in

El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

El tipo ideal de los chicos de Seveteen ¿tendrás oportunidad?

Facebook @seventeennews

Desde su debut en 2015, SEVENTEEN ha estado en la lista de los grupos más escuchados del K-Pop. No solo por su concepto único y canciones inspiradoras, sino por la belleza de sus integrantes, quienes tienen una larga fila de CARATs esperando por ellos. Si quieres tener la oportunidad de conquistar a tu idol favorito, lo mejor es empezar por conocer sus gustos, ¿no? Conoce aquí el tipo ideal de SEVENTEEN.

Conoce a SEVENTEEN y su tipo ideal

SEVENTEEN tiene un tipo ideal bien definido. A pesar de lo jóvenes que son, los miembros saben con certeza qué buscan en una relación y en una pareja. ¡Sigue leyendo y descubre si tú encajas con sus expectativas!

S.Coups

El tipo ideal de S.Coups debe tener dotes para el liderazgo, y esto no ha de extrañar a CARAT. Cheolie quiere a alguien que cuide de los miembros, sepa llevar las riendas de su relación, defienda su punto de vista y lo proteja con todas sus fuerzas. ¿Esto será mucho pedir? Por supuesto que no. Él también va a cumplir su parte en el noviazgo con muchos mimos y cariños.

Así mismo, ser la novia del líder de SEVENTEEN amerita ser la fan número 1. Seungcheol tiene cierta preferencia por las chicas de piel bronceada… más de una CARAT querrá un día de playa. También debe ser una experta en la cocina y gustarle el hip hop y el rap.

¡En tus manos! Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN

Jeonghan

No nos extraña que el tipo ideal del Visual sea una chica linda y tierna, con un rostro que capture miradas en cualquier lado. Para él, la ternura está en una mujer de cabello corto, rostro redondeado y lindo, de párpado doble. ¿Tienes una apariencia muy distinta? ¡Despreocúpate! Que esto no lo es todo en una relación.

Por otro lado, puedes conquistar a Angel con una personalidad honesta y natural. Hannie es muy flexible en este aspecto, pues acepta a una chica introvertida o extrovertida, callada o ruidosa, madura o inmadura. Todo dependerá de la actitud que tome ante cada situación. Lo más importante es que esa persona se preocupe por él y sea amable con sus seres queridos.

Un dato que debes saber, sobre todo si te consideras muy intensa o exigente: a Jeonghan le gusta que le den un espacio a solas y respeten sus horarios. Como sabrás, la vida de un idol es realmente ocupada.

Joshua

Con todo el cariño que caracteriza a Joshua, por supuesto que busca a alguien que le entregue todo su amor, ternura y atención. En resumen, su tipo ideal es quien se preocupa por él, como si fuera una madre. Para el Lead Vocalist, la personalidad puede ser extrovertida, ya que le gusta conversar, pero también debe saber en qué momentos guardar la calma.

Su chica ideal es alguien que le gusta salir a divertirse, pero que también valora el tiempo en casa. Su personalidad es todo un equilibrio entre la amabilidad y la fiereza, pues le gusta alguien que luche por sus sueños y sea apasionada.

En cuanto a la apariencia, si la persona tiene sentimientos honestos y es empática, el físico es lo que menos importa.

¡Toma nota! 17 curiosidades poco conocidas de SEVENTEEN

Jun

En el tipo ideal de Jun encontramos muchas dualidades, pues ha dicho que no solo tiene que mostrar una imagen angelical y dulce, también quiere ver un lado sexy. ¿Tienes todo para relucir ambos lados? Al final, lo que realmente importa es que siempre luzca elegante.

Respecto a la personalidad, Prince of China busca una persona que acepte hacer bromas cuando él está más animado, pero también le gusta la tranquilidad y pasar momentos sin conversar, solo apreciando en silencio la presencia del otro. Lo indispensable es que su chica lo ame y apoye en su carrera.

¡Por cierto! Si hablas mandarín con fluidez, tienes más posibilidades de ser la chica ideal de Jun. ¡Suerte!

Hoshi

Hoshi también tiene un corazón lleno de mucho cariño, que está dispuesto a repartir todos los días a su tipo ideal si le regala chocolate. No será una tarea difícil ¿cierto, CARAT?

Para Kwon Fire, los tiempos en pareja deben apreciarse y valorarse, por lo que le gustaría una chica que esté dispuesta a siempre estar en casa con él y compartir. Claro, no le molestará si es extrovertida y le gusta salir. Así como se divierte en casa, se puede divertir en una fiesta.

El tipo ideal de Hoshi tiene un dulce aroma, y más que una evidente belleza, una personalidad encantadora. Lo que más apreciará es el apoyo que le dé en su carrera como idol.

¡Diviértete un poco! ¿Perteneces al Hip Hop Team o al Vocal Team de SEVENTEEN?

Wonwoo

Para Wonwoo, la inteligencia es un rasgo muy atractivo, así que le gustaría una chica apasionada por los libros y que tenga curiosidad por aprender cada día. Su personalidad debe asimilarse a la de él, ya que así entrará rápido en confianza.

CARAT sabe que Mr. Beanie es un poco callado, pero, aun así, él quiere que su pareja le anime a conversar sobre su día y que no tenga problemas en hacer unas cuantas tonterías.

Woozi

Jihoon está decidido en su tipo ideal: busca a alguien muy reservado, tranquilo e introvertido. Claro que esto no significa que esa persona tendrá que ser callada, de hecho, le gustaría que su pareja le abriera los ojos cada vez que él está tan inmerso en su trabajo. Busca una chica que se preocupe por él y le aconseje cuándo tomarse un respiro.

Pese a que le gusta más la introversión y la tranquilidad, su chica también debe ser muy amigable y alegre. Después de esto, lo más importante es que sea una apasionada por la música, sobre todo, por el canto. Si tienes el talento, ¡enhorabuena!

DK

Seokmin sabe muy bien cómo se ve su tipo ideal: piernas largas y esbeltas, cabello oscuro y largo, rostro angelical y un innato talento para el aegyo. Presta atención aquí, porque en serio le encanta una chica con mucho aegyo.

En cuanto a la personalidad, busca una chica amable y radiante de felicidad, que aprecie los momentos que pasan juntos y le guste quedarse en casa. También debe ser de mente abierta, empática y comprensiva, que sea capaz de animarlo cuando está triste.

¡Debes probarte! Literalmente pasarás vergüenza si no apruebas este test de SEVENTEEN

Mingyu

Mingyu tiene una persona que describe a la perfección, su tipo ideal: su madre. Una persona romántica, cariñosa, comprensiva, madura y segura de sí misma. Para él, es importante que su chica esté llena de amor y empatía para consentirlo y hacerlo sentir bien, pues busca comodidad en su relación.

La seguridad e independencia también son importantes, ya que su tipo ideal debe entender que siempre estará rodeado de fanáticas. ¿No eres celosa, cierto? Así mismo, debe ser una chica alta, casi como él. Busca una persona calmada y que no lo presione para casarse, prefiere construir varios años de relación para luego dar este gran paso.

The8

Para Minghao, la amabilidad es el punto más atractivo en una persona. Por ello, su tipo ideal es alguien amable con todos, simpático, preocupado y empático. Al ser un optimista, también desea que su chica vea el lado positivo de cualquier situación para encontrar la solución.

Su chica ideal también se ve hermosa y tierna. Además, a este idol de origen chino le gustaría que su pareja domine su idioma natal para una comunicación fluida.

Seungkwan

En comparación a los demás miembros de SEVENTEEN, Seungkwan quiere una chica a todo dar. Atrevida, ruidosa, apasionada, divertida y con mucho sentido del humor, ¡justo como él! Más que una novia, quiere una mejor amiga y cómplice para hacer todas sus tonterías.

También busca una chica independiente y que no se estrese cuando pasa mucho tiempo sin él. Pero, ¿quién no querría estar todo el tiempo junto a DJ Boo?

Como idol, quiere que su pareja sea una apasionada por la música y lo apoye en su carrera artística. Si te preguntas cómo se ve el tipo ideal de SEVENTEEN Seungkwan, tiene ojos grandes y un rostro tierno.

Vernon

Cabello corto y piernas largas, así luce el tipo ideal de Hansol Vernon. Sin embargo, él prefiere ir más allá de un rostro bonito, porque lo más importante es la sinceridad de los sentimientos. Su chica ideal debe ser comprensiva, amorosa y siempre dispuesta a escucharlo, sobre todo cuando siente que está al borde del colapso por su difícil profesión.

Para él es importante sentirse escuchado, ya que a veces le cuesta expresar sus sentimientos y quiere una persona con la que se sienta cómodo al hablar. Vernon sabe cuáles son las prioridades en un romance.

¿No sabes qué dedicar? 14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín

Dino

A pesar de ser el maknae, Dino sí está ansioso por tener una novia, y le gustaría que fuese alguien mayor que él. Quiere tener una relación estable por largo tiempo, pero él piensa que para lograr eso, necesita una chica que sea paciente y no apresure las cosas.

Prefiere las chicas mayores por ser más experimentadas no solo en el amor, sino en la vida. ¡Noonas de SEVENTEEN, es su momento!

La carrera de un idol no es fácil ni cómoda. Los chicos SEVENTEEN, al ser de los grupos más famosos de la tercera generación, tienen poco tiempo para establecer una relación, pero esto no les impide saber cuál es su tipo ideal. De este lado mundo, hay un montón de CARATs dispuestas a serlo. ¿Cumples con sus expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin

Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin

Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo