in

El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI

¿Eres compatible con tu bias de ATEEZ? ¡Descúbrelo!

Instagram @ateez_official_

Cuando se trata de saber si somos compatibles con nuestros idols favoritos estamos dispuestos a recurrir a todo: horóscopos, tipo de sangre y hasta test de personalidad. En esta ocasión hablaremos sobre el MBTI de ATEEZ, un tipo de test de personalidad que se ha vuelto muy popular y que el grupo de K-Pop ha realizado y publicado sus resultados. Gracias al MBTI, podrás saber si eres el tipo ideal de los chicos ATEEZ.

Quizás te podría interesar: La estatura y peso de los integrantes de ATEEZ

El MBTI de ATEEZ y lo que dice sobre su tipo ideal

Si bien no se ha comprobado que los tipos de personalidad establecidos por el MBTI reflejan fielmente el carácter de una persona, estos suelen dar una buena aproximación, además de resultar interesantes de leer.

Por lo tanto, el tipo ideal de ATEEZ que te presentaremos a continuación está basado en estos estereotipos de personalidad y no en declaraciones personales de los idols.

Seonghwa, Wooyoung, Jongo (ESFJ – Cónsul)

Estos tres idols pertenecen al grupo del cónsul, que se conforma por personas extrovertidas, sensoriales, sensibles y evaluadoras. El cónsul disfruta de la compañía y de ser el centro de atención. También es uno de los tipos de personalidad más comunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_)

Cuando se trata de una cita, prefieren lo tradicional y las salidas planificadas, pero saben apreciar un toque de aventura de vez en cuando. Los cónsules disfrutan de las personas educadas y amables, que sepan comunicar sus sentimientos de manera honesta y respetuosa.

Hongjoong, San (INFP – Mediador)

Tanto Hongjoong como San tienen pertenecen al grupo Mediador, que se describe como introvertido, intuitivo, sensible y perceptivo. Este tipo de personalidad está enfocado en hacer del mundo un lugar mejor. Tienden a ser idealistas y perfeccionistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_)

Al momento de establecer lazos sentimentales, los mediadores desean honestidad y una profunda conexión emocional con su pareja, de manera que ambos puedan abrirse con confianza y conversar sobre sus pensamientos y deseos más privados.

El tipo ideal para el mediador sería aquél que le escuche hablar sobre lo que le gusta. También aman a las personas que ayudan a los más necesitados, como aquellos que realizan voluntariados y trabajo social.

Lee también: Signos zodiacales de ATEEZ: ¿Con quién eres compatible?

Yunho (ENFJ – Protagonista)

Yunho pertenece al grupo de extrovertidos, intuitivos, sensibles y evaluadores, es decir, la personalidad protagonista. Este estereotipo se interesa mucho en ayudar a otras personas y tienden a tener excelentes habilidades sociales.

En cuanto a citas, desean un encuentro que permita una experiencia profunda, rica, interesante y auténtica junto a la persona que lo acompaña. También tiene un amplio sentido de la aventura, por lo que aprecian salidas emocionantes.

Yeosang (ISFJ – Defensor)

Yeosang es del tipo introvertido, sensorial, sensible y evaluador. Esta combinación de características lo convierten en alguien amable y protector. La armonía y la cooperación son su anhelo más profundo. También son muy intuitivos cuando se trata de las emociones de los que lo rodean.

Respecto a las citas, los defensores son todos unos románticos, prefieren el amor a la antigua y la cortesía. También prestan especial atención a cómo su pareja trata a otras personas y qué tan interesados están en la cita. Esto los convierte en personas sensibles al desinterés y a la deshonestidad.

Disfrutan de sentir confianza en su pareja y que también confíen en ellos. Una tranquila cena romántica en casa sería la cita perfecta para un ISFJ como Yeosang.

Mingi (ENTP – Innovador)

Pinky forma parte de la personalidad de los innovadores, que se caracterizan por ser extrovertidos, intuitivos, pensadores y perceptivos. El mayor deseo de este estereotipo es entender el mundo que los rodea, por lo que siempre prestan atención a lo que sucede en su entorno. Por esta razón, los ENTP suelen tener un mejor conocimiento de la vida y las personas.

Esto se refleja en el aspecto amoroso, pues disfrutan de las citas que involucran la mente y el pensamiento. Conversaciones profundas y fascinantes que abran sus mentes a nuevas posibilidades es lo que más les gusta, por lo que el tipo ideal para un ENTP como Mingi es alguien inteligente.

¿Qué te parece el tipo ideal de los chicos de ATEEZ respecto a sus personalidades MBTI? Si te sentiste identificado o te llamó la atención alguno de los ejemplos de citas que describimos para cada idol, es posible que estés cerca de ser su pareja ideal.

¡Juega! TEST: ¿Cuánto sabes de ATEEZ?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet

Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet