in

Test de TWICE: ¿Quién sería tu mejor amiga y tu peor enemiga?

Test de TWICE: ¿Quién sería tu mejor amiga y tu peor enemiga?

Empecemos esto con sinceridad. Es normal que en un grupo tengamos más afinidad con una persona, mientras que otro, digamos nos cae tan mal como una patada en el hígado. Por eso, se creó este divertido test: para que descubras quién sería tu mejor amiga y quién tu peor enemiga en TWICE.

Te da mucha curiosidad, ¿cierto? Dinos que no te intriga saber con cuál de las chicas tendrías más roces y con cuál podrías guardar tus más recónditos secretos.

¡Descubre en este test quién sería tu amiga y quién tu enemiga en TWICE!

Responde unas pocas preguntas sobre tu personalidad, preferencias y estilo de vida, y te revelaremos con qué miembro de TWICE tendrías una amistad más fuerte y con quién podrías tener algunos choques.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

Esperamos que no te haya sido difícil ver el resultado del test, quién sería tu mejor amiga y quién tu peor enemiga en TWICE. Aquí tenemos otro test para corroborar que tu mejor amiga sí que sería la que te tocó: Test de TWICE: Elige un outfit y te diremos quién es tu mejor amiga

Recuerda que este es solo un ejercicio de entretenimiento y no debe tomarse como una verdad absoluta. Lo más importante es que disfrutes de la música de TWICE y admires el talento y la dedicación de cada una de las integrantes.

También échale un vistazo a este quiz especial para ti: TEST: ¿Quién eres de las Twice Lovelys?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 películas japonesas para disfrutar en Netflix

24 películas japonesas para disfrutar en Netflix

La rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para marcar el abdomen

La rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para marcar el abdomen