A todas nos encantaría saber cómo terminaría una cita de una noche con Jungkook si nos dieran la oportunidad de tenerla. ¿Te imaginas? Bueno este test nos ofrece una posibilidad, de acuerdo a como planees el encuentro contigo y el maknae de BTS. 😍
Las ARMYs no podemos negar que fantaseamos y creamos historias en nuestra mente de qué pasaría si nos llegáramos a topar en persona con alguno de los chicos de BTS. Algunas de nosotras, incluso, somos un poco atrevidas y soñamos con darnos un beso con nuestro bias. No te sonrojes, todas lo hacemos. 😚
¡Qué te parece si nos damos oportunidad de soñar un poco! Un poco de esa dosis no nos vendría nada mal hoy, quizás la historia final te sorprenderá. Pero una advertencias, no nos hacemos responsable si esas mejillas se llegan a sonrojar ¿de acuerdo? 😜
Test una noche con jungkook
Antes de que comiences este test de una noche con jungkook, debemos tener claro en que consiste el juego. Bien, hay diez preguntas en las que siempre deberás elegir el cómo sería ese encuentro con JK. Al final, el quiz te dirá no solo dónde sería, sino cómo terminaría esta cita. 😉
Creemos que te gustará saber que hay 4 resultados, es decir, 4 historias diferentes y en una de ellas logras conseguir que Kookie te dé un beso en la boca.
¡Suena bastante bien esto! ¿Cierto? Qué bien, porque no podrás jamás estar preparada para ver este final. ¡Te garantizamos que te sorprenderás!
Planea cómo sería tu cita de noche con Jungkook y te diremos qué pasará luego
Bien aquella cita terminó resultando una cena romántica. Jungkook días antes te había obsequiado un hermoso vestido para que lo lucieras esa noche.
Horas antes de la cita no pudistes evitar estar nerviosa y dejar de preguntarte si todo saldría bien.
Por ahora tú estás esperando en la habitación, porque Jungkook te aseguró que un chofer pasaría a buscarte en el hotel donde te hospedas.
Son las 7 de la noche y ha llegado un auto lujoso, la recepcionista te informa que un chico alto luciendo un traje negro está preguntando por ti. Bajas de inmediato, y efectivamente era el chofer, él te lleva hasta el lugar del encuentro.
Cuando bajas del auto ves a Jungkook más guapo que nunca, vistiendo un hermoso traje azul, se había asegurado que combinara con tu vestido. Con un ramo de flores en las manos, él nota que estás nerviosa e intenta que te sientas a gusto. Te sonríe tiernamente, te dice que estás hermosa y te entrega las rosas rojas.
Pasó la noche entre risas e historias, sin duda, se sintió identificado contigo. Notan que casi amanece y es hora de regresar a casa, le indica a su chofer que te regrese a tu hotel. Te levantas de la mesa y él inmediatamente hace lo mismo, le das las gracias por la velada y le haces saber lo agradable que fue esa noche para ti, mientras van de camino al auto.
Cuando estás justo por entrar al carro, Jungkook toma tu mano, te comenta cuanto apreció la noche y sin percatarte te ha dado un beso en la boca. No puedes creer lo que ha sucedido, tanto que no te diste cuenta cuando se fue, ni cuando llegaste al hotel donde te hospedas.
Un paseo por la playa, así decidió Jungkook que se conocerían en aquella cita. Él no sabía quién eras, lo único que conocía de ti era que fuiste la que obtuvo mayor puntaje en un test donde preguntaban hasta el mínimo detalle del maknae.
Mientras tanto, tú te encuentras viajando hacia Corea del Sur, la empresa discográfica se encargó de costear todos los gatos. Aunque montada en el avión no podías creer que fuiste tú la elegida, aquella chica dentro de todas las ARMYs que pudo responder correctamente todas preguntas en un lapso muy pequeño de tiempo.
Por fin, llegaste a Corea, las emociones invaden tu ser, siendo sinceros, no logras definir que es lo que estás sintiendo. Al entrar a tu habitación en aquel hotel tan hermoso, fijas tu mirada en un sobre que tiene tu nombre, te causa curiosidad y dejas la maleta a un lado.
Te apresuras a abrirlo, pero los nervios logran ponerte torpe y te cuesta un poco, no puedes evitar enojarte contigo, respiras hondo y consigues controlarte. Finalmente, puedes ver el contenido de la carta, te percatas que fue escrita a mano por el propio Jungkook y mientras tu corazón late rápidamente, lees lo siguiente:
“Hola, estoy ansioso por conocerte, nuestra cita será mañana en la playa Eurwangni, a las 5 de la tarde, para ver juntos la puesta del sol. Si estás de acuerdo, mañana mi chofer te pasará buscando y te llevará al lugar. Por ahora descansa, ha sido un largo viaje.
Con mucho cariño,
Jungkook”.
Son las 4:30 de la tarde del día siguiente y te encuentras lista para la cita, debías estarlo, ya te encontrabas en el carro con el chofer rumbo a la playa. Las inseguridades te asaltan, no sabías cómo actuar cuando vieras a Jungkook en persona...
Has llegado y su tierna sonrisa ha hecho que tus inseguridades se esfumen. Al verse en ese primer momento, supieron que ambos se iban a entender muy bien. Te invitó a caminar por la playa, en su recorrido no paraban de reír y entre hermosas historias de su infancia y las tuyas empezó a ocultarse el sol.
Se han detenido para sentarse y admirar el paisaje. Horas más tarde, bajo un cielo estrellado, te toma de la mano y te dice que gracias por compartir este momento con él, nunca antes había tenido una conección con otra persona como la que tuvo contigo. Te dice que no quisiera, pero es momento de irse, ya es muy tarde y mañana debe grabar un nuevo disco.
Le pide a su chofer que te lleve al hotel y se despide de ti con un beso en la mejilla. Cuando está por arrancar el carro, Jungkook detiene al chofer y pide que baje la ventanilla. Con voz bastante tierna, te pide agregar tu número celular a su teléfono.
Al día siguiente justo cuando te diriges al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, recibes un obsequio con una nota, era una piedra hermosa que Jungkook había tomado de la playa.
“Conserva esta hermosa piedra como recuerdo, espero verte en otra oportunidad. Abajo encontrás mi número telefónico, por favor no dejes de escribirme. Debo confesar que el tuyo lo he perdido, ya que cuando me diste el teléfono quedó abierto y se borró por accidente.
Con cariño,
Jungkook”.
Bien aquella cita terminó resultando una noche de videojuegos y pizza en la casa de Jungkook. Como fuiste la única ganadora de una cita con el maknae, no sabía cómo iba a resultar esa noche, impaciente le preguntaste a tu mejor amiga cómo debías vestirte.
Los nervios te atacan, cuando te percatas que tu amiga no tiene buenas opciones y justo cuando pensabas que eran suficientes emociones para sufrir en ese momento, recibes una llamada, era Jungkook para confirmar la hora y el lugar donde te recogería su chofer.
Su voz hace que te quedes paralizada, afortunadamente logras responder y aceptar tu cita con Jungkook en su casa a las 6 de la tarde. Como tartamudeas un poco, él se ríe y dice que vayas con ropa muy cómoda ya que presiente que pasaran buenas horas sentados en el suelo.
Llegó la hora y el chofer te pasa buscando a las 5:30 en el hotel en el que te hospedas en Corea del Sur. Por fin llegas, y Jungkook está ahí esperando en la puerta de su casa, con una tierna sonrisa te da la bienvenida y te invita a pasar.
Él te hace sentir cómoda y olvidarte de los nervios, mientras te da un paseo para que conozcas el lugar donde vive. Luego de charlar por un buen rato y conocerse, Jungkook te reta a una partida en videosjuegos, no cabe duda que se divirtieron bastante esa noche, rieron incluso llegaron a abrazarse por pasar un nivel difícil.
¡Oh, oh! ¡La hora! Son la 1 de la mañana, se hizo muy tarde. Jungkook te dice que no puede permitir que te vayas a esta hora y te ofrece quedarte en su casa esta noche, te convence y te dice que comerán pizza...
Bien aquella cita terminó resultando una noche por la ciudad de Seúl. Así Jungkook lo decidió, él quería asegurarse que aparte de conoceros, te llevaras un hermoso recuerdo de la capital de su país.
Más adelante te confiesa que él sentía un poco de curiosidad, quería conocer aquella chica que ganó la tan reñida competencia de quién conocía más al maknae. Hasta ahora, sabía poco de ti, en realidad, lo único que sabía es que eras una chica.
Mientras tanto, tú estabas echa un manojo de nervios, sabías que ibas a tener una noche que jamás olvidarías, sin embargo, no podías evitar pensar en que lo podías estropear o si todo saldría bien.
Suena el teléfono en tu habitación, tu corazón comienza a latir muy rápido al reconocer aquella voz. Una voz tierna y suave que decía
- Hola, es Jungkook, ¿cómo te encuentras?
En ese momento no podías comprender cómo no eras capaz de articular ni una sola palabra, cuando escuchas de nuevo,
-¿Hola? ¿Me escuchas? Es Jungkook, ¿cómo estás?
Una voz en tu interior te grita ¡basta! Di algo… y con voz temblorosa logras pronunciar
- sssi, si... hola, Jungkook... me encuentro bien, gracias por preguntar.
Una dulce risa se escucha del otro lado del auricular.
- Bien el motivo de mi llamada es para hacerte saber que hoy a las 6 de la tarde será nuestro encuentro, ponte ropa cómoda, caminaremos mucho.
Faltaban 2 minutos para las 6, y aún no logras controlar tus nervios. Mientras caminabas de un lado a otro de la habitación, escuchas sonar de nuevo el teléfono, era la recepcionista del hotel.
-Señorita, un joven muy apuesto la espera en el hall del hotel, si está usted lista puede ir bajando.
Bajas, pero el hall de aquel hotel era tan grande que era casi imposible verlo, debías recorrer un poco el lugar si querías hallarlo, así que comienzas a caminar un poco, cuando una voz masculina detrás de ti pregunta:
- ¿Eres la chica que tiene una cita conmigo?
Volteas, efectivamente era Jungkook. No comprendes porque lo hiciste o cómo lo hiciste, pero tu reacción apenas verlo fue darle un abrazo. Él queda asombrado, pero lo recibe con ternura.
Sonrojada, se disponen a recorrer la ciudad. Hace que sonrías toda la noche y aprendas de manera divertida y única la cultura del lugar. Su forma de tratarte logra que entres en confianza, y se esfumara aquella chica nerviosa que se encontraba horas antes en esa habitación.
Jungkook no pudo evitar sentirse atraído por tu personalidad, le encantó conquistar aquella chica echa un manojo de nervios, le pareció que tras aquella persona tímida se escondía una joven encantadora, pero lo que más le hechizaba era tu sonrisa.
Entre historias, comida y dulces, se dieron cuenta que era demasiado tarde, casi ya iba a amanecer, debían regresar… Estando ya justo en la puerta de hotel, él te dice concédeme el honor de cerrar nuestra cita como comenzó, y te dio sin vacilar un fuerte abrazo. Te hizo sentir tan bien ese momento que no quisiste que su cuerpo se despegara de ti.
Él agarra un mechón de tu cabello que rozaba tu cara en ese momento, llevándolo detrás de tu oreja. Y te dice, esta noche fue especial e inolvidable, espero que algún día logremos vernos de nuevo… Finalmente, se despidió con beso en la mejilla.
¿Cómo resultó tu noche con Jungkook? Queremos saber todas tus impresiones del test, recuerda que puedes escribirnos en la caja de comentarios que se encuentra en la parte de abajo. Estaremos atentas a todo lo que tengas que decirnos, pero más que cualquier cosa si te gustó tu historia con JK. ❤️
Por cierto, si quieres saber cómo sería tu cita con otro miembros de BTS, solo debes pedírnoslo y con mucho gusto lo diseñaremos para ti.
¡Espera! No te vayas sin compartir, otras ARMYs también querrán saber su final con Jungkook, para tu mayor facilidad puedes usar la barra que se encuentra en la parte de abajo con los símbolos de tus redes sociales favoritas. ¡Hasta la próxima, Army! ❤️
¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!
Me encantó aunque no esperaba que fuera así me sentí muy nerviosa cuando leí que había llegado al lugar y mi corazón latió rápido en cuanto al beso en la mejilla….
Bien aquella cita terminó resultando una cena romántica. Jungkook días antes te había obsequiado un hermoso vestido para que lo lucieras esa noche.
Horas antes de la cita no pudistes evitar estar nerviosa y dejar de preguntarte si todo saldría bien.
Por ahora tú estás esperando en la habitación, porque Jungkook te aseguró que un chofer pasaría a buscarte en el hotel donde te hospedas.
Son las 7 de la noche y ha llegado un auto lujoso, la recepcionista te informa que un chico alto luciendo un traje negro está preguntando por ti. Bajas de inmediato, y efectivamente era el chofer, él te lleva hasta el lugar del encuentro.
Cuando bajas del auto ves a Jungkook más guapo que nunca, vistiendo un hermoso traje azul, se había asegurado que combinara con tu vestido. Con un ramo de flores en las manos, él nota que estás nerviosa e intenta que te sientas a gusto. Te sonríe tiernamente, te dice que estás hermosa y te entrega las rosas rojas.
Pasó la noche entre risas e historias, sin duda, se sintió identificado contigo. Notan que casi amanece y es hora de regresar a casa, le indica a su chofer que te regrese a tu hotel. Te levantas de la mesa y él inmediatamente hace lo mismo, le das las gracias por la velada y le haces saber lo agradable que fue esa noche para ti, mientras van de camino al auto.
Cuando estás justo por entrar al carro, Jungkook toma tu mano, te comenta cuanto apreció la noche y sin percatarte te ha dado un beso en la boca. No puedes creer lo que ha sucedido, tanto que no te diste cuenta cuando se fue, ni cuando llegaste al hotel donde te hospedas
.
5 minutos despuees suena mi alarma :»»»>
Una noche de videojuegos y pizza 💕
Bien aquella cita terminó resultando una noche de videojuegos y pizza en la casa de Jungkook. Como fuiste la única ganadora de una cita con el maknae, no sabía cómo iba a resultar esa noche, impaciente le preguntaste a tu mejor amiga cómo debías vestirte.
Los nervios te atacan, cuando te percatas que tu amiga no tiene buenas opciones y justo cuando pensabas que eran suficientes emociones para sufrir en ese momento, recibes una llamada, era Jungkook para confirmar la hora y el lugar donde te recogería su chofer.
Su voz hace que te quedes paralizada, afortunadamente logras responder y aceptar tu cita con Jungkook en su casa a las 6 de la tarde. Como tartamudeas un poco, él se ríe y dice que vayas con ropa muy cómoda ya que presiente que pasaran buenas horas sentados en el suelo.
Llegó la hora y el chofer te pasa buscando a las 5:30 en el hotel en el que te hospedas en Corea del Sur. Por fin llegas, y Jungkook está ahí esperando en la puerta de su casa, con una tierna sonrisa te da la bienvenida y te invita a pasar.
Él te hace sentir cómoda y olvidarte de los nervios, mientras te da un paseo para que conozcas el lugar donde vive. Luego de charlar por un buen rato y conocerse, Jungkook te reta a una partida en videosjuegos, no cabe duda que se divirtieron bastante esa noche, rieron incluso llegaron a abrazarse por pasar un nivel difícil.
¡Oh, oh! ¡La hora! Son la 1 de la mañana, se hizo muy tarde. Jungkook te dice que no puede permitir que te vayas a esta hora y te ofrece quedarte en su casa esta noche, te convence y te dice que comerán pizza.
Una cena romántica en un restaurante
Me encantó aunque no esperaba que fuera así me sentí muy nerviosa cuando leí que había llegado al lugar y mi corazón latió rápido en cuanto al beso en la mejilla….
Mee encanto
Le gusto mucho que se quiere casar conmigo ahhh
No mames wey me enamore esto es demaciado romantico >< Y has describe mi personalidad xD el mejor test que eh visto en mi vida
(pd:mayormente me pogo nerviosa con los hombres, con las mujeres no tanto)
Casi me muero me ha salido cena romantica y mi mente esta a punto de explotar jsjs el mejor test del mundo! >w< AaA me woa desmayar ;w;
Me gustó el test es muy lindo
Bien aquella cita terminó resultando una cena romántica. Jungkook días antes te había obsequiado un hermoso vestido para que lo lucieras esa noche.
Horas antes de la cita no pudistes evitar estar nerviosa y dejar de preguntarte si todo saldría bien.
Por ahora tú estás esperando en la habitación, porque Jungkook te aseguró que un chofer pasaría a buscarte en el hotel donde te hospedas.
Son las 7 de la noche y ha llegado un auto lujoso, la recepcionista te informa que un chico alto luciendo un traje negro está preguntando por ti. Bajas de inmediato, y efectivamente era el chofer, él te lleva hasta el lugar del encuentro.
Cuando bajas del auto ves a Jungkook más guapo que nunca, vistiendo un hermoso traje azul, se había asegurado que combinara con tu vestido. Con un ramo de flores en las manos, él nota que estás nerviosa e intenta que te sientas a gusto. Te sonríe tiernamente, te dice que estás hermosa y te entrega las rosas rojas.
Pasó la noche entre risas e historias, sin duda, se sintió identificado contigo. Notan que casi amanece y es hora de regresar a casa, le indica a su chofer que te regrese a tu hotel. Te levantas de la mesa y él inmediatamente hace lo mismo, le das las gracias por la velada y le haces saber lo agradable que fue esa noche para ti, mientras van de camino al auto.
Cuando estás justo por entrar al carro, Jungkook toma tu mano, te comenta cuanto apreció la noche y sin percatarte te ha dado un beso en la boca. No puedes creer lo que ha sucedido, tanto que no te diste cuenta cuando se fue, ni cuando llegaste al hotel donde te hospedas
.
5 minutos despuees suena mi alarma :»»»>
Me puse nerviosa cuando leí cena romántica y me puse rojisima al leer que me daba un beso en la boca
Una noche de videojuegos y pizza 💕
Bien aquella cita terminó resultando una noche de videojuegos y pizza en la casa de Jungkook. Como fuiste la única ganadora de una cita con el maknae, no sabía cómo iba a resultar esa noche, impaciente le preguntaste a tu mejor amiga cómo debías vestirte.
Los nervios te atacan, cuando te percatas que tu amiga no tiene buenas opciones y justo cuando pensabas que eran suficientes emociones para sufrir en ese momento, recibes una llamada, era Jungkook para confirmar la hora y el lugar donde te recogería su chofer.
Su voz hace que te quedes paralizada, afortunadamente logras responder y aceptar tu cita con Jungkook en su casa a las 6 de la tarde. Como tartamudeas un poco, él se ríe y dice que vayas con ropa muy cómoda ya que presiente que pasaran buenas horas sentados en el suelo.
Llegó la hora y el chofer te pasa buscando a las 5:30 en el hotel en el que te hospedas en Corea del Sur. Por fin llegas, y Jungkook está ahí esperando en la puerta de su casa, con una tierna sonrisa te da la bienvenida y te invita a pasar.
Él te hace sentir cómoda y olvidarte de los nervios, mientras te da un paseo para que conozcas el lugar donde vive. Luego de charlar por un buen rato y conocerse, Jungkook te reta a una partida en videosjuegos, no cabe duda que se divirtieron bastante esa noche, rieron incluso llegaron a abrazarse por pasar un nivel difícil.
¡Oh, oh! ¡La hora! Son la 1 de la mañana, se hizo muy tarde. Jungkook te dice que no puede permitir que te vayas a esta hora y te ofrece quedarte en su casa esta noche, te convence y te dice que comerán pizza.