in

Tiktoker se transforma en Felix de Stray Kids

En la foto ¿quién es el verdadero Felix? Te despejamos la duda.

Instagram @zuttijapanese @realstraykids

Un tiktoker ha decidido transformarse en Felix, miembro de Stray Kids, y ha causado sensación entre los fans del idol por su gran parecido. ¿Quieres saber de quién se trata? Entonces acompáñanos y descubre quien es este particular personaje que ha hecho viral las imágenes donde luce como toda una estrella del K-Pop. 

¿Quién es el Tiktoker que se transformó en Felix de Stray Kids?  

Muchos han visto las imágenes viralizadas, y han llegado a conocer al tiktoker que se convirtió en Felix de Stray Kids, solo por los comentarios del increíble parecido. Y lo mejor es que todo ha sido sin cirugías o algún tipo de intervención.  

Les estamos hablando de Zutti Mattia, un maquillador japonés, y personaje muy seguido en TikTok debido a sus constantes transformaciones. El chico crea looks que dejan a todos boquiabiertos, y en el caso de Felix, también ha dejado una gran impresión a los fans, y cualquier persona que ha visto al idol. ¡Incluso llegas a pesar que son gemelos!  

Entre los integrantes de Stray Kids, sabemos que Felix es conocido como el Unofficial Visual debido a su gran atractivo, y no solo es admirado por su gran talento como artista. Es por ello que el famoso tiktoker quiso hacer una prueba de fuego, y saber si podía verse como él. En definitiva, lo logró.  

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Zutti Mattia (@zuttijapanese)

Debemos admitir que Zutti Mattia también es muy atractivo sin todo el maquillaje. y transformaciones que suele hacer constantemente, pero esta vez decidió escoger a uno de los chicos más atractivos del K-Pop, dejando a los fans tan impresionados que algunos se atrevieron a decir que no había ninguna diferencia.  

Por otro lado, también sabemos que Felix es un usuario frecuente de TikTok, y quizás ya pudo ver el video donde hacen la transformación. ¿Qué opinará de esto? Pues el video ha tenido más de medio millón de likes, y más de 2 millones de visitas.  

¿Qué opinas tú de este tiktoker? ¿Crees que su transformación ha sido idéntica a la de Felix? El idol deja suspiros por donde pasa, y jamás imaginamos que podrían igualar su físico con maquillaje y accesorios.  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar

Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar

Conoce a los hermanos de los integrantes de ENHYPEN

Conoce a los hermanos de los integrantes de ENHYPEN