in

Test de True Beauty: ¿Cuánto sabes del dorama?

¿Qué esperas para asumir este reto? 😎💪

IG: @tvn_drama

Hemos creado un test de True Beauty para que descubras cuánto sabes del dorama. Pues sabemos que se ha convertido en uno de los más populares y con una de las tramas más interesantes, ¿Será que recuerdas suficientes detalles? ¡Es momento de averiguarlo! 😎

True Beauty tiene personajes muy especiales, una historia llena de matices increíbles que atrapan a todo espectador 😍. Si la has visto, es probable que recuerdes algunas cosas, y hoy puedes entrar en el reto para medir tu nivel de conocimientos.

Test  de True Beauty para descubrir cuánto sabes del dorama 

Las reglas del test no son muy complicadas. Encontrarás 12 preguntas, todas relacionadas a True Beauty y sus personajes, y en cada una debes elegir una opción correcta para obtener la mayor cantidad de puntuación. ¡Aquí solo te daremos unos consejos! Ten cuidado con la 5, 7 y 10, porque pocos responden bien.

¡Mucha suerte! 🥳

¿Cómo te fue? Te invitamos a dejar tu puntuación en la caja de comentarios. Allí también nos puedes indicar qué personaje te gusta más y cuál ha sido tu escena favorita. ¡Sabemos que esta serie tiene mucho que contar! 💕

Por otro lado, también puedes compartir el test en tus redes sociales favoritas, y que tus amigos fans de los doramas lo puedan hacer. Ellos también quieren obtener el resultado y medir su nivel. ¿Qué esperas?

Quizás te puede interesar saber: Test de A Business Proposal: ¿Qué personaje eres?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
NMIXX Toda la información sobre el grupo y sus integrantes

NMIXX: Toda la información sobre el grupo y sus integrantes

El tipo ideal de BTS para una relación en 2022

El tipo ideal de BTS para una relación en 2022