in

TikTokers coreanos, los 12 más famosos e influyentes

Es imposible no enamorarse del #2.

IG @ox_zung, @sia_jiwoo & @chang._.a

Todos sabemos que la habilidad que tienen los coreanos para ser creativos, hacer contenido y marcar tendencias, es inigualable. En esta nueva era del TikTok cada vez hay más influencers y TikTokers coreanos que logran conectar con nosotros y nuestros intereses, y eso es algo que nos encanta.

Por ese motivo, si TikTok es tu red social favorita del momento y quieres consumir más contenido coreano, aquí recopilamos para ti quiénes son los mejores TikTokers de Corea del Sur con mayor fama e influencia.

Algunos piensan que TikTok será la nueva forma de reclutar nuevos artistas de K-Pop, ¿será cierto? 👀

Quizás te podría interesar: Estos son los grupos de K-Pop más seguidos en Twitter

Top 12 TikTokers coreanos que debes seguir

12. Elina_karimovaa

A pesar de que Elina no nació en Corea del Sur, tiene prácticamente toda su vida viviendo allí, por lo que se ha convertido en una de las TikTokers coreanas más hermosas y seguidas del país.

Tiene 8.8 millones de seguidores y su contenido se basa más que todo en lip sync y bailes trends.

@elina_karimovaa

여름에 들을 노래 생겼지뭐야 ☀️❤️신곡 신나신나 @official_gidle ##삠삠챌린지

♬ 삠삠 (BEAM BEAM) – 전소연

11. Shin_sajang93

Shin_sajang93 es una famosa TikToker coreana conocida por crear contenido alegre, gracioso y único. Tiene 29 años de edad y reside en Seúl. Sus videos se basan en hacer bromas, probar nuevos productos que se hacen virales en todo el mundo, seguir los trends de TikTok y muchísimo más.

Tiene 9.2 millones de seguidores en la plataforma y también hace contenido para YouTube e Instagram. ¡Su contenido único te va a encantar, así que comienza a seguirla ya mismo!

@shin_sajang93

🤫🤫🤫 ##soonent

♬ original sound – 🌈 iGoRot MASTER❣️

10. Sia_jiwoo

Sia_jiwoo es considerada una de las TikTokers coreanas más sexys y lindas. Su contenido se basa más que todo en realizar los bailes de TikTok que están de moda ¡y vaya que lo hace genial! Sus pasos son muy buenos, ¿pero cómo no? Si esta chica era aprendiz en Start Entertainment e incluso participó en el programa MIXNINE.

Tiene 10.3 millones de seguidores. ¿Qué esperas para seguirla?

@sia_jiwoo

insta : sia_jiwoo 💗

♬ Touch Down To Cause Hell (KingMix) – Kingdanzz__

9. Shinsama422

Al principio este chico causó furor en las redes por su parecido al guapísimo actor coreano Gong Yoo, incluso se viste y se peina igual a él para parecerse aún más. Su contenido se basa en vídeos de él bailando los últimos trends de TikTok y, aunque no es el mejor bailarín, hace su mejor esfuerzo, además es muy gracioso verlo bailar. 😂

Tiene 10.8 millones de seguidores en TikTok y también tiene un exitoso canal en YouTube.

@shinsama422

##미러댄스 Magandang umaga 👋🏻

♬ Low – sww.llx

8. Sisteryell

¡Los videos de esta chica nos encantan! Su contenido es muy entretenido y variado. Hace todos los trends de TikTok, pequeños sketch graciosos, tutoriales de maquillaje, lip sync, tutoriales de comida, experimentos y mucho más. Sin duda una cuenta que vale la pena seguir. Tiene 11.1 millones de seguidores y contando.

@sisteryell

탑꾸를 해보자ㅋㅋㅋㅋㅋ 여러분 최애 아이돌은 누구에오?!😖

♬ animal crossing ~ new horizons lofi – Closed on Sunday

7. Jiwon_family

Una familia de padre e hijos que hacen videos bailando y, además, crean trends y realizan tutoriales. Muchos de sus videos son en las azoteas de los edificios, pero también tienen videos graciosos en otros lugares como supermercados y parques.

Jiwon es la estrella rotunda en sus videos bailando, así que no te sorprenda que en unos años se vuelva una estrella de K-Pop. Síguelo desde ya mismo para apoyarlo en sus comienzos. ❤️

@jiwon_family

Tutu💙 이 곡은 어느나라 음악인가요?🤔 ##지원패밀리 ##fyp ##soonent

♬ DJ Tutu Nadi Como Remix – DJ Nansuya

Lee también: Los idols de K-Pop con más seguidores en Instagram 2021

6. Miso_ara

¿Qué te parece que un perro esté entre los TikTokers coreanos más seguidos? Como podemos ver, en Corea del Sur cualquier cosa puede pasar. Miso es un perrito muy inteligente que hace trucos y siempre está muy a la moda.

Si lo tuyo es el contenido de animales adorables, debes seguir a Miso ya mismo. Su cuenta de TikTok cuenta con 12.2 millones de seguidores.

@miso_ara

목욕의 신 킴미소🐻 ##미소아라 ##foryou ##fyp

♬ スーパーシロ体操 – CulTV / カルティービー

5. Jongmineyo

Una cuenta llena de sketches graciosos, música y paisajes de Corea del Sur. Jongmineyo, también conocido como Jongmin oppa es uno de los mejores TikTokers coreanos que tiene la aplicación. Tanto así que apareció nada más y nada menos que en el video oficial de la película de Spider Man: Far From Home con Zendaya.

Además, ha colaborado con el gobierno de Seúl para mostrar a través de su TikTok muchos lugares desconocidos y alucinantes de Séul. Tiene 13.9 millones de seguidores.

@jongmineyo

내가 깨끗하게 청소해줄게 ✨😁@eunbee_0 ##clean

♬ 오리지널 사운드 – 종민오빠 Jongmin oppa

4. Leesiyoung38

Con 15.9 millones de seguidores, la actriz Lee Si Young se convirtió en una TikToker muy querida. Su videos son pequeños sketches graciosos, algunas cosas de su día a día, algunos trends de lip sync y más.

@leesiyoung38

뭐보냐?

♬ Dhoor Penddi – Mortifero Guiira 🔥

3. Cindy518c

Misteriosamente sexy, así podríamos definir a esta TikToker que tiene 16.8 millones de seguidores y ninguno ha visto su cara. Esta chica hace bailes trends, bailes que ella misma inventa y también trucos con las manos. Sin embargo, lo que la ha hecho tan popular es que siempre se ha mostrado con un tapabocas, incluso antes de la pandemia, lo único que vemos de ella es su cuerpo luciendo outfits bellísimos y sus ojos.

No sabemos mucho de ella, muchos aclaman que es china, pero en sus descripciones usa letras coreanas. Es todo un misterio, pero su contenido le encanta a todo Corea.

@cindy518c

It's very simple. Come with me!很简单,大家一起来!##cindy ##soonent ##fyp ##手势舞 ##手舞 dc@perfect_sham

♬ BEAUZ – AK乂Duty

2. Chang ._. a

Changha es un cantante coreano famoso por covers de canciones populares que sube tanto en su canal de YouTube como en TikTok. En su cuenta de TikTok también podemos encontrar pequeños videos graciosos, videos bailando con sus amigos y hasta sus espectaculares abdominales. ¿Qué más puedes pedir?

Tiene 18.7 millones de seguidores, claramente el contenido de este TikToker es una genialidad.

@chang._.a

😳❤️

♬ original sound – Brooksie

1. Ox_zung

Si te gusta el fitness y la comedia, la cuenta de TikTok de Won Jeong, mejor conocido como ox_zung te va a fascinar, sus 28.4 millones de seguidores te lo pueden confirmar.

Este chico se dedica a reaccionar a videos de personas fitness, pero también hace videos de lip sync, sketches cómicos, experimentos con productos virales y mucho más. Se ha coronado como el influencer de TikTok número 1 en Corea del Sur.

@ox_zung

##stitch ##이어찍기 ##추천 ##fyp ##viral ##xyzbca ##korean ##おすすめ

♬ 오리지널 사운드 – 원정맨 WonJeong

Con este top de TikTokers coreanos estoy segura de que no podrás apartarte de tu teléfono ni un segundo. Lo mejor de todo es que todos ellos suben contenido diariamente, así que siempre podrás ver lo último en la tendencia del TikTok coreano, ¿¡no te parece genial!?

Descubre: 20 grupos de K-Pop que debes seguir en TikTok ahora mismo

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

Los apodos de RM de BTS y su significado

Los apodos de RM de BTS y su significado