in

Test de BTS: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?

Test de BTS: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?
FB @bangtan.official

Este test está diseñado para saber qué solo de Jungkook eres según tus gustos y personalidad. Pues sabemos que sueles escuchar también al Golden Maknae de BTS en solitario y disfrutar de las fantásticas letras que interpreta. 😍 Es posible que tengas una favorita, pero también que exista una que haya grabado para ti sin que aún lo sepas.

Jungkook tiene algunos solos con BTS, ha hecho covers y debutó en solitario, lanzando canciones que se convirtieron en las favoritas de ARMY. ¿Estás preparada para descubrir cuál va contigo? ¡Llegó el momento!

Test para saber qué solo de Jungkook eres según tu personalidad 

El test es sencillo, encontrarás una serie de preguntas relacionadas a tu vida y forma de ser. Debes ser lo más sincera posible y escoger la opción que se relaciona contigo. Al final tendrás un resultado real y una explicación clara del mismo. ¡Diviértete! 🥳

Si no te carga el test, ¡reinicia la página!

¿Qué tal te fue? Puedes dejarnos en los comentarios tu resultado, junto con tus impresiones sobre Jungkook y la canción. La idea es que podamos intercambiar opiniones y también lo que más nos gusta de Kookie💕

Por otro lado, recuerda que puedes compartir el test en tus redes sociales favoritas e invitar a tus conocidos ARMY a hacer el test y conocer su resultado.

Quizás te pueda interesar saber: TEST: ¿Eres la chica ideal de Jungkook?

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de IVE: ¿Cuánto sabes de la girl group?

Test de IVE: ¿Cuánto sabes del girl group?

¿Quién te odia de BTS? ¡Descúbrelo con este test!

¿Quién te odia de BTS? ¡Descúbrelo con este test!