in

Test de True Beauty: ¿Quién sería tu novio: Suho o Seojun?

Test de True Beauty: ¿Quién sería tu novio: Suho o Seojun?

Si viste o estás viendo True Beauty, hay algo que no pudiste evitar… enamorarte de Suho y de Seojun. La pregunta es seria: ¿si fueras Jugyeong, con quién te hubieras quedado? No, no puedes quedarte con los dos, solo puede quedarte con uno. Solo lo decimos si se te cruzó por la mente.

Como podría ser un poco difícil decidir, ¿por qué no dejamos que ellos digan quién sería tu novio? Hemos creado un divertido test para ello…

Test de True Beauty: ¿Quién sería tu novio: Suho o Seojun?

Solo debes responder 5 preguntas de personalidad, para así descubrir cuál de estos guapos se quedaría contigo. ¡Qué nervios!

¿Cuál de los chicos te tocó? Mejor dicho, ¿quién de True Beauty sería tu novio Suho o Seojun? Esperemos te hayas divertido, además que ya sabes a quién le robarías el corazón. Si esta prueba te ha gustado, también lo hará el test de True Beauty: ¿Qué personaje eres?

¡Espera! No te olvides compartir el test, si lo haces no solo harás que otros también se diviertan, también nos ayudas a seguir creando contenido.

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?

Coquette hair en el K-Pop: 10 peinados para renovar tu look

Coquette hair en el K-Pop: 10 peinados para verte más girly