in

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?
Facebook @JYPEStrayKids

Hoy podrás tachar de tu lista de cosas por hacer con Stray Kids, una de las preguntas que le quita el sueño a Stay: con qué miembro eres más compatible, ¡este test te lo dirá!

Hemos estudiado el MBTI de cada miembro, sus gustos y aquellas cosas que les disgustan y hemos hecho un super test para dar respuesta a esa pregunta que aparece justo cuando nos vamos a dormir… ¿Quién de los chicos guapos de Stray Kids podría ser mi novio? ¿Con quién tengo más compatibilidad? ¿Alguno de ellos sería mi alma gemela?

Test: ¿Con qué miembro de Stray Kids eres compatible?

Bueno, ¿y qué estás esperando? Averigua de una vez por todas quién es tu chico. Pero, ¡espera! Recuerda que es un test de personalidad, si deseas que el resultado sea real, deberás ser sincera al responder las preguntas. Ahora sí, haz clic en iniciar.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Cómo te fue? ¿Quién es ese chico que se enamoraría de ti o tiene una personalidad parecida a la tuya? Para esta última pregunta, tenemos un quiz que daría una mejor respuesta: Test ¿quién eres de Stray Kids?

Comparte el test con otros STAY, de esta forma nos ayudas a seguir creando contenido y también haces que otros fans se diviertan. ¡Gracias por compartir!

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEVENTEEN: Conoce los nombres de los integrantes y su significado

SEVENTEEN: Conoce los nombres de los miembros y su significado

Test de True Beauty: ¿Quién sería tu novio: Suho o Seojun?

Test de True Beauty: ¿Quién sería tu novio: Suho o Seojun?