in

Planea cómo sería tu cita de noche con Jungkook y te diremos qué pasará luego

A todas nos encantaría saber cómo terminaría una cita de una noche con Jungkook si nos dieran la oportunidad de tenerla. ¿Te imaginas? Bueno este test nos ofrece una posibilidad,  de acuerdo a como planees el encuentro contigo y el maknae de BTS. 😍

Las ARMYs no podemos negar que fantaseamos y creamos historias en nuestra mente de qué pasaría si nos llegáramos a topar en persona con alguno de los chicos de BTS. Algunas de nosotras, incluso, somos un poco atrevidas y soñamos con darnos un beso con nuestro bias. No te sonrojes, todas lo hacemos. 😚

¡Qué te parece si nos damos oportunidad de soñar un poco! Un poco de esa dosis no nos vendría nada mal hoy, quizás la historia final te sorprenderá. Pero una advertencias, no nos hacemos responsable si esas mejillas se llegan a sonrojar ¿de acuerdo? 😜

Test una noche con jungkook

Antes de que comiences este test de una noche con jungkook, debemos tener claro en que consiste el juego. Bien, hay diez preguntas en las que siempre deberás elegir el cómo sería ese encuentro con JK. Al final, el quiz te dirá no solo dónde sería, sino cómo terminaría esta cita. 😉

Creemos que te gustará saber que hay 4 resultados, es decir, 4 historias diferentes y en una de ellas logras conseguir que Kookie te dé un beso en la boca.

¡Suena bastante bien esto! ¿Cierto? Qué bien, porque no podrás jamás estar preparada para ver este final. ¡Te garantizamos que te sorprenderás!

Planea cómo sería tu cita de noche con Jungkook y te diremos qué pasará luego

¡Empezar!
¿Qué bebida tomarías en tu cita con Jungkook? 🍹
Dispatch (CC BY 3.0)
¿Qué estilo de ropa usarías? 👗
Si Jungkook te regalara flores ¿cuál escogerías? 💐
¿Crees poder iniciar la conversación? ❤️
¿Qué tipo de postres elegirías para comer con Jungkook? 🥞
¿Qué canción te gustaría que recordara esa noche? 🎶
¿Cuál crees que es la mejor estación para una cita? 🌙
¿Qué tipo de perfumes usarías? 😍
¿Qué error cometerías en la cita por estar nerviosa?😨
¿Cómo prepararías tu outfit para la cita? 👒
Dispatch (CC BY 3.0)
Mostrar resultado

¿Cómo resultó tu noche con Jungkook? Queremos saber todas tus impresiones del test, recuerda que puedes escribirnos en la caja de comentarios que se encuentra en la parte de abajo. Estaremos atentas a todo lo que tengas que decirnos, pero más que cualquier cosa si te gustó tu historia con JK. ❤️

Por cierto, si quieres saber cómo sería tu cita con otro miembros de BTS, solo debes pedírnoslo y con mucho gusto lo diseñaremos para ti.

¡Espera! No te vayas sin compartir, otras ARMYs también querrán saber su final con Jungkook, para tu mayor facilidad puedes usar la barra que se encuentra en la parte de abajo con los símbolos de tus redes sociales favoritas. ¡Hasta la próxima, Army! ❤️

Crédito imagen: TW @BTS_twt

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me encantó aunque no esperaba que fuera así me sentí muy nerviosa cuando leí que había llegado al lugar y mi corazón latió rápido en cuanto al beso en la mejilla….

  2. No mames wey me enamore esto es demaciado romantico >< Y has describe mi personalidad xD el mejor test que eh visto en mi vida

    (pd:mayormente me pogo nerviosa con los hombres, con las mujeres no tanto)

  3. Bien aquella cita terminó resultando una cena romántica. Jungkook días antes te había obsequiado un hermoso vestido para que lo lucieras esa noche.
    Horas antes de la cita no pudistes evitar estar nerviosa y dejar de preguntarte si todo saldría bien.
    Por ahora tú estás esperando en la habitación, porque Jungkook te aseguró que un chofer pasaría a buscarte en el hotel donde te hospedas.
    Son las 7 de la noche y ha llegado un auto lujoso, la recepcionista te informa que un chico alto luciendo un traje negro está preguntando por ti. Bajas de inmediato, y efectivamente era el chofer, él te lleva hasta el lugar del encuentro.
    Cuando bajas del auto ves a Jungkook más guapo que nunca, vistiendo un hermoso traje azul, se había asegurado que combinara con tu vestido. Con un ramo de flores en las manos, él nota que estás nerviosa e intenta que te sientas a gusto. Te sonríe tiernamente, te dice que estás hermosa y te entrega las rosas rojas.
    Pasó la noche entre risas e historias, sin duda, se sintió identificado contigo. Notan que casi amanece y es hora de regresar a casa, le indica a su chofer que te regrese a tu hotel. Te levantas de la mesa y él inmediatamente hace lo mismo, le das las gracias por la velada y le haces saber lo agradable que fue esa noche para ti, mientras van de camino al auto.
    Cuando estás justo por entrar al carro, Jungkook toma tu mano, te comenta cuanto apreció la noche y sin percatarte te ha dado un beso en la boca. No puedes creer lo que ha sucedido, tanto que no te diste cuenta cuando se fue, ni cuando llegaste al hotel donde te hospedas
    .
    5 minutos despuees suena mi alarma :»»»>

  4. Una noche de videojuegos y pizza 💕
    Bien aquella cita terminó resultando una noche de videojuegos y pizza en la casa de Jungkook. Como fuiste la única ganadora de una cita con el maknae, no sabía cómo iba a resultar esa noche, impaciente le preguntaste a tu mejor amiga cómo debías vestirte.
    Los nervios te atacan, cuando te percatas que tu amiga no tiene buenas opciones y justo cuando pensabas que eran suficientes emociones para sufrir en ese momento, recibes una llamada, era Jungkook para confirmar la hora y el lugar donde te recogería su chofer.
    Su voz hace que te quedes paralizada, afortunadamente logras responder y aceptar tu cita con Jungkook en su casa a las 6 de la tarde. Como tartamudeas un poco, él se ríe y dice que vayas con ropa muy cómoda ya que presiente que pasaran buenas horas sentados en el suelo.
    Llegó la hora y el chofer te pasa buscando a las 5:30 en el hotel en el que te hospedas en Corea del Sur. Por fin llegas, y Jungkook está ahí esperando en la puerta de su casa, con una tierna sonrisa te da la bienvenida y te invita a pasar.
    Él te hace sentir cómoda y olvidarte de los nervios, mientras te da un paseo para que conozcas el lugar donde vive. Luego de charlar por un buen rato y conocerse, Jungkook te reta a una partida en videosjuegos, no cabe duda que se divirtieron bastante esa noche, rieron incluso llegaron a abrazarse por pasar un nivel difícil.
    ¡Oh, oh! ¡La hora! Son la 1 de la mañana, se hizo muy tarde. Jungkook te dice que no puede permitir que te vayas a esta hora y te ofrece quedarte en su casa esta noche, te convence y te dice que comerán pizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
videos de kpop mas vistos en 24 horas

Estos son los videos de KPop más vistos durante sus primeras 24 horas

Idols femeninas que comparten los mismos nombres

15 nombres populares entre las idols femeninas