in

El tipo ideal de MONSTA X: ¿Tienes lo que buscan?

Cada chico busca un tipo de persona ideal, ¿serás una de estas?

Instagram @official_monsta_x

MONSTA X no ha dejado de causar impresiones desde que el fandom K-Pop lo vio debutar en 2015. Un grupo que desafía los ritmos, melodías e incluso, estándares. Cada miembro ha cautivado a Monbebe de una manera única, y es de esperarse que en su vida personal también quieran a alguien que los haga sentir especiales y auténticos. ¿Crees tener lo que cada miembro busca? ¡Averigua aquí el tipo ideal de MONSTA X!

¡Aquí una guía completa! Todos los álbumes y canciones de MONSTA X.

Sorpréndete con el tipo ideal de MONSTA X

Más que un rostro atractivo y cuerpo delgado, un requisito principal de MONSTA X es tener una personalidad que inspire y motive. Cada miembro ha madurado con el paso de los años y por supuesto, ya no se fijan en una cara bonita: ¡lo más importante es la belleza interior!

Shownu

Un líder debe tener a su lado una persona de corazón puro, que sea empática y sensible por el bien de los demás. Esto es exactamente lo que busca Shownu, alguien amable, inteligente y que lo inspire a conversar, ya que se considera introvertido.

El Main Dancer no tiene un gran sentido del humor, así que espera que su pareja sea más determinada y que hable de cosas realmente importantes.

Si bien Shownu se concentra más en la personalidad, tiene algo de preferencia por las chicas de cuerpo tonificado y con cabello largo, aunque esto no es un requisito. Si es amable e inteligente, la belleza es solo un valor agregado.

Para tener más certeza sobre el tipo ideal de MONSTA X, Shownu, puedes buscar a la actriz Gong Hyo Jin, a quien ha elegido como la chica de sus sueños (sí, ¡le gustan mayores!).

Min Hyuk

¿Qué podríamos esperar de un chico divertido que anima cualquier lugar tan solo con su presencia? ¡Una persona alegre y de buen humor! O eso es lo que creemos, pues a Min Hyuk realmente le gustaría alguien un poco opuesto a él, pero eso sí, con gran sentido del humor para que siempre se ría de sus bromas.

Además, al Visual le gustaría que su pareja estuviera siempre atenta a lo que desea: Min Hyuk sabe que él merece mucha atención y amor. Y tú, Monbebe, ¿serías la pareja perfecta de Minmong?

Plus: ¡Le gustan las chicas rellenitas! No es el típico surcoreano que le gusta el estándar de belleza de un peso por debajo de los 50 kg. Por el contrario, prefiere una cara más redonda y con tiernas mejillas.

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Quién eres de MONSTA X?

Ki Hyun

Para el Main Vocalist, definir un tipo ideal es más complejo, sin embargo, considera que es muy importante la primera impresión, así que se sentirá atraído por alguien que capte su atención desde el primer encuentro.

La chica que llamaría la atención de Haemzzi sería encantadora, con ojos grandes y preciosos y una experta en el aegyo. ¡A Ki Hyun le encanta lo tierno! Además, esta no debe tener problemas para vestir la indumentaria tradicional de Corea del Sur, el hanbok.

Hyung Won

Para nuestro Lead Dancer, una mente inteligente es más importante que un cuerpo tonificado y una piel lisa. Su pareja ideal es alguien sabio, independiente, sensitivo y perceptivo, con una gran habilidad para tomar decisiones. Por supuesto, la cordialidad y educación también es fundamental, ya que Hyung Won considera que los buenos modales son importantes para una amena convivencia.

Como Visual King, Hyung Won está acostumbrado a que todas las miradas estén sobre él, así que su tipo ideal debe tener ojos para él en todo momento, ¡y que ni voltee a ver a otros! Parece ser inseguro, ¿no? ¿¡Quién podría quitarle la mirada y atención, si tiene un hermoso perfil!?

Joohoney

Su tipo ideal es de una personalidad similar a la suya, y no solo el carácter, también los gustos musicales. La chica de sus sueños debe ser su fan #1 y apoyarlo en todos los proyectos musicales que decida emprender.

En cuanto a la belleza externa, no pide mucho, si se ve bien en una camisa blanca y jeans, es para él. ¡A probarse la ropa!

¡Te gustará! TEST: ¿Cuánto sabes de MONSTA X?

I.M

Para el maknae, su tipo ideal es similar al de Joohoney, un carácter muy parecido al suyo, que lo haga sentir cómodo y que tenga una energía vibrante y positiva. Para I.M las personalidades deben complementarse para ser una pareja que conquiste el mundo. Por ello, su chica ideal también debe ser inteligente, con sentido común y muy respetuosa.

También gusta de una persona que sea muy segura de sí misma y que no se deje contrariar tan fácilmente. Eso sí, debe reconocer cuando ha cometido un error, por eso, debe tener estabilidad emocional y que no se impaciente con facilidad. I.M sueña con una compañera a largo plazo.

Por cierto, si tienes un estilo tomboy o te gusta la ropa holgada, ¡estás de suerte! Eso le encanta al Dark Maknae.

Para MONSTA X, la inteligencia y el corazón superan a cualquier cara bonita. Así que si eres amable, inteligente y tienes estabilidad emocional, quizá podrías pensar en alguna oportunidad con uno de ellos. ¿Cumples con sus deseos? ¡Te leemos en comentarios!

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La dieta y rutina de ejercicios de Suga de BTS

La dieta y rutina de ejercicios de Suga de BTS

10 idols talentosos con carreras universitarias

10 idols talentosos con carreras universitarias