in

TEST: ¿Cuántas respuestas incorrectas de BTS podrás acertar?

Para ser un verdadero ARMY debes de tener características muy particulares además de un gran corazón, sabemos que dentro de la bondades de los chicos de BTS destaca que le fascinan los retos. Los ven como una oportunidad de crecer y de ver las cosas desde otra perspectiva. 👀

Y precisamente de eso se trata nuestro test de respuestas incorrectas de BTS, para responder correctamente precisaras de concentración, de mucha concentración.

Además de saber datos relevantes de los 9 chicos de BTS. ¿Frunciste el ceño? ¡Aaaahhh! Genial, no caíste en la trampa, una verdadera fan sabe que son 7 integrantes. Solo quería ponerte a prueba, en serio necesitarás verdadera concentración. 😂

Test de respuestas incorrectas de BTS

Dicho esto, pasemos a las reglas. Este reto consta de 12 preguntas sobre nuestros chicos, pero esta vez deberás marcar la respuesta incorrecta. Sí, leíste bien debes seleccionar la opción incorrecta, a pesar de que las otras opciones sean verdaderas.

Es una locura, lo sé, pero ¿aceptas el desafío? No esperaba menos de ti, así que ¡empecemos! 🍀

Para responder este test necesitarás de mucha concentración, debes marcar solo las respuestas incorrectas en este desafío de BTS ¿lo lograrás?

¡Empezar!
¿Quién es miembro de BTS? 😆
Jungkook es el líder del grupo. 😉
¿Quién es el rapero en BTS? 🎤
¿Cuál es el nombre del fandom? 🙈
❤️ La agencia discográfica de los chicos es:
Su primer mini álbum es O!RUL8,2? 😝
Son 7 los integrantes de BTS. 🙊
El maknae de BTS es J-Hope. 😍
¿Qué chico nació en diciembre? 🎂
Map of the Soul: 7 fue el álbum de regreso en el 2019. 😗
¿Quién de ellos es un solista? 😗
Finalmente, ¿en qué año debutó BTS? 😳
Mostrar resultado
Chequea tus respuestas

¡Vaya enredo! Confieso que yo también me equivoque en varias, eso de seleccionar la incorrecta enreda un poco. Pero, cuéntanos ¿a ti qué te pareció este test de respuestas incorrectas de BTS? Un verdadero reto de concentración, ¿cierto? 🙊

¡Ah! No puedes negar que fue divertido. Esperemos que haya sido de tu agrado, fue diseñado pensando en ti, ARMY, para salir un poco de la rutina, ¡enhorabuena! Si te ha gustado, no olvides compartirlo con otras chicas del ejército.

Usa los botones que se encuentran en la parte de abajo, con los iconos de tus redes sociales favoritas para mayor facilidad. ¡Por cierto! Estaremos encantadas de saber tus impresiones del test, y por supuestos tus resultados. ¿Te gustaría otros desafíos del mismo estilo? 😉

Hasta la próxima entrega, ARMY. ¡Felicidades por tu puntuación! ❤️

Crédito imagen: Facebook @bangtan.official

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Woww
    Este fue lo mi resultado:
    Ganaste 9 de 12 puntos.
    ¡Buen trabajo! 😍
    Tuviste buen puntaje, podemos ver que saliste librada con algunas preguntas. Pero, en otra tu cerebro no resistió en marca la respuesta correcta. ¡Felicidades, ARMY, buen trabajo!

  2. Tu resultado es:

    Ganaste 12 de 12 puntos.

    ¡Extraordinario! ❣️

    Tienes muy buen nivel de concentración, no te dejaste vencer por nuestro cambio de juego. Has demostrado ser 1000% ARMY que sin importar lo difícil que esté un test, no tienes miedo y logras obtener buena puntuación. ¡Felicitaciones!

  3. Tu resultado es:
    Ganaste 9 de 12 puntos.
    ¡Buen trabajo! 😍
    Tuviste buen puntaje, podemos ver que saliste librada con algunas preguntas. Pero, en otra tu cerebro no resistió en marca la respuesta correcta. ¡Felicidades, ARMY, buen trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuáles serían los papeles de BTS en tu boda?

TEST: ¿Cuáles serían los papeles de BTS en tu boda?

8 comidas coreanas fáciles de hacer

8 comidas coreanas fáciles de preparar en casa