amor las 24 horas del día! También busca a alguien que cocine muy rico y que sea respetuosa con su familia y compañeros de grupo.

Lee Know

El chico 4D busca a alguien con quien pueda hablar de cualquier tema, básicamente, que tenga una personalidad muy similar a la de él: extrovertida y energética. Además, debe tener un gran sentido del humor para comprender la comedia negra, tener amor por el baile y como plus, el cabello largo. ¡A dejarse crecer la melena!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEE KNOW 리노 fanpage (@straykids_leeknow)

Changbin

Nuestro Mogi desea estar al lado de alguien encantador y que no sea tímido para reírse a carcajadas, pues para el rapero los momentos más felices están llenos de risas (por más raras y escandalosas que sean). También debe tener un instinto materno para cuidarlo en cualquier situación. ¿No te encantaría cuidarlo en todo momento?

Hyunjin

El fashionista de SKZ tiene un concepto bien definido de lo que desea vivir junto a su pareja. Busca a alguien que tenga la suficiente empatía como para comprender cada uno de sus problemas y preocupaciones, para tomarlos como si fueran suyos. También debe ser positiva, apasionada y agradecida con cada minuto que vive.

A Hyunjin le encanta que le demuestren cariño, amor y ternura, pero también le atrae algo de timidez e inocencia.

Lee también: Los mejores peinados de Hyunjin de Stray Kids con el pelo largo

Han

Para Han, la pareja ideal debe tener mucho carisma, pero más que belleza externa, busca una persona con valores y principios. Esta debe ser independiente a nivel laboral y sentimental, muy trabajadora, inspiradora y, sobre todo, amar la música que él mismo compone. Y tú, STAY, ¿pasarías horas escuchando las composiciones de Han?

Felix

El tipo ideal de Felix de Stray Kids es alguien tímido, pero que en los momentos precisos, tenga la valentía para decir lo que siente. También debe ser una persona muy cordial, carismática y que llame la atención solo con su belleza. Por supuesto, también debe ser muy amorosa y atenta para cuidarlo.

Seungmin

Para Seungmin, la pareja de sus sueños debe tener un alma aventurera para acompañarlo a cualquier lugar y vivir al máximo, sin temor al qué dirán los demás. Eso sí, debe ser extrovertida y valiente, pero amable y educada con sus compañeros y los otros.

I.N

Al maknae le encantan los niños, y es de esperarse que busque a alguien que también tenga paciencia y amor para los más inocentes. I.N no solo quiere a una persona tranquila y alegre, sino que tenga mucha comprensión y empatía en su corazón, que lo apoye en cada uno de sus proyectos y que lo inspire cada día con su sonrisa. ¿No es de lo más tierno?

Cada integrante de Stray Kids sabe muy bien qué desea experimentar en su vida amorosa. ¿Encajas con sus expectativas? Cuéntanos en la caja de comentarios cómo conquistarías a estos bad boys.

¡Descubre! Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Idols del K-Pop que ahora son padres

¡Entérate! 9 idols del K-Pop que ahora son padres

Todos los álbumes y canciones de MONSTA X: Guía completa

Todos los álbumes y canciones de MONSTA X: Guía completa