in

El tipo ideal de BTS para una relación en 2022

¿Harías buen match con algún chico de Bangtan Sonyeondan?

FB @bangtan.official

Hace no tantos días, nuestra querida boy band tomo el Myers–Briggs Type Indicator conocido como el test MBTI, este test tan famoso no solo nos permite saber el tipo de personalidad de los chicos, también cuál es el tipo ideal de BTS.

Lo que el MBTI dice sobre el tipo ideal de BTS

Veamos que dicen los resultados ¿harías buen match con algún chico de Bangtan Sonyeondan?

Suga

Nuestro rapero favorito tuvo como resultado «ISTP» para su prueba Myers–Briggs Type Indicator, lo cual significa que es introvertido, observador y piensa mucho las cosas antes de hacerlas.

Nada que no sepamos hasta ahora, ¿cierto? Estoy casi 100% segura de que para el ARMY las características de Suga no vienen como sorpresa.

Pero para estar en una relación con él, más vale que la persona sepa que, de vez en cuando, él necesita su espacio por su naturaleza independiente.

Así que si sueñas con este chico, el espacio es clave para hacer florecer una relación entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SUGA of BTS 민윤기 (@agustd)

Tienes que leer: Los momentos más graciosos de BTS en ceremonias de premios.

RM

Mejor conocido por ser el líder del grupo, Namjoon resulto ser un ENFP; extrovertido, intuitivo, y apasionado. No por nada es el líder…

Cuando se trata de su chica ideal, para este idol las cosas deben ser apasionadas; entonces si logras engancharlo con alguno de tus talentos ten por seguro que no podrá evitar enamorarse profundamente.

Este tipo de personalidad ve las relaciones de forma positiva, tal vez el único contra es que pueden pasar toda una vida pensando en porque las cosas no funcionaron en sus relaciones pasadas.

¿Será eso una red flag? Los ENFP quieren conocer y aceptar todo de su pareja, así como desean ser conocidos y aceptados por quienes son realmente.

J-Hope

A su tipo de personalidad se le dice «el abogado del MBTI», así es, J-Hope es un INFJ; es introvertido, intuitivo, apasionado y cauteloso.

Esta personalidad desea una conexión intensa en sus vidas, ya que no dan el amor por sentado, al contrario, el amor es necesario en sus vidas.

Una de las cosas que debes de saber si J-Hope es tu bias, es que para que él funcione en una relación amorosa, tendrá que crecer juntos como pareja.

Los INFJ son amorosos, delicados, honestos y creativos; en una relación romántica, siempre trabajarán para llenar las necesidades y deseos de su pareja.

¿No suena como el chico perfecto? Ahora tiene mucho sentido que él sea la esperanza de BTS.

Jimin

Diferente a sus compañeros, Jimin es un ESTP; una personalidad con características extrovertidas, observadoras, y pensativas.

Es de esas parejas con las que la emoción e intriga nunca muere debido a su entusiasmo y ocurrencias. ¿Ustedes se pueden imaginar a Jimin? Definitivamente yo sí.

Este idol ha demostrado poder adaptarse a cada situación para alumbrarla de una manera inesperada, no ha dudado en mostrar su curiosidad en cada oportunidad.

Y eso es una de las cosas, que mantienen al ARMY en la palma de su mano, no me dejaran mentir.

El tipo de relación que Jimin puede llevar estaría muy lejos de ser aburrida, esa misma curiosidad y creatividad tan solo mantiene a fuego vivo las relaciones en las que pueda llegar a estar.

Te encantará: Todas las canciones en solitario de Jimin de BTS.

Jungkook y Jin

El Worldwide Handsome y el Golden Maknae dieron el mismo resultado para el test, siendo de personalidad INTP (introvertidos, intuitivos, y pensativos)

El tipo ideal de estos chicos no solo es alguien con quien pasar el rato, sino que debe ser alguien que le guste conversar y tenga sus propias ideas.

Yo sé que pueden parecer bastante reservados hablando de amor, pero con el tiempo tan solo demostrarán su capacidad para confiar y amar profundamente.

Se dice que este tipo de personalidad puede usar su ingenuidad para mantener las cosas livianas, con ideas y formas inesperadas para hacer sentir a sus parejas las más especiales.

Y aunque no estamos en una relación amorosa con ellos, creo que todo el ARMY se siente muy especial gracias a algunas de las acciones de estos idols.

V

El mediador del grupo, o INFP tiene características introvertidas, intuitivas, y apasionadas en su carácter.

Se considera que cuando se trata de esta personalidad, todo es romanticismo, incluso se podría considerar que para su forma de amar no hay remedio.

Los INFP pueden idealizar a las personas de las que gustan, cosa que nunca los hará meterse en una relación a menos que sea la persona de sus sueños.

Cuando se enamoran son devotos, leales, y apasionados; nunca dudaran en usar su creatividad para hacer sentir a sus parejas amadas.

Así que si quieres vivir una historia de amor sacada de libro, V encaja en el papel.

No cabe duda que cualquier persona que tenga la dicha de ser la pareja de cualquiera de estos chicos recibirá todo el amor del mundo y más.

De igual forma, esperamos que los chicos encuentren a la persona indicada en un futuro, no podemos esperar a verlos felices dentro de una relación en la que se sientan cómodos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees entrar dentro del tipo ideal de BTS?

Te podría interesar: Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de True Beauty: ¿Cuánto sabes del dorama?

Test de True Beauty: ¿Cuánto sabes del dorama?

TEST: ¿Qué líder de K-Pop eres?

TEST: ¿Qué líder de K-Pop eres?