Saltar al contenido
tododekpop.com

TEST: ¿Sabes quién eres de ITZY?

TEST: ¿Quién eres de ITZY?

Las chicas de ITZY no han hecho sino lanzar un éxito tras otro. La mayoría de sus fans han caído en el embrujo de su concepto girl crush, pero los que han decidido quedarse lo han hecho por su mensaje de ser uno mismo sin importar el qué dirán.

Sus canciones han girado en torno al amor propio y a aprender a abrazar las diferencias que nos hacen únicos. Y estamos seguros, de que esa es una de las razones por las que has decidido stanear a este talentoso grupo.

Tu amor es tan grande que probablemente te hayas preguntado quién eres de ITZY, pero no te preocupes, esta noche podrás irte a la cama sabiendo la respuesta. 😚

¿Quién eres de ITZY?

Ahora bien, antes de comenzar debemos decirte que tu resultado va a depender de cuán sincero puedes ser al responder cada pregunta. Piensa muy bien en lo que te gusta y te disgusta al momento de marcar una opción, ya que no habrá vuelta atrás.

Una vez que hemos aclarado esto, ¿estás listo para descubrir qué integrante de ITZY eres? ¿Serás Yeji, la líder? ¿O quizás Yuna, la maknae? Haz clic en el botón de ‘Empezar’ para averiguarlo. 💫

Las chicas de ITZY no han hecho sino lanzar un éxito tras otro. Descubre quién eres en este talentoso grupo de JYP Entertainment.

¡Empezar!
¡Comencemos! ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre? 🎧
Question Image
¿Qué te encanta comer?
Question Image
¿Qué rasgo usarías para describirte? 👀
Question Image
¿Quién te gustaría que fuera tu roommate?
Question Image
¿Cuál de estas afirmaciones sería mejor para describirte? 💗
Question Image
Si fueras un idol, ¿quién te gustaría que fuera uno de tus amigos?
Question Image
Finalmente, ¿qué pokémon no faltaría en tu equipo? 😱
Question Image
Mostrar resultado

Cuéntanos cómo te fue respondiendo nuestro test de quién eres de ITZY. ¿Obtuviste a tu bias? ¿A tu bias wrecker? ¿O a una integrante con la que pensabas que no tenías nada en común? Responde a estas preguntas y más en nuestra caja de comentarios pues la hemos preparado especialmente para ti.

Asimismo, no puedes irte sin compartir la prueba con otros fans de ITZY. Si no lo haces, pueden considerarlo una alta traición. Usa los botones con los íconos de las redes sociales que se encuentran un poco más abajo para más facilidad. 🙈

Crédito imagen: Twitter @ITZYofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *