in

Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Puedes que tengas oportunidad. ¡Es hora de averiguarlo!

Facebook @shinee

Al ser una de las boy bands de K-Pop más populares de Corea y del mundo, es obvio que tienen a miles de enamoradas queriendo ser el tipo ideal de alguno de estos chicos. Algunos las prefieren delicadas y tranquilas, mientras que otros quieren a una mujer alegre y extrovertida, veamos exactamente cómo es el tipo ideal de SHINee.

¡Cuidado, podríamos estar a punto de describirte a ti! 😉

Todo sobre el tipo de mujer ideal de SHINee

A medida que pasan los años, los chicos han madurado y ahora saben muy bien cómo es su chica ideal. En las entrevistas siempre les preguntan por las chicas y por el matrimonio, por ese motivo, hemos armado esta recopilación que describe su tipo de mujer de ensueños.

Tipo de ideal de Minho

Para nadie es un secreto que Minho es todo un rompecorazones, su belleza y su personalidad hacen que este chico sea el tipo ideal de muchísimas Shawol’s. Se podría decir que de todos los integrantes de SHINee, la pareja ideal de Minho es la más acertada cuando hablamos de una relación romántica, sana y estable.

Para él, la personalidad de su chica es lo más importante. Quiere a alguien alegre y que sepa bromear, que lo escuche cuando se siente triste y que lo acompañe en las buenas y en las malas.

Reveló también que quiere a alguien que se preocupe siempre por él y que piense en él a pesar de estar ocupado trabajando. Además, le encantaría estar al lado de alguien que sea súper apasionada por su propia profesión. Él dice que una persona que trabaje duro es un atractivo indiscutible, ya que él también es un workaholic.

Así mismo, desea que su chica sepa cocinar delicioso y que le prepare siempre sus platillos preferidos. Físicamente, le atrae una chica que se vea hermosa con un vestido suelto, que tenga ojos lindos, el cabello largo y que se vea natural sin tanto maquillaje.

Por último, quiere una chica que lo haga sentir feliz y aliviado simplemente con verla, que sea tolerante, comprensiva, con mucha confianza y valoración en sí misma.

¡Debes saberlo! Curiosidades de SHINee: 10 datos sobre los Príncipes del K-Pop

Tipo ideal de Onew

El tipo ideal del líder de SHINee debe ser una mujer muy abierta y que sepa entenderlo de todo corazón, sin la necesidad de que él tenga que dar explicaciones. No le gustan las chicas que se quejan mucho o que lloran por cualquier pequeño motivo.

Le gustan las mujeres con cabello corto, que se vean hermosas cuando sonríen y que tengan mucho aegyo sal. Además, le gustaría estar con alguien que también sepa cantar.

Sin embargo, el idol parece cambiar mucho de opinión cuando se trata de su chica ideal. En una entrevista en el programa coreano “1 a 1”, dijo antes de grabar que su chica ideal era como Tzuyu de TWICE, pero, durante la grabación dijo que su tipo ideal era Nayeon de TWICE. Entonces, ¿¡Qué es lo que quiere este chico!?

Por otro lado, Onew también confesó que le gustaría estar casado cuando tenga 35 años, ¿qué dices, crees que pueda esperar tanto?

Mujer ideal de Taemin

El maknae de SHINee quiere a una chica que tenga el mismo sentido de la moda que él, que se amable, comprensiva y honesta. Los demás chicos dicen que quizás Taemin sea el primero en casarse y él mismo ha dicho que sus ideales sobre el matrimonio siempre son buenos y que quisiera contraer matrimonio tan pronto encuentre a su chica ideal.

Taemin también reveló que desea una chica que solo tenga ojos para él y que a los demás hombres los trate de manera antipática, ¡tarea fácil teniendo a Taemin como pareja!

Así mismo, dijo que desea a su lado a alguien que sea tímida, pero a la vez valiente, que tenga cabello largo, ojos grandes y párpados dobles.

Sin embargo, durante una transmisión del programa “Yang and Nam Show”, a Minho le tocó interpretar a Taemin en un juego de roles y se le preguntó cómo sería su tipo de chica ideal, a lo que el respondió que quisiera tener a su lado a una mujer muy voluptuosa, ¡de inmediato Taemin saltó a golpearlo para que se callara!

¿Crees que esa sea una preferencia real del maknae de SHINee?

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuánto sabes de SHINee?

Pareja ideal de Key

A Key le gustan las chicas espontáneas, alegres, con una personalidad única, pero al mismo tiempo muy parecida a la personalidad de él. Desea a alguien que lo trate muy especial, que comparta sus mismos gustos, tanto en la música como en la ropa y que sea muy inteligente.

Físicamente le basta con una chica que tenga lindos ojos y linda sonrisa. ¡Que tierno!

Ahora dime, ¿sientes que eres el tipo ideal de SHINee?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

BTS: Conoce todo sobre los padres de los integrantes

BTS: Conoce todo sobre los padres de los integrantes