in

El tipo ideal de EXO: Esto es lo que reveló cada integrante

Los chicos de EXO saben muy bien lo que están buscando en una chica.

Instagram @weareone.exo

Desde que los chicos de EXO debutaron en el 2012 se apoderaron completamente de la escena del K-Pop. Son unos cantantes y bailarines excepcionales, sin embargo, lo que más les encanta a las fans es su belleza inigualable. Son millones los EXO-L que se preguntan cuál es el tipo ideal de EXO y, para tu suerte, hoy te lo voy a revelar en este post. ❤️‍🔥

Tipo ideal de cada integrante de EXO

Tipo ideal de Xiumin

Xiumin es todo un caballero y siempre ha dicho que no le importa el físico, sino la personalidad y la belleza interior. No tiene un tipo ideal, y ha expresado que una vez encuentre a la chica que le gusta, siempre le parecerá hermosa ante sus ojos.

Al parecer, el único requerimiento de este caballero en una chica es que tenga una gran personalidad y sepa hacer que las personas que la rodean se sientan cómodas. Solo quiere a alguien a quien amar y que también lo ame de vuelta. ¿Acaso puede ser más hermoso?

Tipo ideal de Baekhyun

Los gustos de Baekhyun son un poco más peculiares, pues el idol ha dicho que le encantaría estar con alguien que se vea muy bien en jeans. Curioso, ¿no lo crees?

También ha dicho que quiere estar con alguien que sea muy femenina, cuide de su piel, sea pequeña y tenga ojos hermosos. Además, tiene que tener un corazón bondadoso y ser encantadora en cualquier lugar que llegue, con buenos modales y difícil de conquistar… What? ¿Difícil de conquistar?

Sí, el idol ha dicho que no le gustan las “chicas fáciles”, él quiere ganar el amor de su dama. Por eso, él es el tipo de novios que regala flores y chocolates.

Quizás te podría interesar: La verdadera personalidad de Baekhyun de EXO

Tipo de chica de Chanyeol

Chanyeol en definitiva busca a alguien con quien pueda divertirse todo el tiempo, ya que ha dicho que su tipo ideal es una chica que tenga su mismo sentido del humor y los mismos gustos musicales. Para algunas personas esto es muy importante en una pareja, ¿tú crees que es importante o lo dejas pasar?

En cuanto a la apariencia, le gustan las chicas con piel muy blanca y con las facciones del rostro bien definidas. Quiere a alguien que tenga una excelente personalidad, que lo haga sentir cómodo y confiado, porque dice que lo más importante es tener a alguien para compartir tanto en los momentos buenos, como en los momentos malos.

También ha dicho que es el tipo de hombre que cuando le gusta alguien la conquista con ramos de flores. ¡Todo un romántico!

Tipo ideal de Kai

Kai se define como un chico de sorpresas inesperadas y flores matutinas. Pero tiene un pedido peculiar en cuanto a su chica: ¡no quiere a alguien que abra la puerta del baño fuertemente mientras él toma una ducha! ¿Qué le habrá pasado a nuestro Kai para que tenga este pedido tan específico?

En cuanto a la apariencia, como la mayoría de los idols de K-Pop, Kai quiere a una chica que tenga una piel blanca y hermosa, con ojos redondos y grandes, que sea apasionada por su trabajo y que nunca se rinda sin importar qué tan difícil se tornen las cosas.

También, quiere a alguien que tenga la capacidad de siempre ver el lado bueno a la vida, incluso si las cosas no salen como se esperan. Por eso, desea a alguien que lo apoye en su carrera, y se preocupe por él y su bienestar.

Kai salió con Jennie de BLACKPINK, así que al verla a ella podemos tener una idea de el tipo ideal de este chico de EXO, ¿cierto?

Tipo de chica de D.O

D.O quiere a alguien que le pueda cocinar sus platillos preferidos una vez estén casados y que no haga ruido mientras come, ya que es algo que le parece desagradable.

Quiere a alguien con una personalidad estupenda, con una sonrisa hermosa y piel bien cuidada. Además, desea que su chica ideal tenga un alma inocente y sepa dejarse llevar porque a él no le gusta nada forzado o actuado, solo quiere que todo se dé naturalmente entre él y su chica.

Tipo ideal de Chen

A pesar de que nuestro querido Chen encontró a su chica ideal, ya que está casado y tiene una hija preciosa, de todas formas te diremos cuál es el tipo ideal de este idol.

A Chen le encantan los ojos, ese es el rasgo más importante en su chica ideal. Por ello, esta debe tener unos ojos grandes y hermosos, además de una sonrisa que lo enamore todos los días. Le gusta que su chica sea pequeña y súper madura, pues debe entender su carrera y estilo de vida.

También, le gusta que su chica sea como una hermana mayor, es decir, que se preocupe por él siempre sin importar dónde esté.

Tipo de chica de Sehun

Sehun es definitivamente lo que toda chica sueña en un hombre. Para él, su tipo ideal de chica debe ser sofisticada, femenina, con un gran sentido de la moda y que sin importar en el lugar en el que se encuentre, siempre esté bien vestida.

Quiere a una chica con una piel pálida, ojos redondos, grandes y hermosos, además de que siempre debe oler muy rico. Sin embargo, lo más importante para él es tener a una persona a su lado que le sea leal, que comparta sus sueños, sus derrotas y sus victorias, que lo cuide y se preocupe por él.

Si quieres saber cómo sería Sehun de novio, él mismo ha dicho que es el tipo de hombre que lleva a su chica a ver las estrellas para tener una noche muy romántica. ¡Me muero!

Lee también: Conoce más de Sehun de EXO con estas curiosidades

Tipo ideal de Suho

El tipo ideal de Suho es más específico. A este chico le encantan las mujeres con el cabello de color negro y largo, que tengan doble párpado y, además, quiere a alguien que sea más pequeña que él.

Quiere a alguien que le guste leer libros interesantes para intercambiar puntos de vista, que sea muy madura, con actitud positiva y no se cierre ante las cosas nuevas.

Tipo ideal de Lay

Lay quiere a alguien que solo tenga ojos para él, que le ponga lindos apodos y actúe de manera tierna cuando está a su lado. Él ha dicho que es el tipo de hombre que lo daría todo por su dama, así que espera que su chica le corresponda de igual manera.

También, quiere a alguien se vea estupenda con maquillaje, pero que cuando se lo quite, se siga viendo igual de hermosa. Por otro lado, desea a alguien que le gusten los niños y sea muy familiar.

En cuanto a la apariencia, desea a alguien que sea más pequeña que él, con ojos grandes y hermosos, sonrisa perfecta, cabello largo y cara pequeña.

¡Wow! Cuéntanos, ¿te agarró por sorpresa saber que este es el tipo ideal de EXO?

Como podemos ver, estos chicos saben muy bien lo que quieren y eso nos parece perfecto, pues al ser unos idols de K-Pop tan exitosos, no tienen tiempo para perder.

Descubre: Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cejas coreanas perfectas en 5 pasos

Cejas coreanas perfectas en 5 pasos fáciles y rápidos

Canciones de K-Pop para aumentar el amor propio

10 canciones de K-Pop para aumentar el amor propio