in

Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de Sunoo?

Test de Sunoo: ¿Cuánto sabes de Ddeonu de ENHYPEN?
Weverse

Hemos diseñado este test de Sunoo para que descubras cuánto sabes sobre el adorable Dddonu de ENHYPEN. Muchos ENGENE recuerdan datos importantes sobre los idols y de eso no cabe duda, ¿pero a qué nivel estás? ¡Es momento de averiguarlo!

Sunoo es un chico muy tierno, por lo que no ha dudado en compartir cierta información personal con todos los fans. Debes recordar estos datos para poder superar el test. ¡Considéralo un reto! Además, es sumamente divertido ir eligiendo en el proceso. 😊

¡Descubre cuánto sabes de Sunoo en este test!

Antes de iniciar, debemos dejar claras las reglas del test. Encontrarás varias preguntas, todas relacionadas al idol, su carrera y su vida. También contarás con varias opciones a elegir, la idea es que aciertes el mayor número posible para tener un buen resultado. ¡Suerte!

Si no te carga el test, ¡reinicia la página!

¿Cómo te fue? Puedes dejarnos en la caja de comentarios tu puntuación junto con las impresiones del test. Aunque, recuerda que no importa el nivel que hayas obtenido ahora, porque puedes repetir esto las veces que quieras y Sunoo estará más que encantado. 💕

Por otro lado, también puedes compartir el test en tus redes sociales y así invitar a tus amigos ENGENE y fans del K-Pop. Ellos también quieren descubrir su resultado. ¿Será que te pueden superar? ¡Hay que averiguarlo de inmediato! 

Es posible que te interese saber: Guía completa: Álbumes y canciones de Enhypen

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de True Beauty: ¿Qué personaje eres?

Test de True Beauty: ¿Qué personaje eres?

Test de K-Drama: ¿Cuánto sabes de "Sweet Home"?

Test de K-Drama: ¿Cuánto sabes de “Sweet Home”?