in

El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

¡Las chicas de BLACKPINK han revelado sus tipos de hombres ideales! A una de las chicas le gustaría un hombre mayor. Descubre cuál de ellas es.

Instagram @blackpinkofficial

BLACKPINK desde su debut en 2016 en cada presentación logra cautivar a nuevos fans, las idols de K-Pop son encantadoras y muy comprometidas con su trabajo, pero su personalidad fuera del escenario es igual de interesante. Son el tipo ideal de muchos fans, pero ¿quién es el tipo ideal de BLACKPINK? Ellas mismas revelan qué cualidades llaman su atención.

No es muy común que sus relaciones amorosas salgan a la luz y, en gran medida se debe a las restricciones que implican sus contratos y los complicados horarios que requiere su trabajo, sin embargo, eso no limita a nuestras idols de tener un chico ideal. Descubre cuáles son las cualidades que logran cautivarlas, así como las celebridades a quienes consideran su tipo ideal.

El chico ideal de Jisoo

Jisoo no es muy exigente, afirmó que su tipo ideal es un hombre con un corazón cálido y bondadoso. Sobre todo busca a alguien amable, que la trate bien, que esté realmente interesado en ella y que tenga una sonrisa bonita.

En cuanto a su propia vida romántica, Jisoo ha dicho que nunca ha tenido novio, ni ha estado en una relación antes, por lo que no hay rumores de que salga con alguien.

Su chico romántico ideal podría ser Jin de BTS, que pone el bienestar de sus
compañeros por encima del suyo y es muy bondadoso. Un hombre con cualidades
similares que podría ganarse el corazón de Jisoo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JIN (@jin.bts)

También te podría interesar: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

El chico ideal de Lisa

Hablamos de Lisa que, aparte de ser la más seguida en Instagram, es considerada la más divertida de BLACKPINK, su tipo ideal debe tener buen corazón, un estilo de vida que encaje con el de ella y saber cocinar, ya que sueña con abrir un restaurante de comida Tailandesa en Corea.

En una entrevista, Lisa sorprendió a todos cuando reveló que prefiere a los hombres mayores. Ella explicó que si bien no quiere una gran diferencia de edad, busca un hombre mayor que sea capaz de cuidar de ella.

Como el miembro más joven de BLACKPINK, Lisa ha sido relacionada con Jungkook de BTS, quien también es el maknae de la banda. Aparte de eso no ha habido mucha información sobre la vida amorosa de Lisa.

Entre sus modelos de chico ideal eligió al actor Gong Yoo, ya que le parece demasiado atractivo. Igualmente el actor y modelo Nam Joo-hyuk puede encajar en el tipo ideal, nació unos años antes, en 1994. La personalidad brillante y encantadora de Lisa definitivamente haría que su oppa se sintiera joven.

El chico ideal de Rosé

Nuestra encantadora Rosé no solo busca a alguien amable y educado, también debe de tener una buena voz, lo reveló en un episodio de Weekly Idol, y cuando se le pidió elegir entre los artistas, Rosé escogió a BIGBANG que para ella tiene las mejores voces y que posee la esperanza de realizar, algún día, un dúo con ellos en el escenario.

Su tipo ideal de hombre, al igual que el de Lisa, es el actor Gong Yoo, quién le encantó desde su aparición en el dorama Coffe Prince. Las chicas, además, revelaron su amor por el exitoso dorama Goblin, protagonizado por el actor.

Sin embargo, unos presentadores le preguntaron a Rosé si el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun-suk, coincidía con su tipo y Rosé estuvo de acuerdo con entusiasmo.

¿Hay algo más que le guste? ¡Le gustan los hombres que saben tocar la guitarra! Lo afirmó Lisa en un episodio de Party People.

Lee también: La dieta y rutina de ejercicios de Rosé de BLACKPINK

El chico ideal de Jennie

Cuando se trata de tipo ideal, Jennie se diferencia de sus compañeras al preferir a los hombres sexys en lugar de los lindos. Además, la Main Rapper ha revelado que el rasgo que más le atrae de un chico es la pasión y dedicación que sienta por su trabajo.

Kai, miembro de EXO es conocido por su apariencia sexy, actuaciones carismáticas y también es uno de los idols más trabajadores que existen. Con él mantuvo una relación, sin embargo, en enero de 2019, el romance terminó. Más tarde se afirmó que Kai y Jennie querían centrarse en sus carreras, pero terminaron su relación como muy buenos amigos.

Jackson (GOT7) es sexy y divertido, por lo que alguien como él también puede adaptarse a las preferencias de Jennie.

Las chicas de BLACKPINK tienen muy claro su tipo ideal, quieren vivir una historia de amor única, ¡qué adorable!

BLINK, ¿qué piensas de sus tipos ideales? ¿Con cuál de estas chicas te identificas? Cuéntanos en los comentarios.

¡Descubre! 10 chistes que solo los fans de BLACKPINK pueden entender

Escrito por: Ivana Ramírez

Me encanta escribir y descubrir constantemente cosas nuevas. Una de ellas fue el K-pop que, como a muchos de nosotros, nos tiene fascinados. Únete a esta aventura conmigo y descubramos todo sobre belleza, música, comida, tips, entretenimiento y mucho más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados